Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tarda Mucho mi web en cargar

Estas en el tema de Tarda Mucho mi web en cargar en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el foro y quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la carga de un sitio creado en su totalidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Tarda Mucho mi web en cargar

Hola gente, soy nuevo en el foro y quisiera saber si hay alguna forma de acelerar la carga de un sitio creado en su totalidad en Flash.
ya que terda mucho en cargar... y tengo un Hosting pago (por que me han dicho por ahi que es por usar hosting gratuitos) y velocidad de descarga del Hosting es de 20 Gb.
Desde ya muchas Gracias y espero su pronta respuesta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Tarda Mucho mi web en cargar

Pues debe ser porque el .swf que se carga en tu página web es muy pesado, (es decir, que tiene un tamaño grande).

Si nos pones un link a tu web podremos ver qué es exactamente.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 16:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Tarda Mucho mi web en cargar

Hola

Danos la dirección, lo veremos y con suerte podremos ayudarte.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tarda Mucho mi web en cargar

Gracias por preocuparse y responder la web es Hardnetsystems.com.ar fijense a ver que les parece que puede ser.
En el caso de que sea por el peso del *.swf hay algun programa que `comrima dicho archivo?
Desde ya muchas gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Tarda Mucho mi web en cargar

Hola!
A mi si se me ocurre como rebajar la carga de tu web y es NO usando Flash, todo lo que he visto en la pagina no es nada que no se pueda hacer siguiendo los estandares web (XHTML + CSS), en su defecto lo que puedes hacer es mezclar el Flash y XHTML, e incorporar el Flash en las zona de tu site que te interese (en el menu por ejemplo).

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 08:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Tarda Mucho mi web en cargar

Hola

Definitivamente no hay razón para hacer la página en flash ya que solo tienes texto y unas pocaas imágenes.

Por otro lado, revisa la redacción, no solo hay errores, si no que el uso de anglicismos no da buena impresión; ho lo hace en ningún país que yo haya estado y no creo que Argentina sea diferente, al menos hasta donde se.

La página es muy sencilla y podría hacerse con un peso de unos 10 a 20 Kb en vez de los casi 2 megas que pesa. Prende un poco de html y css y verás que es sencillo de hacer. Especialmente si quieres ofrecer páginas web a clientes.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tarda Mucho mi web en cargar

Yo para empezar, quitaría la presentación inicial, ademàs de pesada, no encaja con la imagen que luego se ofrece dentro de la web.
Lo de los sonidos del menú, tampoco me termina de convencer.

En general, le daría una vuelta a la página, haciéndola completamenten html y hojas de estilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.