Plis
| | |||
| |||
| |
| | ||||
| ||||
| Si, a todos les dan, lo que cambia es la cantidad... a mi en una cuenta me dieron 1 y en otra me dieron 7, y después 6.. cambia mucho. Salu2
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft |
| | ||||
| ||||
| pero dime en cuanto tiempo me los daran porque me dijeron que tiene que pasar un mes para que puedas dar a tus amigos a eso me refiero
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| | |||
| |||
| enviame un correo solicitando la cuenta gmail a [email protected] y pronto te llegará la invitación. |
| | ||||
| ||||
| Cita:
Iniciado por Daphne En los casos que yo conozco, incluido el mío, tardaron una semana en dar invitaciones, El derby. bueno yo ya tengo mas de una semana y aun no me llega daphne
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| | ||||
| ||||
| talves tengas razo porque uso mas mi correo de hotmail que el de gmail per gracias por aclararmelo
| | |||
| |||
| |
| | ||||
| ||||
| Cita:
Iniciado por r0y ![]() aun no
| | |||
| |||
| Ufa lo mismo porfa si alguien pudiera regalar invitciones para obtener cuentas Gmai aka tan mis datos, gracias Oscar [email protected] |