Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

ADOBE compra MACROMEDIA, bueno o malo?

Estas en el tema de ADOBE compra MACROMEDIA, bueno o malo? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por flander Pues a mi me vale huevv esa fusión lo único que me interesa es seguir pirateando sus productos Interesante punto... pero ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por flander
Pues a mi me vale huevv esa fusión lo único que me interesa es seguir pirateando sus productos
Interesante punto... pero no soluciona todo el problema... yo no usaría GoLive o LiveMotion ni regalados (Sin ofender a sus usuarios, esta es mi opinión personal)...

Ojalá q esta compra sea para bien y q algunas aplicaciones como FireWorks no se vean perjudicadas, y habrá q ver q pasará con el otro montón de apliacaciones pequeñas de Macromedia como Flex, Central, Robo..., etc, etc.

Es una lástima pq esto creará un monopolio en todo lo gráfico y relacionado con web.

Bueno todo esto solo el tiempo lo dirá.
__________________
Quieres una cuenta de Gmail?
Solo enviame un privado... :-)
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:29
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo mas contras que pros...

Cita:
Iniciado por JosephFley
Interesante punto... pero no soluciona todo el problema... yo no usaría GoLive o LiveMotion ni regalados (Sin ofender a sus usuarios, esta es mi opinión personal)...

Ojalá q esta compra sea para bien y q algunas aplicaciones como FireWorks no se vean perjudicadas, y habrá q ver q pasará con el otro montón de apliacaciones pequeñas de Macromedia como Flex, Central, Robo..., etc, etc.

Es una lástima pq esto creará un monopolio en todo lo gráfico y relacionado con web.

Bueno todo esto solo el tiempo lo dirá.
Y no te olvides, aparte de Fireworks, FREEHAND -que no es "pequeño"- se vería bastante perjudicado en relación al producto de casa: Illustrator!
no lo se... no le veo nada bueno a esto...

Cordiales Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Aisen
Y no te olvides, aparte de Fireworks, FREEHAND -que no es "pequeño"- se vería bastante perjudicado en relación al producto de casa: Illustrator!
no lo se... no le veo nada bueno a esto...
No sé si con tanto número de usuarios se vaya a eliminar el Freehand. Quizás se decidan a continuar con las vertientes tal como venían, creando dos grandes divisiones que compitan por la excelencia, pero esta vez controlados por un solo pulpo.

Lo que falta es que saquen al público un sistema operativo.

Cita:
Iniciado por PatomaS
Pues si, obviamente un poco más que yo sip
Cita:
Total de Mensajes: 3,496 (8.66 mensajes por día)
No lo creo viejo. Pocos tienen tanto tiempo... Sin agritud, venga, un abrazo.

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:43
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
creo que lo ke dijo Enrique33 está en lo cierto y pensando con un poco de visión para los dueños de Macromedia pienso ke les va bien con lo de vender su compañía para disfrutar de sus ganancias sin aparente estress. Ahora ke el producto se venga abajo sería bronka de la nueva empresa en esta caso ADOBE y pienso ke si compras algo y de lo cuál recibirás una ganancia (por que supongo ke es una gran inversión) no te combiene en lo minimo dejar caer el producto con una calidad baja. Ahora ke los precios se disparen puede ser y no. El mercado donde se manejaba la compañía Macromedia es algo distinto al de ADOBE y supongo ke eso se tomará en cuenta o por lo menos eso espero :(
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, ya he comentado en otros lados que la opción de usar open source es real... En cualuier caso, parece que casi todo el mundo se teme que los productos que saquen a partir de ahora empeoren de calidad... no veo por que tiene que ser así. Lo más probable es que fusionen las mejores características de sus programas y saquen un producto realmente bueno... ¿por que da miedo este cambio? ¿Acaso no salen cada dos por tres versiones de Office, con problemas de compatibilidad a punta pala y la gente no deja de piratearse la últimisima versión?

Seamos optimistas, que probablemente no sea "el fin"

Respecto a que será un monopolio... pues, si, pero Microsoft lo es más y aqui mucha gente usa sus productos... ¿o no?

