Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Usuarios MAC - ArtPAD II

Estas en el tema de Usuarios MAC - ArtPAD II en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Que tal, les comento que a mis manos llegó una hermosa ArtPAD II (tableta + lápiz Duo) y según lo que llegué a averiguar, éstos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:52
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Usuarios MAC - ArtPAD II

Que tal, les comento que a mis manos llegó una hermosa ArtPAD II (tableta + lápiz Duo) y según lo que llegué a averiguar, éstos solo funcionan bajo MAC. Yo no utilizo MAC, solo PC's y me veo en un problema, ya que me veo forzado a venderla (es un equipo usado, pero en excelente estado).

Pero antes de hacerlo, quería saber si es posible, de alguna manera, utilizar esta tableta en un PC ( ya sea con linux o windows, vi que los drivers están disponibles). Para eso es que acudo a los que saben más que yo de MACs:

El conector que tiene, es MUY parecido a un PS2, en tamaño, pero no en forma. Este conecto, Que sería? un puerto SERIE para MAC? Existen adaptadores de este puerto hacia el Serie de PC???

En todo caso, de que alguno no tenga una respuesta, si me puede indicar alguna dirección de algún sitio u otro foro, relacioado con las MACs( soy neófito en el tema ), también me sería de gran ayuda.

A quién pueda darme una mano con esto, le estaré eternamente agradecido.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com

Última edición por Webstudio; 05/05/2003 a las 11:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 12:33
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Hola Pablo, yo utilizo mac y Pc. Aunque siento no poder responder tus preguntas, sin embargo te pongó enlacés a 2 foros que te pueden ser de utilidad.

http://www.macuarium.com/foro/
http://pub51.ezboard.com/fforoscursosenlineafrm15

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 13:05
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
creativo, muchísimas gracias. La verdad que guardaba la secreta esperanza de que entraras y respondieras...

Ahora voy a esos Foros y veo que tienen para contarme. Gracias de nuevo
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 13:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Aqui antes que nada te diria que preguntaras directo, y no por que no vayas a obtener respuesta, si no que aqui haria 2 cosas, bajar los driver y ver si funciona en el PC, y si no deseas abrir el paquete consultar directamente por si te la pueden cambiar...de fabrica, buscaria en lo personal contactarlos y cambiarla, en dado caso venderla y comprar una igualita para PC.

Faqs Wacom
http://www.wacom.com/faqs/faqs.cfm

Soporte Wacom
http://www.wacom.com/productsupport/index.cfm

Mucha suerte......depende del sistema pero si no funciona con el driver del ...ejemplo Xp, baja el del 2000 o NT, puede funcionar
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 14:25
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Gracias por tus comentarios Caminante, pero en el primer mensaje aclaro que es una Tableta usada, por lo que no está en un paquete cerrado. Además, también en mi primer mensaje aclaro que el puerto que trae es parecido a un PS2, pero NO es un PS2, por lo que no se puede enchufar en una PC. También pregunto si alguien sabe si existe algún tipo de adaptador.

De todas maneras, ya estuve en la parte de soporte de Wacom, y aún no hubo respuesta, pero esperaré.

Gracias.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.