Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

A ver que les parece....

Estas en el tema de A ver que les parece.... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. no creen que seria muy interesante.....establecer una imagen y todos "retocarla" y poner los datos tecnicos de su elaboracion......(Con la idea de que fuera una ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 17:00
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
no creen que seria muy interesante.....establecer una imagen y todos "retocarla" y poner los datos tecnicos de su elaboracion......(Con la idea de que fuera una imagen para vender)....para no adentrarse mucho en cuestiones de solo diseño.......como dise ka-el...algo que guste, pero asu vez que sea diferente................esto no con el afan de ver quien es mejor o peor...si no de retro alimentarnos y retomar lo incial de este post...........que es dar opion a creativo...pero con nuevas imagenes.....
Que piensan?
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 17:14
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Seria bueno, pero pues quien sabe que piensen los demas, de hecho este seria un buen momento, veo en la parte de arriba del foro que exactamente ahora hay varios de los que participan mucho aqui

  #33 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 17:35
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
pues...vamonos poniendo de acuerdo....les parece con la misma imagen de la niña que utilizo el amigo creativo???
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 01:18
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Vaya, vaya, vaya… parece que me he perdido una discusión

Yo (todos los que llevais tiempo por aquí lo sabeis) no soy precisamente un fan de los filtros (de hecho creo que sólo han servido para ver cada vez más chapuzas, y se que estoy generalizando).

Lo que si se, es que he visto varios trabajos de creativo y, creo recordar alguno de Ka-El (aunque no en este foro), sin embargo lamento no poder decir lo mismo de trespies y Turko.

Por lo tanto, y sólo como medio de presentación al resto de los compañeros, os propongo algo: ¿por qué no hechais, Turko y trespies, una partidita de PhotoShop Pong, para que todos podamos ver la base que teneis para opinar? Además, estareis conmigo en que no hay mejor tarjeta de presentación para un diseñador que sus trabajos, ellos son los que realmente hablan por nosotros

Es sólo una idea , salu2 a to2.
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buena Idea...

Hola a todos, espero que los ánimos ya estén menos caldeados...

Las ideas de ¨Yenna¨ y mi amigo ¨Trespies¨me parecen buenas. Por el momento podría ir poniendo algunas muestras de trabajos realizados por mí, ya que veo un poco dificil ponerme a trabajar la imagen de mi querido amigo ¨creativo¨ por cuestiones de tiempo (dirijo un estudio de diseño gráfico y el tiempo no es algo que me sobre, lamentablemente).

Cita:
Por cierto trespies tampoco creo que la imagen sea limitada para manipular, nada es limitado para manipular
Otra cosa que no desearía dejar en el aire: Ka-El, las imagenes limitadas para manipular sí existen, sobre todo cuando se trata de alcanzar un fin específico, es decir un resultado que connote una idea en la persona que, finalmente, verá la pieza gráfica. Ahora, si se trata de hacer un experimento con imagenes, en el cual, no importe la mala composición, resolución, tonalidad, etc, etc, de las mismas y lo que se busca es hacer algo ¨AGRADABLE¨ o mas aún ¨INTERESANTE¨ pues en ese caso, usemos lo que venga...
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 09:21
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
que empieze ya!

como dicen una imagen hablan mas que mil palabras


me gusta la idea de trabajar una imagen y que varios de nosotros la retoquemos, trespies y turko son nuevos en estos foros pero eso no les quita el afan de aprender y enseñar
bienbenidos trespies y turko ustedes enpesaran una imagen que les parece?

la imagen de creativo sera la base

si estan de acuerdo todos los compañeros que asi sea enornces(me di la molestia de empezar esto ya que todos ponian las pilas pero nada ) espero que el trabajo de los dos sea publicado en este mensaje o en su defecto en otro post.

como son buenos criticos es momento ver que son buenos diseñadore (sin malicia de idea)

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 11:36
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Buena Idea...

Cita:
Mensaje Original por Turko
Otra cosa que no desearía dejar en el aire: Ka-El, las imagenes limitadas para manipular sí existen, sobre todo cuando se trata de alcanzar un fin específico, es decir un resultado que connote una idea en la persona que, finalmente, verá la pieza gráfica.
Pues sigo sin estar deacuerdo con eso.

y mira que he manipulado todo tipo de imagenes

En fin, opiniones son opiniones.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Así es Ka-El, opiniones sobre este tema hay mil, y se respetan todas.

Saludos!
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 12:44
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Me parece muy biennnnn........ buscaré una imagen y damre tiempo para comenzar......el pequeño juego

Gracias por el recibimiento....... todo sea por progresar
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 17:22
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Este thread me parece que se llenó de malentendidos (o al menos así lo quiero ver yo...)

Enfin, lo que importa es que parece que volvió la paz.

Tengo una curiosidad Creativo: ¿por casualidad la niña es tu hija?