Un saludo

Zerjillo
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 01:45
Avatar de ePorroa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Articulos sobre Adobe/Macromedia

Desde el sabado ultimo estuve viendo comentarios de todo tipo acerca de la millonaria (ni tanto) que hizo la empresa del barro (Adobe) a Macromedia... se hace sentir la queja de todos los usuarios en todos los paises del mundo... pero lo que mas me gusto fue este comic que hicieron lo pueden ver en: http://www.cristalab.com/comic/57.
tambien ya esta disponible los polos para la nueva campaña de adobe..



Creado con Adobe Fireworks... sorry Macromedia Fireworks...
:D

Un poco de felicidad ... y que el mundo siga... lo que hasta ahora me pregunto ... seguira ActionScript... ColdFusion, Jrun... y productos que estan ligados al desarrollo????

Solo el tiempo lo dirá...

Salu2
Erik
e_porroa (@) hotmail.com
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 02:23
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Zerjillo
Respecto a que será un monopolio... pues, si, pero Microsoft lo es más y aqui mucha gente usa sus productos... ¿o no?
Es verdad, pero deprime saber que esa forma feudal de dominar el mundo esté tan en boga sin que haya un contrapeso social o popular suficiente para impedirlo, por muy buenos que sean los resultados tales como Adobe lo ha demostrado... Y hablando de resultados, de microsoft no podemos decir lo mismo.

Saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:20
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
action script.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 07:21
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
en fin...

Cita:
Iniciado por metacortex
Es verdad, pero deprime saber que esa forma feudal de dominar el mundo esté tan en boga sin que haya un contrapeso social o popular suficiente para impedirlo, por muy buenos que sean los resultados tales como Adobe lo ha demostrado... Y hablando de resultados, de microsoft no podemos decir lo mismo.

Saludos.
totalmente de acuerdo! Lamentablemente todavía muchos ven con buenos ojos esa manera de crear "imperios acaparadores"

Cordiales Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
si me quitan ActionScript voy a llorar yo también, eso sí me va a doler,,,, creo que es el lenguaje de scripts para clientes más completo que hay... casi parece un lenguaje compilado.

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Seguro Adobe va a comprar macromedia por más de 3000 millones para hacerlo OpenSource ja ja,, que buenos son ellos,, ja ja....

mira,, sí me parece que el photoshop se va a comer el fireworks,, pero seguro sale una aplicación mejor,, ya que a mí entender deben adapatarle las facilidades del fireworks al photoshop....

de todos modos la versión fireworks MX 2004 no va a dejar de existir nunca,, al que le guste que la use..

Arriba alguien comentó que la venta estuvo bien hecha por parte de los dueños,, es cierto,,, si yo que ahora no tengo nada,, llegase a formar una empresa que valiera un millón pudiera valorar el venderla,,, lo otro es que,, si la empresa vale tanto es porque reporta beneficios,, y a los dueños de macromedia no les daba para vivir con lo que ganaban... ???... para qué la venta... ???... lo que más me da por pensar con respecto a ello, es que estaban estancados para desarrollar la nueva versión de Macromedia Studio,,, el Macromedia Studio 2004 está muy completo...

ya opiné arriba, pero volví a opinar,,, se puede verdad... ???.. :).

saludos para todos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
y sigo opinando...

y no será que los dueñós de Macromedia ya que son tan buenos en este mercado, se decidan y formen una nueva empresa.. miamedia :)... ???... creo que cualquier cosa que hagan estos locos al usuario le gustará, ya que han tenido muchísimo éxito esta vez.....

estoy solo palafraseando... si me equivoco me corrigen.

con respecto a adobe,, ups,, sí que se han apropiado del mercado de la imagen y animaciones.... a microsoft debe estar molestandole esto,, poquito a poquito se les cuelan y los tumban, y es que microsoft está sin ropa en este campo... ya lo que falta como otros han comentado es que Adobe se dedique a hacer su propio sistema operativo, exclusivo para desarrolladores web.... :)...

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:39
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
nooooooooo!

