Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tamaño de archivo grande

Estas en el tema de Tamaño de archivo grande en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. antes que nada agredecer a foros del web porque me está siendo de gran ayuda para resolver muchas dudas... Tengo un cartel tamaño A2, retoqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Tamaño de archivo grande

antes que nada agredecer a foros del web porque me está siendo de gran ayuda para resolver muchas dudas...

Tengo un cartel tamaño A2, retoqué la imagen en photoshop y después de la importé al corel para finalizar el diseño. El problema con el que me encuentro es que mi jefe quiere que se lo mande por email para mandarlo a impresión. Lo pasé a pdf pero ocupa 75 mb. Eso es mucho para un cartel? Se podría minimizar el tamaño? He estado buscando en el foro y veo que se habla de trabajar a escala pero me siento algo perdida al respecto y con miedo a que se imprima con baja calidad....

Un saludito y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 11:02
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Tamaño de archivo grande

Podías hacer lo que en este tutorial Dj.Dance explica: http://www.forosdelweb.com/2359954-post4.html
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 19:11
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Tamaño de archivo grande

Me parece una barbaridad de peso para el tamaño que tiene... hoy estuve trabajando con un archivo en tamaño real de 4mx2m y pesaba casi 30MB, fijate como podes bajarle un poco el tamaño.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 23:09
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Tamaño de archivo grande

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Me parece una barbaridad de peso para el tamaño que tiene... hoy estuve trabajando con un archivo en tamaño real de 4mx2m y pesaba casi 30MB, fijate como podes bajarle un poco el tamaño.
Nos vemos.
Más bien tu archivo es muy liviano. Una imagen CMYK a 300DPI pesa aprox. 31 MB sin capas y descomprimida.

hema, sube tu archivo en un servidor como Rapidshare. Al cargarlo te salen 2 enlaces: El que le vas a dar a tu jefe y otro para borrar el archivo del servidor. Copia ambos y los guardas en un documento de texto.

Al ingresar a la página (por medio de tu enlace) tu jefe debe presionar la opción "Free" para que comience la descarga. Una vez el archivo esté en sus manos introduces la URL de borrado y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Tamaño de archivo grande

muchísimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.