Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

transparencia en archivo de fireworks importado a dreamweaver

Estas en el tema de transparencia en archivo de fireworks importado a dreamweaver en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente, bueno estoy construyendo una web y estoy haciendo la estructura en fireworks con la plantilla maestra para poder diseñarla lo mejor posible y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
transparencia en archivo de fireworks importado a dreamweaver

Hola gente, bueno estoy construyendo una web y estoy haciendo la estructura en fireworks con la plantilla maestra para poder diseñarla lo mejor posible y luego pasarla como htm de fireworks a dreamweaver. Bueno mi problema es qe el banner que hice quiero qe tenga como un iluminado exterior y una sombra para que quede con un diseño y retoqe mas fino, por lo tanto no ajusto tanto el lienzo a la imagen y le hago ese efecto de iluminado exterior pequeño y una peqeña sombra al banner, y coloco en color de lienzo transparente, lo exporto y cuando coloco el archivo htm en una tabla en dreamweaver, la transparencia no esta, es decir aparece un fondo blanco a los bordes y si lo exporto como imagen png directo al dreamweaver, tiene transparencia pero como hice una botonera en ese banner necesito si o si exportar el banner como htm de fireworks para que se puedan ver los menus desplegables por lo tanto lo que quiero saber es COMO EXPORTAR UN ARCHIVO HTM DE FIREWORKS QUE PERMITA TRANSPARENCIA? Por favor necesito una buena respuesta cuanto antes, muchas gracias gente !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: transparencia en archivo de fireworks importado a dreamweaver

buen dia sebastian57 si aun no as podido con tu problema te traigo la solucion, espero te sirva de algo lo hice en fireworks cs5.
1.- crea tu menu desplegable en fireworks obviamente es a tu gusto.
2.- antes de querer enviarlo a dreamweaver, dale en la opcion archivo e ingresas a la opcion de presentacion preliminar de la imagen.
3.- en la casilla opciones, ubica la la opcion de formato y ahi seleccionas el formato de gif adaptable 256
4.- ubica en la parte de abajo las casillas k tienen forma de gotero en el cual seleccionas el color transparente.
5.- a lado de esas casillas esta una casilla de seleccion y das en la opcion transparencia al indice.
6.- por ultimo exportas el archivo poniendo el nombre, despues en exportar pones la opcion html e imagenes y listo.
espero te haya servido saludos

Etiquetas: dreamweaver, fireworks, transparencia, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.