, de modo que al carajo los estudios de televisión, ya que todo se haría por el ordenador y a su vez por nuetro tarro.Yo veo esto como una gran fantasmada, en fin... por soñar no se va perder nada.
Saludos.
| |||
| y yo pregunto... si se pudiera pasar la información del cerebro al ordenador cosa que dudo, pero bueno, en que formato de archivo lo haría, en un documento word?, en un jpg?, en un video con audio en mp3? que codec usaria el video, la versión del 2050 del divx y ya que estamos, volcamos al ordenador nuestra imaginación y nos creamos una pelicula de cojones, seguro que sería una película muy "imaginativa" , de modo que al carajo los estudios de televisión, ya que todo se haría por el ordenador y a su vez por nuetro tarro.Yo veo esto como una gran fantasmada, en fin... por soñar no se va perder nada. Saludos. |
| ||||
| Cita: Que no se llama el " SEXTO DIA ", bueno, por lo menos asi la conosco en mexicalpan de las tulainas...
Iniciado por SnupoX Para mayor referencia hay una pelicula de Schwartz(eneger)... con una trama parecida a la que mencionas... ches!! necesito ir "bacapeando", se me olvidó el nombre.... ...![]() hablando del mismo tema, hace un par de años lei en una revista, que en el 2020, formaremos comunidades virtuales, volcadas en la web, mas o menos como el tema que estamos tratando... AVISENME CUANDO LLEGUE EL MOMENTO !!!!, voy a entrar a la camara CRIO para no hacerme RUCO tan rapido... ![]() |
| ||||
| A mi con un memorystick de 16 mb me alcanza... me lo meto en el toor, hago fuerza y listo, mi cerebro almacenado en digital en un abrir y cerrar de... ojos.
__________________ ...___... |
| ||||
| Cita: Eso me recuerda a la maquina voladora de South Park!
Iniciado por Al Zuwaga A mi con un memorystick de 16 mb me alcanza... me lo meto en el toor, hago fuerza y listo, mi cerebro almacenado en digital en un abrir y cerrar de... ojos.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
| Cita: ¿moderador con 16MB de conocimiento...? habrá que hablar con Cristian...
Iniciado por Al Zuwaga A mi con un memorystick de 16 mb me alcanza... me lo meto en el toor, hago fuerza y listo, mi cerebro almacenado en digital en un abrir y cerrar de... ojos. ¿qué es eso del toor? ![]() SaludoX...
__________________ |
| ||||
| Cita: me abstengo de retirar el dispositivo... :-p
Iniciado por Al Zuwaga SnupoX, 16 MB es una guazada: mi recto cuenta con un innovador algoritmo de compresión. SaludoX loco... ![]()
__________________ |
| |||
| si se podra descagar a una pc......se podra hacer el proceso inverso? eso estaria muy bien. Imaginense, no pasar dias o meses leyendo, simplemente, en una tarde podras tener le conocimiento de una enciclopedia, lastima que esa tecnologia no me servira de nada a mi (tengo 20 años)..... |
Este tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)