Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

1 año de vida a winXP Home

Estas en el tema de 1 año de vida a winXP Home en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Elalux Pero en el tercero no es necesario de ningún ancho de banda por que estoy hablando de una red interna, con ...

#31 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 03:55
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Pero en el tercero no es necesario de ningún ancho de banda por que estoy hablando de una red interna, con que tengas cableado ya tendras ancho de banda.
Por favor, solo tengo una computadora en casa.

Cita:
Iniciado por Elalux
Ahora bíen, me dices que deseas jugar con la "ultima tecnología" entonces necesito saber a qué área de ultima tecnología te refieres.
Jugar es jugar, ya me respondieron con una lista de juegos y no malinterpretando.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 03:57
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
para lo que tu dices del ancho de banda y de los juegos, por lo único que te sería más factible linux sería por el ahorro, ya que, con Windows tienes que pagar una licencia nueva cada 2 años y eso es una estafa, ya que no te dan soporte para tu versión antigua.
La mayoria de los Windows instalados no son legales.

Cita:
¿Te parece poca razón?Y como tu dices que no necesitas ni antivirus ni tal porque eres un genio, pues de p.m. pero parafraseandote uno de cada cien mil no necesita de esos programas en windows para verse libre de virus, así que si un usuario quiere seguir jugando al fifa tiene que pagar la licencia cada 2 añitos de su nuevo windows lo que sea.
¿Yo dije que soy un genio? Si lo dije me habra equivocado pero no me parece que lo haya hecho ... ¿Por tener que pagar me es mas util Linux donde no esta el FIFA?
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 04:04

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Solo por jugar FIFA definitivamente creo que no, pero con linux uno tiene la ventaja de no usar aquello que por su tarea a realizar no le servirá, se hace mucho mas inutil el hecho de que un sistema operativo me obligue a instalar cosas en mi computadora aún cuando no las voy a usar.

En cambio veo mucho mas eficiente un sistema que me permita seleccionar e instalar solamante aquello que requiero.

¿Cuál resultaría ser el sistema inutil?

Ahora bién yo no sabía que el debate se limitada únicamente a juegos de video ¿es asi?

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 04:09
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Perdón, por lo del genio, tienes razón, no lo dijiste, tus palabras exactas fueron:
Cita:
Yo no los tengo en lo mas minimo y sin usar ningun antinada. Reconozco que esto tiene mucho que ver con cada usuario en particular pero siguiendo un par de lineas de accion concretas ...
Pues uno de cada cien mil no los necesita.
Para jugar y acceder a internet unicamente me compro una playstation que es más barata que un pc. y Windows y Linux a tomar por...
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 04:11

Pues si, si solo es de juegos de video el debate no se entonces para que discutimos tanto, que cada quien juegue en plataforma donde esta su juego preferido y listo.

Saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 09:22

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
La mayoria de los Windows instalados no son legales.
¿Pues no que la pirateria no era opcción y quedaba fuera del debate?

Vuelvo a preguntar entonces, ¿la piratería es opción valida en este debate? de no ser así no es aceptable en el debate y quien recurra en ella no es sujeto de ejemplo en el mismo.

Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 10:24
Cita:
Iniciado por Elalux
¿Pues no que la pirateria no era opcción y quedaba fuera del debate?
No, estas equivocado, la pirateria es la opcion mas comun. Da exactamente igual que opinamos al respecto.
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 10:42

Si, pero en el caso de este debate la descartamos, ya que no se recomienda nada con pirateria ¿o sí la recomendamos?

Saludos.
  #39 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 10:44
Cita:
No, estas equivocado, la pirateria es la opcion mas comun.
Entonces conclusión y que me corrijan si me equivoco.
Si quieres una máquina para jugar y poco más y puesto que los de Microsoft te van a dejar colgado con la actualizaciones por sus ansias de enriquecerse:

- O bien te compras una consola.
- O bien te arruinas economicamente (a no ser que optes por "la opción más común")

Si sabes compilar kernel, necesitas administrar una red super-mega-fashion y no se que historias más:

- Usa *NIX.

Si quieres que te acusen de "novio de Bill Gates", "usuario inexperto", "viciado de los juegos", etc...

- Compra Windows

jaja, me troncho con estos debates, la pregunta es: y que más da!!!! que cada cual use el que le salga de los testiculos y punto.
  #40 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 10:53
Cita:
Iniciado por Elalux
Si, pero en el caso de este debate la descartamos, ya que no se recomienda nada con pirateria ¿o sí la recomendamos?

Saludos.
¿Tiene sentido descartar la pirateria cuando la mayoria de las PCs ejecutan tanto un S.O. como software pirata? No y te repito para finalizar este tema: Da exactamente igual que opinamos al respecto.
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 18:18
Antigüedad: 22 años
Me asusto... querer una máquina para jugar y poco más... ¿esos son nuestros prohombres del futuro???
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 20:04

El caso de se dé la pirateria no implica que sea correcto hacerlo ok?, ahora bien, para que tener en Windows la misma ventaja de la gratuidad de Linux obligatorimente tenemos que incurrir en un delito, la piratería.

