Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

tintas de impresion

Estas en el tema de tintas de impresion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola yo tengo un amutoh 1204 es una muy buena impresora pero tengo dudas con la tinta alguien me puede orientar sobre el tema? por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
hola yo tengo un amutoh 1204
es una muy buena impresora pero tengo dudas con la tinta alguien me puede orientar sobre el tema?

por favor necesito orientacion sobre tintas de impresion

Última edición por roc2107; 25/06/2010 a las 12:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 09:08
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: tintas de impresion

Buen dia, yo creo que es posible pero, reiterando si puedes ampliar la pregunta, porque no es muy conocido que la maquina esa cuyo nombre completo si la referencia no me falla es Mutoh ValueJet 1204 es de tintas ecosolventes

Las ValueJet combinan las ventajas medioambientales de las tintas respetuosas con el medioambiente con la durabilidad de los solventes íntegros. Ofrecen colores brillantes, gran detalle y la capacidad de imprimir directamente sobre materiales de bajo coste son y sin revestimiento. Las ValueJet son fáciles de manejar y mantener. Aúnan asequibilidad, calidad, velocidad y facilidad de uso.

Y segun veo tiene esta web soporte tecnico.

http://www.spandex.com/ES/Maquinaria...eJet_1204.aspx

Si es alguna otra cosa, con ampliar el tema cuales son las dudas plantealas, para ver si entre todos te echamos un cable.

Última edición por Caminante; 26/06/2010 a las 09:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: tintas de impresion

Deberías preguntar en el sitio donde la compraste a menos que fuera robada, regalada o encontrada por casualidad

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:26
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: tintas de impresion

Cita:
Iniciado por tocanuts Ver Mensaje
Deberías preguntar en el sitio donde la compraste a menos que fuera robada, regalada o encontrada por casualidad

O comprada de segunda mano ¿no se te ocurrió?

Etiquetas: impresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.