Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tamaño de Punto en CorelDraw X5

Estas en el tema de Tamaño de Punto en CorelDraw X5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola mundo...(?) primero que nada, tengo que decir que no soy diseñador gráfico, sólo soy un usuario de Corel que trabaja de eso... y creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 19:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Tamaño de Punto en CorelDraw X5

Hola mundo...(?) primero que nada, tengo que decir que no soy diseñador gráfico, sólo soy un usuario de Corel que trabaja de eso... y creo que es la causa de que he buscado información sobre mi duda en la web y no la encuentro: necesito saber cómo aumentar el tamaño de punto en la impresión de un logotipo de un trabajo hecho en Corel. No sé si se lo llama así, pero necesito que la impresión en sí tenga puntos más grandes, ya probé modificando la cantidad de puntos por pulgada, tengo entendido que si los aumentas éstos se hacen más chicos, y si los disminuyes se hacen mas grandes. Disminuí los ppp del logo que quiero imprimir, hasta llegar a los 60 ppp, y sólo conseguí que baje la calidad de la imagen, la cantidad y tamaño de puntos en la imagen impresa sigue siendo la misma. No sé si también (o solo) depende de la impresora, tengo una HP LaserJet P1102w... no sé por dónde ir... pero quiero que los puntos en la impresión, o sólo los de el logo, sean más grandes... ¿me explico? les agradezco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 23:16
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Tamaño de Punto en CorelDraw X5