Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Titulo de tesis...

Estas en el tema de Titulo de tesis... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, buenas. Soy nueva en esto... necesito ayuda con el tema de mi tesis pues la verdad se me ha hecho algo dificil, estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 21:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Titulo de tesis...

Hola, buenas. Soy nueva en esto... necesito ayuda con el tema de mi tesis pues la verdad se me ha hecho algo dificil, estoy en blanco. tengo un tema que me llama la atencion pero a veces considero que es algo amplio y esta como que fuera de mi alcance...he investigado mucho pero es poco la informacion que consigo. y es urgente comenzar a elaborar mi tesis, pues estan evaluando todo sera que alguien podria ayudarme? se los agradeceria de todo corazon.

ah..disculpen. estoy cursando el ultimo semestre de diseño grafico. eh.. el tema que quiero utilizar o al menos es la idea que tengo.. es sobre el diseño grafico en personas de discapacidad visual... queria elaborar como un manual braille pero es algo dificil pues donde Vivo creo que no hay una empresa donde yo pueda imprimir eso... tambien he investigado eso... y otro tema que me gusto fue este que factores y elementos hay que considerar al diseñar para las manos... la verdad es una conferencia que consegui en una pag.. pero no hay informacion de eso en ninguna parte.. :( queria centrarme en los niños porque me gusta mucho trabajar con los pequeños...pero en verdad no se u.u podrian ayudarme? por favooooorr... :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 23:00
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Titulo de tesis...