Cita:
Iniciado por qbanos.com
y sigo opinando...

y no será que los dueñós de Macromedia ya que son tan buenos en este mercado, se decidan y formen una nueva empresa.. miamedia :)... ???... creo que cualquier cosa que hagan estos locos al usuario le gustará, ya que han tenido muchísimo éxito esta vez.....

estoy solo palafraseando... si me equivoco me corrigen.

con respecto a adobe,, ups,, sí que se han apropiado del mercado de la imagen y animaciones.... a microsoft debe estar molestandole esto,, poquito a poquito se les cuelan y los tumban, y es que microsoft está sin ropa en este campo... ya lo que falta como otros han comentado es que Adobe se dedique a hacer su propio sistema operativo, exclusivo para desarrolladores web.... :)...

saludos
leo.
Ojala no se le ocurra a micro$oft eso de querer meterse tambien en el mundo gráfico-web.. en todo caso la "empresa del barro" le esta siguiendo los pasos en la tactica acaparadora del mercado
Adobe saque su propio OS? mmmmm tanto se puede especular...

Cordiales Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:59
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por qbanos.com
si me quitan ActionScript voy a llorar yo también, eso sí me va a doler,,,, creo que es el lenguaje de scripts para clientes más completo que hay... casi parece un lenguaje compilado...
totalmente de acuerdo contigo QBANOS, un exelente lenguaje, sencillo pero sobre todo util, si quitan el action del terreno de juego los del ADOBE, tiene dos opciones:

1.- colocar algo en el mercado, MEJOR Y MAS FACIL que el action
2.- prepararse para los pastelazos que les den en las calles

  #45 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Buenas, no se me ocurre razón para que fireworks desaparezca. El control de las dimensiones que tiene es superior al de photoshop y el motor de optimizacion es genial. Su concepto del gif animado es también mejor que le de image ready. Para todo lo demás, uso photoshop. No estaría mal que mejorasen este a costa del otro, pero que se carguen fireworks y ya... De todos modos, todos tenemos nuestra copia, no?

POr lo demás, veo que todos simpatizamos más con Macromedia...

Para mi, photoshop y acrobat son espectaculares. En lo que a edicion de video se refiere (premiere, aftereffects...) son una "caca malaya".

Bueno, otra opinión más.
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Sobre la mujer mas bella...
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
naa!! desaparecen photoshop, dreamweaver, illustrator y flash solo esos 4 acuerdense, estaran en el futuro con otro name
  #47 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:12
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
No se por qué se compara tanto a photoshop con fireworks, están dirigidos a mercados diferentes, en todo caso fireworks le come el mandado de edición web a image ready. por tanto yo creo que lo que haría adobe es eliminar este en favor de fireworks con todas sus superfacilidades para optimización web... hablando de flash, creen que alguien mataría a la gallina de los huevos de oro?

Asi que yo voy a que seguirán:
* Photoshop para imagen digital de alta definición.
* fireworks para imagen digital y optimización web.
* Flash para animación web y multimedia.
* Ilustrator para vectoriales.
* Golive por que es mas sencillo de utilizar que DW, más al estilo de Adobe ( o en este caso, modifican DW al estilo adobe para que el mercado defina cual se queda).
* Las otras tecnologías multimedia de MM no se si continuen... se los comió flash

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:58
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Del comentario de Arthpix debo mencionar que no creo que Golive vaya a pasar sobre Dreamweaver siendo este el líder.

Lo que más me preocupa es que la fusión será desgastante y va a aumentar mejoras en los programas.

Recuerdo por ejemplo cuando Sony compró a Sonic Foundry y de inmediato sacaron nuevas versiones de todos los programas que eran de hecho las mismas versiones anteriores maquilladas con el nuevo logo y un par de funcionalidades extras pero míniimas.

Esperemos que las próximas versiones de los nuevos productos adquiridos por Adobe si vengan con mejoras y no solo un cambio de imagen.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 21:02
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Después de leer llego a la siguiente conclusión:

1) La competencia entre marcas está muy reñida.
2) Es dificil mejorar el producto, ya es muy bueno.
3) Reducir la pendiente de aprendizaje es una tarea muy compleja, debido fundamentalmente a la naturaleza del trabajo que realiza el soft.

Conclusión:
1) Los dueños mayoritarios de Macromedia hicieron un buen negocio al vender la empresa en un momento en el que sus acciones estaban bien.