En cambio con LInux tengo el sistema operativo sin tener que incurrir en delito y eso es un aventaja, siempre y cuando uno considere que cometer un delito es algo malo, ahora bien, si uno no considera el delito de la piratería como algo malo pues entonces ya uno no consideraría la ventaja.

Saludos.

Última edición por Elalux; 09/01/2006 a las 20:13
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 20:12
Bueno, vaya por delante mi ignorancia en el tema Linux (me paré en Red Hat 6.0), pero... ¿acaso no hay programas de pago para Linux? ¿nadie se resiste a piratearlos?

Por otra parte... ¿tan importante es la gratuidad? WinXP cuesta unos cochinos 70 euros (una noche de "marcha" cuesta más). Dudo que todos sean tan pobretones, más bien los encuadro en las filas de los miserables.
  #44 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 20:17

Si hablamos de una sola máquina, tal vez en ese caso la gratuidad no sea tan importante, pero si estamos considerando ya una cantidad respetable de licencias creo que ahí si el tema de la gratuidad adquiere relevancia.

Recordemos que uno de los fuertes de LInux es el trabajo en red, y en esa área siempre estan implicadas varias computadoras, ahí es donde uno ya toma en serio los ahorros en licencias y tal vez hasta los de hardware.

Saludos.

Última edición por Elalux; 09/01/2006 a las 20:24
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 01:40
Cita:
Iniciado por nabucco
Me asusto... querer una máquina para jugar y poco más... ¿esos son nuestros prohombres del futuro???
Y para leer tus comentarios tan edificantes ...
  #46 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 04:54
Cita:
Por otra parte... ¿tan importante es la gratuidad? WinXP cuesta unos cochinos 70 euros (una noche de "marcha" cuesta más). Dudo que todos sean tan pobretones, más bien los encuadro en las filas de los miserables.
Me alegro de que tu situación economica te lo permita amigo, pero te aseguro que no me puedo gastar 70€ en una noche de marcha (560€ mensuales). Si alguna vez nos vamos de cervezas pagas tú
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 01:40
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Patetica actitud simplista que te podria responder en tu misma sintonia: Si sabes de informatica ... sabes de assembly.

¿Quien te dijo que yo no se de Linux? Estoy seguro que use Linux MUCHO pero MUCHO antes que vos y la mayoria de los que estan aca. ¿Supongo que a tus diez años no usabas Linux no? Yo si lo usaba en 1999 y me acuerdo perfectamente del Netscape PROPIETARIO que traian casi todas las distribuciones como navegador (claro, estaba Lynx tambien).
Nadie te ha dicho que no sabes de linux. Tú mismo mencionaste que linux es ventajoso para aquel que sabe adaptarlo a sus necesidades. Confieso que en realidad, fue hasta los trece cuando hice mi primera instalación de linux, pues antes de ese tiempo creia que Windows abarcaba todo el universo informático.
Así que, esa frase simplista como la llamas, denota entonces las ventajas que resultan de saber hacerte de un sistema a tu medida.
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:03
Cita:
Iniciado por lsmario
Nadie te ha dicho que no sabes de linux.
Cita:
Iniciado por lsmario
Pues bien, que a Eternal Idol nadie le puede quitar win de la cabeza (y no digo más porque el muchacho siempre refutará a favor del tío Bill, y el cuento se hace interminable).
Sólo una cosa: Si sabes de informática... sabes de linux.
Cita:
Iniciado por lsmario
Así que, esa frase simplista como la llamas, denota entonces las ventajas que resultan de saber hacerte de un sistema a tu medida.
Estas un poco confundido, yo no llame a la frase simplista sino que llame a tu actitud patetica y simplista, y lo sostengo.

Tu frase no denota nada mas y nada menos que sectarismo, tanto como la que te ofreci a cambio: Si sabes de informatica ... sabes de assembly.
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:36
Cita:
Me alegro de que tu situación economica te lo permita amigo, pero te aseguro que no me puedo gastar 70€ en una noche de marcha (560€ mensuales). Si alguna vez nos vamos de cervezas pagas tú
¿560 mensuales? si sales de marcha una noche al trimestre son sólo 23,33 euros al mes de promedio, no hay que ser tan juerguista...

Y lo que quise decir, es que quien se gasta 900 en un PC, igual puede gastarse 970 en un PC con WinXP.
  #50 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 10:09
Prefiero salir mas y gastar menos por noxe, jeje. Bueno, la cuestión como yo decia una maquina para jugar la play2 vale 150€ creo (con un juego incluido) 800 € menos que un PC, o que???
  #51 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 15:29
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Estas un poco confundido, yo no llame a la frase simplista sino que llame a tu actitud patetica y simplista, y lo sostengo.

Tu frase no denota nada mas y nada menos que sectarismo, tanto como la que te ofreci a cambio: Si sabes de informatica ... sabes de assembly.
Ya lo había advertido, es el cuento de nunca acabar.

Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.