Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

una vez creado un poligono en ilustrator, se le puede agregar o quitar lados?

Estas en el tema de una vez creado un poligono en ilustrator, se le puede agregar o quitar lados? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, si me creo un poligono, tengo la posibilidad una vez hecho de agregar o eliminar los lados de forma automatica? creo recordar que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 03:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
una vez creado un poligono en ilustrator, se le puede agregar o quitar lados?

hola, si me creo un poligono, tengo la posibilidad una vez hecho de agregar o eliminar los lados de forma automatica? creo recordar que en otros programas una vez creado el poligono al seleccionarlo en las opciones tiene un campo donde puede aumentar o disminuir el valor de los lados y automaticamente te lo cambio, en ilustrator se puede hacer?

en un momento dado se podria agregando nodos con la pluma, pero me refiero de forma automatica agregando en algun campo el numero de lados y que varie automaticamente.

muchas gracias ysaludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 09:05
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: una vez creado un poligono en ilustrator, se le puede agregar o quitar lad

No he visto que uno pueda editar un objeto después de trazado en Illustrator—a lo mejor me equivoco—pero sí se pueden hacer muchas variables a la hora de comenzarlo a trazar con la ayuda del teclado.

Sigue las instrucciones del siguiente enlace...

Quickly Edit Shapes in Illustrator

Si te atoras con el inglés...copia y pega el texto en Google Translate

Google Trasnlate Tool
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 11:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: una vez creado un poligono en ilustrator, se le puede agregar o quitar lad

Es que en Corel, un rectángulo, polígono, estrella, etc. sigue siéndolo, por lo que al tocarlo puedes editar sus propiedades, redondez de las esquinas, número de lados, tamaño de los picos, etc.

Solamente deja de serlo cuando se convierte a curvas (si es que por alguna razón lo necesitaras hacer).
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 19:37
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: una vez creado un poligono en ilustrator, se le puede agregar o quitar lad

Si estas en illustrator y vas a la herramienta de pluma, comparte el espacio con otras herramientas que te ayudan a poner o quitar nodos para poder agregar lados a un polígono, no es de una manera automática, pero manualmente puedes hacerlo.... creo que lo mejor seria que si necesitas modificarlo lo hagas desde el principio, herramienta polígono y después un click en el documento, te aparece una ventana donde puedes poner el numero de lados y el radio, osea la distancia del centro a los vértices :)...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 02:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: una vez creado un poligono en ilustrator, se le puede agregar o quitar lad

gracias por vuestra informacion, es cierto, en corel una vez creado el poligono tienes la opcion de poder modificarlo en las opciones de la parte superior, como dice rafael, es posible que se pueda hacer por que el poligono sigue siendo una forma y una vez convertido a curvas ya no tenga esa posibilidad de cambiar los lados de forma automatica desde la barra superior de opciones del objeto.

gracias y saludos

Etiquetas: creado, ilustrator, poligono, vez, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.