Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Estas en el tema de 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows... en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Eternal Idol No hay ninguna discucion, lo que dijiste es mentira, lisa y llanamente. Si la verdad que mostrar la frase más ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 09:08
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
No hay ninguna discucion, lo que dijiste es mentira, lisa y llanamente.
Si la verdad que mostrar la frase más citada de todo internet en una publicidad es denigrar de sobremanera un sistama operativo y a todo una corporación... (Por cierto, al que le censuraron una publicidad con considerarla fraudulenta y engañosa en UK (en Argentina yo la vi en la revista "Rumbos") fue a M$, no a GNU/Linux)

Cuando te bajés del pedestal en el cual te autoproclamaste dueño de la verdad absoluta, con gusto voy a intercambiar opiniones.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #62 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Si la verdad que mostrar la frase más citada de todo internet en una publicidad es denigrar de sobremanera un sistama operativo y a todo una corporación... (Por cierto, al que le censuraron una publicidad con considerarla fraudulenta y engañosa en UK (en Argentina yo la vi en la revista "Rumbos") fue a M$, no a GNU/Linux)

Cuando te bajés del pedestal en el cual te autoproclamaste dueño de la verdad absoluta, con gusto voy a intercambiar opiniones.

Saludos
Bueno es que el tiene razon...
Dijiste esto:
Cita:
Eso es justamente lo bueno que tiene... No necesita desprestigiar a los demás para mostrarse.
Cosa falsa al ver el video. (ademas de poner datos falsos)

Pero en algo tienes razon, es propaganda como cualquer otra.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #63 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:02
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Si la verdad que mostrar la frase más citada de todo internet en una publicidad es denigrar de sobremanera un sistama operativo y a todo una corporación...
¿Desprestigiar un S.O.? ¿Una corporacion? ¿Quien dijo eso? Otra mentira, yo hable de B.G. nada mas y mostrar una frase que no se puede demostrar que realmente la dijo es un acto bajo, si tenes alguna prueba presentala. Una cita implica mucho mas que decir que alguien dijo algo.

SEGUIS SIN HACER MENCION A LA FOTO DONDE LO ARRESTARON. Y eso creo que es una prueba irrefutable sobre la falsedad de tu afirmacion: si intentan desprestigiar.

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
(Por cierto, al que le censuraron una publicidad con considerarla fraudulenta y engañosa en UK (en Argentina yo la vi en la revista "Rumbos") fue a M$, no a GNU/Linux)
Cambiando el tema en cuestion no vas a conseguir que tu afirmacion se vuelva cierta.

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Cuando te bajés del pedestal en el cual te autoproclamaste dueño de la verdad absoluta, con gusto voy a intercambiar opiniones.
Cuando no mientas no tendre que hacerlo notar.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #64 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:48
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Desprestigiar un S.O.? ¿Una corporacion? ¿Quien dijo eso? Otra mentira, yo hable de B.G. nada mas y mostrar una frase que no se puede demostrar que realmente la dijo es un acto bajo, si tenes alguna prueba presentala. Una cita implica mucho mas que decir que alguien dijo algo.
En primer lugar veo que tu detector de sarcasmo hace rato se quedó sin baterías.

En segundo lugar, yo no fui quien hizo el comercial.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje

SEGUIS SIN HACER MENCION A LA FOTO DONDE LO ARRESTARON. Y eso creo que es una prueba irrefutable sobre la falsedad de tu afirmacion: si intentan desprestigiar.

Cambiando el tema en cuestion no vas a conseguir que tu afirmacion se vuelva cierta.
No es un cambio de tema. Es el mismo tema visto desde otra perspectiva.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Cuando no mientas no tendre que hacerlo notar.
No he mentido. Solo he dicho lo que pienso (y sigo pensando lo mismo). Puede que mi pensamiento no sea el correcto (como Dvdcr lo ha hecho notar), pero eso NO ES MENTIRA. Una cosa es MENTIR, otra MUY DISTINTA es ESTAR EQUIVOCADO.

Yo perfectamente puedo equivocarme y sería muy bueno para una buena discución que me lo indiques, pero no es lo mismo decir que estoy equivocado a decir que miento.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #65 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:57
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
En primer lugar veo que tu detector de sarcasmo hace rato se quedó sin baterías.
Sera, o sera que tu nivel es tan elevado que no soy capaz de captarlo.

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
No es un cambio de tema. Es el mismo tema visto desde otra perspectiva.
Otra mentira, el tema es que dijiste que esa propaganda no desprestiagaba a nadie, no otras propagandas, no tienen la menor relevancia. Es mas, si Microsoft hubiera hecho propagandas mil veces peores eso no haria verdadera tu afirmacion.

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
No he mentido. Solo he dicho lo que pienso (y sigo pensando lo mismo). Puede que mi pensamiento no sea el correcto (como Dvdcr lo ha hecho notar), pero eso NO ES MENTIRA. Una cosa es MENTIR, otra MUY DISTINTA es ESTAR EQUIVOCADO.