Saludos
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #50 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 21:27
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por cvander
Del comentario de Arthpix debo mencionar que no creo que Golive vaya a pasar sobre Dreamweaver siendo este el líder.
Si, yo también creo que es muy dificil, sin embargo ambos softwares tienen prestaciones muy similares aun que funcionan diametralmente diferente, golive es más al estilo de Adobe -sencillo y despejado- por eso pienso que probablemente modifiquen DW a efecto de tratar de que su tecnología pueda remontar... me parece que si Adobe pretendiera eliminar rápidamente a Dreamweaver del mercado los usuarios cambiarían a otro soft diferente al Golive y no creo que cometan ese error...
Enrique33, al final has sacado una muy buena conclusión: también vender empresas funcionando muy bien puede resultar un exclente negocio.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Se viene, se viene!

Cita:
Iniciado por arthpix
Si, yo también creo que es muy dificil, sin embargo ambos softwares tienen prestaciones muy similares aun que funcionan diametralmente diferente, golive es más al estilo de Adobe -sencillo y despejado- por eso pienso que probablemente modifiquen DW a efecto de tratar de que su tecnología pueda remontar... me parece que si Adobe pretendiera eliminar rápidamente a Dreamweaver del mercado los usuarios cambiarían a otro soft diferente al Golive y no creo que cometan ese error...
Enrique33, al final has sacado una muy buena conclusión: también vender empresas funcionando muy bien puede resultar un exclente negocio.

Saludos
Hola!

Entonces estamos -en el caso de los Editores Web- ante el advenimiento de DreamLive !!! creo que ahí se hará una "fusión" con lo mejor de cada uno... (prefiero la interfaz de Macromedia)
caso similar con "FreeIllustrator" ?? fusiones fusiones... son especulaciones... ojala actuen con criterio...

Cordiales Saludos
  #52 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cvander
Esperemos que las próximas versiones de los nuevos productos adquiridos por Adobe si vengan con mejoras y no solo un cambio de imagen.
No cabe duda que asi va a ser, Adobe está haciendo especial hincapié en la intregración de los productos y la interrelación entre ellos. Basta con ver el ejemplo de la Creative Suites.
__________________
Alvaro García
  #53 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 00:45
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
No debemos olvidar lo que pasó con el PageMaker. Sólo fue un cambio de imagen sin muchas mejoras, a pesar que para la época Adobe tuvo la oportunidad de desarrollar la aplicación y montarle la competencia a Quark, pues no habían muchos programas de diagramación y además Adobe no contaba con uno.

InDesign surgió a puertas del 3er milenio, luego de 7 años de la compra.

Saludos.
  #54 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 08:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por metacortex
No debemos olvidar lo que pasó con el PageMaker. Sólo fue un cambio de imagen sin muchas mejoras, a pesar que para la época Adobe tuvo la oportunidad de desarrollar la aplicación y montarle la competencia a Quark, pues no habían muchos programas de diagramación y además Adobe no contaba con uno.

InDesign surgió a puertas del 3er milenio, luego de 7 años de la compra.

Saludos.
Muy cierto meta... y luego de mantenerlo un tiempo, hasta la version 7, -me parece- fue dejado de lado por un nuevo producto: InDesign (que como bien dices paso buen tiempo -años- hasta el advenimiento de esa aplicacion)
para que lo compran si luego lo van a discontinuar? igual destino correran algunas aplicaciones de Macromedia? un pena... ojala que no...

Cordiales Saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:19
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Adobe Adquiere Macromedia.

Bueno en efecto si antes Photoshop ya era el rey, ahora mezclado com Macromedia que puede venir. Increible.
Solo me imagino todas estas herramientas fusionada en una sola. Arrasaran con todo. Como dicen por alli, ahora quien sera la competencia?

Aqui les dejo una nota que tome de Internet para compartir con ustedes.

Algunos de los términos del acuerdo aprobado por ambas juntas directivas, prevén que los accionistas de Macromedia reciban acciones de Adobe a una tasa de cambio fija del 0.69% por cada acción libre de impuestos, acorde al precio de cierre de las empresas en los mercados el viernes 15 de abril de 2005, esto representa un precio nominal de 41,86 dólares por acción. Algunos voceros señalan que después de concretada la transacción, los accionistas de Macromedia poseerán aproximadamente el 18% de la compañía combinada, sobre base pro-forma.

