Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Uso del busca trazos formar interseccion

Estas en el tema de Uso del busca trazos formar interseccion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola estudio diseño y me gusta mucho illustraitor y me di cuenta que para que mis diseños salgan mas exactos es mejor dominar el Buscatrazos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 20:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Uso del busca trazos formar interseccion



Hola estudio diseño y me gusta mucho illustraitor y me di cuenta que para que mis diseños salgan mas exactos es mejor dominar el Buscatrazos asi que 100pre bajo tutoriales que me enseñen mas a usar esta herramienta hasta que me tope con una duda

como en la imagen yo kiero que el brazo del mostro obtenga la forma de los triangulos y para eso la guia me dice que use formar interseccion

Pero al momento en el que yo selecciono todos los triangulos y el brazo ps me dice que solo agarre 2 formas superpuestas

Cuando agarro solo el brazo y un triangulo si se forma la interseccion (tengo otro brazo abajo con candado xq solo queda la pequeña interseccion cosa que es logica) pero nose como hizo el diseñador que hizo el triangulo agarro todos los triangulos y formo la interseccion de los 6 o 7 triangulos a la vez

plz ayudenme kiero mejorar y se que si llego a entender todas las herramientas sere mucho mejor diseñador
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 03:39
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Uso del busca trazos formar interseccion

Presiona la tecla ALT mientras aplicas la intersección. Eso unificará la estructura de forma automática.

Cita:
Iniciado por eQualityZ
plz ayudenme kiero mejorar
Una buena ortografía sería un excelente comienzo en tu carrera como diseñador.

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.