Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

UI para iOS

Estas en el tema de UI para iOS en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! Soy cofundador de una startup de perfil CDO, es decir, diseñador. Siempre he trabajado en el mundo del diseño pero nunca me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 06:03
Avatar de marcplazas  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación UI para iOS

Hola a todos!

Soy cofundador de una startup de perfil CDO, es decir, diseñador. Siempre he trabajado en el mundo del diseño pero nunca me había metido a fondo con el diseño complejo de una app. Uno de los requisitos que App Store o GooglePlay piden para posicionar bien es que la app tenga un diseño coherente de forma interna pero también con el sistema operativo para el que va a funcionar. Ahí surge mi duda.

Para Android no hay demasiada complicación (por ahora) ya que Material Design define bastante bien cómo actuar en cuanto al diseño. La duda me surge en iOS.

¿Existe alguna página o alguna herramienta donde se defina de forma exhaustiva cómo trabajar en el diseño para iOS? Tamaños mínimos para diferentes resoluciones (iPhone5, iPhone6, etc), colores, etc.

Sería de gran ayuda. Muchas gracias!!

Etiquetas: aplicacion, aplicaciones, app, diseño, interface, interfaz, ios, startup, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.