De acuerdo al mencionado acuerdo, Bruce Chizen continuará siendo el CEO de la compañía conjunta, en tanto que Shantanu Narayen se mantendrá en el puesto de presidente y director de operaciones. El presidente y CEO de Macromedia, Stephen Elop, será integrado al equipo gerencial como presidente de operaciones de campo mundiales y Murria Demo seguirá como vicepresidente ejecutivo y director de finanzas del conglomerado; Otros ejecutivos como el Dr. John Warnock y el Dr. Charles Geschke, continuarán con su labor como vicepresidentes de la junta de directores de la compañía combinada al igual que su presidente Rob Burgués.

Bruce Chizen, CEO de Adobe, señaló que la combinación de Adobe y Macromedia brindará a los clientes una serie de poderosas soluciones para crear, administrar y entregar contenido sobre múltiples sistemas operativos, dispositivos y medios. “Los clientes están pidiendo aplicaciones y soluciones de software que les permitan innovar a través de documentos, imágenes, audio y video” (…) “al combinar nuestro software de desarrollo, creación y colaboración con la funcionalidad de PDF y Flash, tenemos la oportunidad de brindar una nueva visión tecnológica capaz de redefinir la industria”. “El equipo de integración identificará las oportunidades para ahorrar en costos cuando se cierre la adquisición, la principal motivación para la integración de ambas empresas es continuar expandiéndonos y crecer nuestro negocio en nuevos mercados”.

Debido a la falta de estimaciones de costos por reestructuración, relacionadas con la adquisición y asignación del precio de compra entre el fondo de comercio, investigación y desarrollo, Adobe no puede proporcionar estimaciones GAAP sobre ingresos futuros, aunque se espera que la transacción se divida en partes iguales para afectar ligeramente las ganancias en los primeros doce meses después del cierre sobre una base no-GAAP. El objetivo de la compañía es dividir los costos en partes iguales para afectar ligeramente las ganancias en los primeros doce meses posteriores al cierre previsto tras la compra.

Se espera que la adquisición se complete en otoño de 2005, tras las aprobaciones de rigor por parte de las autoridades correspondientes; aunque todavía está sujeta a las condiciones de cierre acostumbradas, que incluyen a aprobación de los accionistas de ambas empresas y un minucioso análisis bajo las reglas de contabilidad de compras.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #56 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:31
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Felizmente juntaron los post en uno solo!



Estimado Joe, te falto leer un poquito más (en el foro de "ACTUALIDAD" ya se esta tratando ese tema: http://www.forosdelweb.com/f60/adobe-compra-macromedia-bueno-malo-289841/ )
y además en el foro de "Diseño Gráfico", en el de "Editores Web" y en el foro de "Flash" se esta tratando ese mismo tema... que ya tiene varios dias!

Cordiales Saludos

pd: Buena idea de juntar el post que envio Joe con el post más antiguo referido al mismo tema

Última edición por Aisengard; 26/04/2005 a las 12:54 Razón: Al observar que fusionaron el solitario post de Joe con el tema principal mas antiguo.
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:35
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Joe, aqui el tema!

Cita:
Iniciado por alvgarci
No cabe duda que asi va a ser, Adobe está haciendo especial hincapié en la intregración de los productos y la interrelación entre ellos. Basta con ver el ejemplo de la Creative Suites.
Hola!

Es comprensible tu confianza en lo que Adobe haga, Alvaro... desde siempre te conozco como fan de dicha empresa, asi que te entiendo si le tienes mucha confianza... ojala que no se les de por dar de baja a ciertos programas y espero que sigan manteniendo el equipo de desarrolladores de las aplicaciones de Macromedia...

Cordiales Saludos
  #58 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Aisengard, más allá de considerarme un usuario Adobe, GoLive ya me estaba cansando un poquito con su inestabilidad, con que Dreamweaver le de a GoLive la estabilidad que le falta yo estaría contento. Igualmente no creo que en Adobe sean ningunos inútiles, de hecho han demostrado que en el campo que se propongan estar, a la larga lo terminan dominando; y no van a borrar a DW de un plumazo, en todo caso lo dotarán de intregración con PS, Illustrator, PDF y mejoraran la interfaz que a mi me parece lamentable.
Adobe subestimó a la web, en sus inicios y siempre tuvo que correr de atrás a Macromedia en ese aspecto.
__________________
Alvaro García
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.