Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

tilde trick

Estas en el tema de tilde trick en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, quisiera usar el tilde trick de ilustrator, pero no se por que no me funciona, pienso que quisa podria ser mi teclado que tuviera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 16:33
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
tilde trick

Hola, quisiera usar el tilde trick de ilustrator, pero no se por que no me funciona, pienso que quisa podria ser mi teclado que tuviera que estar en una alfabetizacion en especial o lago asi, pero ¿que me dicen los expertos?.uso la tecla que esta inmediatamente al lado hizquierdo de el 1 en el numerico horizontal.
dejo un link de el tilde trick
http://vector.tutsplus.com/tutorials...lde-key-trick/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: tilde trick

Si oprimes shift + alt al mismo tiempo y sueltas va cambiando la configuracion de idioma de tu teclado.

Quizas asi funcione la tecla !
__________________
Saludos
Juan Segovia
ard | Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 12:40
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: tilde trick

Cita:
Iniciado por juansegovia497 Ver Mensaje
Si oprimes shift + alt al mismo tiempo y sueltas va cambiando la configuracion de idioma de tu teclado.

Quizas asi funcione la tecla !
Gracias Juan
Me has solucionado un problema que he tenido durante unos 12 años +-, me pasaba ya con el FreeHand y me seguía pasando con Illustrator, muchas gracias.

Etiquetas: tilde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.