Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago?

Estas en el tema de Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, quiero vectorizar una imagen jpg para hacer un vinilo. He seguido varios tutoriales y usado varios programas pero no consigo que me quede bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago?

Hola, quiero vectorizar una imagen jpg para hacer un vinilo. He seguido varios tutoriales y usado varios programas pero no consigo que me quede bien. Tambien he probado las páginas web que vectorizan online. Esta es la imagen:

http://perso.ya.com/combat/Logo%200%20Thai%20datos%20800.jpg

Solo quiero vectorizar la parte superior de la imagen, la palabra COMBAT y las dos lineas, la de arriba y la de abajo. ¿Alguien podria decirme como hacerlo o ayudarme? Gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 18:52
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago?

buenas,
yo en tu lugar, comenzaria desde cero en el editor de vectores. tienes que poner las cosas en una balanza: tiempo creando vs tiempo vectorizando (metodo de calcar). claro, aqui estoy asumiendo que sabes manejar un editor de vectores a nivel basico. si lo pasas por un proceso automatico, seguramente el resultado tendra imperfecciones. yo estimo que lo puedes hacer en un tiempo considerable si comienzas desde cero. en relacion a la tipografia, no parece tener tanto misterio. parece un Arial con bordes de punta redonda.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago?

No tengo ni idea de usar un programa de diseño. ¿Alguien podria ayudarme a hacerlo? Gracias.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 21:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago?

hola para vectorizar me gusta mucho el inkscape ....
facil de usar y con muy buenos resultados
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago?

Hacerlo desde 0 te va a llevar menos tiempo que pasarlo a vector con inkscape que ademas no va a terminar quedando como la imagen después tenes que afinar detalles y pierdes mas tiempo.
En corel solo escribes COMBAT y pones 3 lineas las pintas de colores luego duplicas la linea e inviertes para que unas queden hacia arriba y otras hacia abajo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 05:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago?

no es posible vectorizar imagenes automáticamente . es mucho mas fácil hacerlo de 0 en illustrator / corel / inkscape
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 09:45
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Vectorizar Imagen JPG ¿Como lo hago?

Si es posible, pero la figura que usas pasala primero escala de grises y partes de ahi.

Ahora... esa imagen es muy facil de hacer la tipografia es Arial, y basicamente es muy simple pero debes conocer las herramientas del programa que vayas a usar.

Etiquetas: jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.