Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tengo una duda sobre el color

Estas en el tema de Tengo una duda sobre el color en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Puedo poner en color una foto q este en scala de grises tocando cada canal de color?¿ ahi alguna forma automatica de acerla?¿nose como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Tengo una duda sobre el color

Puedo poner en color una foto q este en scala de grises tocando cada canal de color?¿ ahi alguna forma automatica de acerla?¿nose como se pone en color una foto en blanco y negro. Espero q am ayudeis makinas ;) muchas graciasss ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 10:22
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Puedes pasar una imagen en escala de grises a RGB o CMYK para posteriormente pintarla, pero hasta donde se no se consigue tocando los canales.

Revisa este tema.

http://www.forosdelweb.com/f6/recolored-coloriage-imagenes-b-n-color-356705/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 20:58
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
La puedes pintar a mano...
mira... yo lo hice en primer año de la carrera. Me pusieron un 10 (que ilusión, me ponen pocos...) ji ji ji


Es mi gatito (ya murió...) y mi hermana... un poco disfrazada...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Excelente tu trabajo Miska.!! pero la idea seria que nos contaras como lo hiciste??? a mano, pero como??

Tambien quisiera saber eso de como darle color a una imagen a blanco y negro, asi sea basico o kede feo, pero algo como para comenzar o cojerle la idea.. varias veces he necesitado hacer esto, pero ni idea..

Gracias por cualquier ayuda.!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 21:25
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
bueno... fue simplemente seleccionando las zonas delicadamente y después mediante Imagen/Ajustes/Variantes. El ejercicio consistía en colorear una imagen mediantes las variantes. Nada más.
Luego en 2º curso aprendí un montón de cosas de Photoshop en cuanto a color, que la mitad se me han olvidao de no utilizarlo mucho... Jo! Que rabia!

Pero ahí hay unas cuantas horillas de trabajo... lo más díficil fueron las hojas de los arboles.
El del fondo no quedó muy allá... pero pasa!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 15/12/2005 a las 21:37
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 22:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues muchas gracias Miska... con esto Imagen/Ajustes/Variantes. creo ke es suficiente.. ;) kedo muy muy bueno la verdad

Chaup2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 23:19
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no tienen mucho tiempo o ganas con el Ps prueben Recolored Se trata de un soft que colorea automaticamente las imagenes en escale de grises. Vean un par de ejemplos:









Mas muestras de imagenes coloreadas

Lo vi en Genbeta.com
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.