Como se habla de juego, pues aquí pongo una modificación de la foto original (y bueno, sólo por practicar un par de filtros... ya sé que está fatal, pero conseguí entretenerme un ratillo)

Venga... paz y sl2 a todos.

  #41 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 18:46
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
y dime mod con flitros hicistes ese arreglo?

jeje esta coola es niña
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 19:22
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Hola Mod, no es mi hija. Esta imagen la traje de otros foros dondé alguién inicio el post de la conversión de ella.

saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 19:49
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Esta muy bien,, la imagen, pero seria interesante que pusieras los datos tecnicos para seguir el procedimiento

Cita:
jeje esta coola es niña
A que te refieres derby?
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 20:14
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
jeje esta cool!!!

esta para enmarcar esa foto !

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 05:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Benirredrá
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ey, está bastante bien, a mí me gusta y quiero saber cómo se hace...resaltando brdes quizás?
por cierto, en los malos momentos es cuando uno se debe aguantar y si no lo consigue pedir disculpas aunque el otro no lo haga...cada uno es cada uno, hay que demostrar que ese tipo de gente no nos arrastra. Además, quizá ni sabía lo que era peyorativo y como la otra opción era comparativo( que puede sonar mal, pues eligió la otra).
un saludo
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
enhorabuena

está muy bien echo: en photoshop podemos hacer muchas cosas graficamente: que bueno que existe un programa asi
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 07:20
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Vaya... juro que no esperaba halagos por la imagen, fue hecha en muy poco tiempo y sólo por aquello de que se hablaba de jugar con ella... enfin, pues gracias de corazón...

Okey, Creativo, gracias por aclararme la duda...

Babilonia: coincido contigo en que yo también pienso que itaptc dijo peyorativo sin saber su significado (de ahí su asombro cuando le insultó Creativo)... incluso no tengo claro si el peyorativo iba para Creativo o para el fotógrafo de su pueblo... en cualquier caso, es agua pasada y el único que puede aclarar esta duda es itaptc...

d.roma: gracias por tu halago... pero no usé el photoshop...

Lo cierto es que he usado dos programas y aunque el primero dudo que lo tengáis ni que lo consigáis, el procedimiento es extrapolable... lástima que como simplemente jugaba no anoté los pasos... pero es igual, haré memoria e intentaré explicarme.

El primer paso fue aplicar un efecto de Pencil Drawing... para lo cual usé el CA Cricket Image, un programa que venía, entre otros, en un curso de IBM sobre Animación y Diseño Gráfico... ¡es un programa de 16 bits, para windows 3.x !!!
Lo conservo (junto con otros) precisamente porque es el que aplica ese efecto de forma más satisfactoria para mí... el resultado fué:



Como veis, la sola aplicación de dicho efecto prácticamente generó la imagen por sí solo.

Las líneas "ruidosas" (culpa del jpg) las eliminé, las del fondo, con la herramienta lazo (seleccionar el fondo y cortar) y con la herramienta Retoque del PSP 7 en modo Suavizar difuminé las del cuerpo de la niña:



Ahora el tema era hacer más consistente las líneas y oscurecer el pelo (pues tantos "colorines" sobran). Aquí usé el contraste a mi gusto, apliqué el filtro del psp7 Lápiz negro configurado a mi gusto, y pasé tanto por los bordes como por el pelo la herramienta Retoque en modo Saturacion-- (eliminación de colorines en favor del negro)

También ajusté el color haciéndolo un poco más cálido y, por último, apliqué una textura de las de por defecto del psp7...

Eso es todo: así de simple (y si me hubiera esmerado seguro que podría haber obtenido un resultado más profesional, por lo que de nuevo gracias por vuestras enhorabuenas)...



sl2
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:37
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no puedo ver las imagenes.. que sera? pasarias el link?

saludos..
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tampoco puedo ver la imagen, aunque se del trabajo de creativo en otros links,, ...bueno
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 18:22
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
sera porque las imagenes que colgo ya no estan en ese sitio por lo que veo hahn revivo este tema
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 18:42
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
No se porqué, pero a mi no me ha salido ninguna imagen de ninguno de los usuarios. Lo único que me ha salido es el cuadrito con la X roja.

Saludos
__________________
La vida es bella.
  #52 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 10:01
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Mmm, la verdad estoy ancioso de ver esas imagenes que comentan pero no las puedo ver, alguien me podría pasar el link para poder contemplarlas? porque a lo que leí me interesa ese efecto para un regalo de cumpleaños...
__________________
bytes.
  #53 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 10:29
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
es que este tema es del año pasado, seguramente ya borro las imagenes, para que suben temas tan viejos?
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #54 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 12:11
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por oenriqueg
Mmm, la verdad estoy ancioso de ver esas imagenes que comentan pero no las puedo ver, alguien me podría pasar el link para poder contemplarlas? porque a lo que leí me interesa ese efecto para un regalo de cumpleaños...
bueno si lo quieres ver tendrias que ver los trabajos de oscar osea entra a www.forocreativo.net ahi encontaras las imagenes mi amigo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.