Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tarjetas de visita

Estas en el tema de Tarjetas de visita en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo por aquí, y tengo una pregunta a ver quien me puede contestar. Estoy haciendo Tarjetas de Visita para mis hermanos. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 09:09
Avatar de CarlosMPS  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Busqueda Tarjetas de visita

Hola amigos, soy nuevo por aquí, y tengo una pregunta a ver quien me puede contestar. Estoy haciendo Tarjetas de Visita para mis hermanos. Ya las he hecho, han quedado muy bien, y quiero llevarlas a imprenta. Ahora bien, las tengo que llevar en A3, y yo las corto. Como pongo las tarjetas en un pliego en A3, y les doy las guias de corte, para cortarlas con guillotina, que salen mucho más económico. Muchas gracias, anticipadamente, por vuestra ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 09:36
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Tarjetas de visita

Bienvenido.

Depende de si el diseño lleva rebase de color o no:


Al final, mete las que te quepan. Deja hasta afuera unos 3-5 mm. Porque no se imprime hasta el borde.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 11:07
Avatar de CarlosMPS  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Tarjetas de visita

Lo entiendo... a medias, jejejeje. No hay ninguna plantilla, para poder insertarlas???. Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 11:23
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: Tarjetas de visita

Para empezar, no las llevas a una imprenta.

Después si por ejemplo usas corel puedes hacer la imposición (montaje) en la previsualización de impresión corel y guardarlo imprimirlo como un pdf o un archivo postscript independiente de salida, con marcas de corte y calles de por ejemplo 5 mm si tienen "sangre" (rebose) o a corte único si no tienen reborde o sangre o es para todas del mismo color y así aprovechar el A3. Para otros programas no sé antes.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Tarjetas de visita

no hay plantillas, tenes que generarla vos y si vas a la imprenta no olvides borrar los bordes delimitadores de la tarjeta

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 09:14
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: Tarjetas de visita

Repito el mensaje que también vale para esto.... lo fácil que es la imposición en CorelDraw desde versiones antiquísimas, prediluvianas... y adobe no te lo incluye en programas como ilustrator o indesign o pagemaker aunque este último ya no creo que se vean más versiones



esta es una imposición desde corel de 2 columnas x 5 alturas sin más en A4 con marcas de corte, y calles (espacio entre ellas) de 5 mm, puedo hacerlo con intercalar y cortar, o encuadernar a caballete ese te pondría las hojas como si las imprimieses para grapar al medio, o hacerlo personalizado, puedes hacer el montaje de 2 columnas x 5 alturas por ejemplo de tres o cuatro o 5 o ..... colocando cada una en un sitio, repitiendo varias o ninguna es decir te saldría 2x5 de tantas páginas como tengas, etc, etc, además de voltear las paginas 90, 180 grados etc..... y eso se echa de menos en los adobe que conozco (por las versiones digo).

desde ahí darias a imprimir en pdf si lo tienes o lo tienes activado un programa para crear pdf adobepdfcreator por ejemplo o imprimir como archivo postscript independiente del dispositivo.
__________________
elimino la firma --- NO VAYA A SER ---

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.