Yo perfectamente puedo equivocarme y sería muy bueno para una buena discución que me lo indiques, pero no es lo mismo decir que estoy equivocado a decir que miento.
Sigo pensando que mentis, pude pensar que estabas equivocado al principio cuando te señale dos puntos irrefutables que convertian a tu afirmacion en falsa, cuando la sostenes entonces pienso que mentis. Sino tengo que pensar que sos idiota o necio.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #66 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:17
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Sera, o sera que tu nivel es tan elevado que no soy capaz de captarlo.
Es muy probable.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Otra mentira, el tema es que dijiste que esa propaganda no desprestiagaba a nadie, no otras propagandas, no tienen la menor relevancia. Es mas, si Microsoft hubiera hecho propagandas mil veces peores eso no haria verdadera tu afirmacion.
Yo lo dije en comparación a las "i'm a mac, i'm a pc". Si estamos comparando, entonces SI importa si M$ ha hecho propagandas peores.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Sigo pensando que mentis, pude pensar que estabas equivocado al principio cuando te señale dos puntos irrefutables que convertian a tu afirmacion en falsa, cuando la sostenes entonces pienso que mentis.
UN sólo punto irreflutable: El de BG en cana.

De todos modos, el único post "informativo" tuyo fue el primero... Todos los demás son agreciones personales de las cuales me he defendido, sosteniendo que NO miento (odio esa palabra).

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Sino tengo que pensar que sos idiota o necio.
Vaya casualidad... Yo pienso lo mismo de vos.

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #67 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:21
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Yo lo dije en comparación a las "i'm a mac, i'm a pc". Si estamos comparando, entonces SI importa si M$ ha hecho propagandas peores.
En lo absoluto, dijiste una cosa y es mentira.

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
UN sólo punto irreflutable: El de BG en cana.
Falso tambien ya que el otro, mientras no se demuestre lo contrario, ES mentira. Y con que uno ya sea irrefutable como decis ahora ya me estas dando la razon.

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
De todos modos, el único post "informativo" tuyo fue el primero... Todos los demás son agreciones personales de las cuales me he defendido, sosteniendo que NO miento (odio esa palabra).
No pretendia informar sino hacer notar tu equivocacion, todos los demas son afirmaciones sobre la clara mentira que pretendias y a medias intentas todavia sostener.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #68 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 20:52
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Microsoft provee herramientas gratuitas para depurar el S.O. INSTRUCCION POR INSTRUCCION.

Aunque es innegable la veracidad de esa afirmación, la facilidad de "ver el sistema operativo" es muy distinta.

Ctrl + Alt + Del, Administrador de tareas, Terminar proceso

En reiteradas ocasiones el administrador de sistema no me da ni 5 de bola, la aplicación sigue corriendo lo mas campante como si nada hubiese pasado.
  #69 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 21:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Es que es en la parte de Procesos, no de Aplicaciones, en Procesos se detiene al instante la aplicación
  #70 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 00:12
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Aunque es innegable la veracidad de esa afirmación, la facilidad de "ver el sistema operativo" es muy distinta.
¿Es mas facil entender C que assembly? Tal vez, pero creo que sabras cuantos entienden C (y hay algo de codigo en assembly en Linux tambien), es una proporcion infima con respecto al numero de usuarios.
Todo depende de los conocimientos, la informacion esta ahi y no hay vuelta que darle. Por lo tanto uno puede entender perfectamente lo que pasa en su PC que es la afirmacion ERRONEA que adjudicaba esta posibilidad solo a Linux.

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
En reiteradas ocasiones el administrador de sistema no me da ni 5 de bola, la aplicación sigue corriendo lo mas campante como si nada hubiese pasado.
Eso ya estaba respondido:
Supongo que te referiras a Finalizar tarea del tab Aplicaciones, yo te hablo de Terminar proceso del tab Procesos. Basicamente uno primero intenta por todos los medios cerrar de la mejor manera posible el proceso (literalmente le pide al proceso que se cierre) y el otro solo llama a una funcion de la API de Windows (TerminateProcess), mas rapido y directo imposible.

Igual el Process Explorer esta "un poquito" mejor.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #71 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 13:11
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Microsoft provee herramientas gratuitas para depurar el S.O. INSTRUCCION POR INSTRUCCION.

Aunque es innegable la veracidad de esa afirmación, la facilidad de "ver el sistema operativo" es muy distinta.

Ctrl + Alt + Del, Administrador de tareas, Terminar proceso

En reiteradas ocasiones el administrador de sistema no me da ni 5 de bola, la aplicación sigue corriendo lo mas campante como si nada hubiese pasado.
je! a mi me pasa al revés... le doy doble clic a una aplicación recién salida del horno y se termina sin necesidad de dar clic en salir

Oye TolaWare, no es que no te quiera parar bola, es que tienes que darle su tiempo, al ratito ya hace caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.