Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Amnistia Microsoft: Pague 1 dólar, usen mi software pirata...

Estas en el tema de Amnistia Microsoft: Pague 1 dólar, usen mi software pirata... en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por sagi AREA 51; "tienes toda la boca retacada de razón "; no sólo en España se presenta el problema de pedofilia, si ...

#31 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 17:38
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por sagi
AREA 51; "tienes toda la boca retacada de razón "; no sólo en España se presenta el problema de pedofilia, si hiciera caso y creyera a "pie juntillas" lo que dicen las noticias, diría que Eua es el país donde hay más casos ....¿No será que tiene mucho que ver en qué país escuchas esa noticia?
Exacto sagi, creo que has dado en el clavo.

Y ahora rogaria se continuara ya con la discusión original del post.
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 17:45
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por sagi

Joelvazques, la incultura no es sólo un problema de los países latinos; hay en todo el mundo, y como bien dices, también hay "genios" latinos; lo que sí me parece mal, aunque tampoco es algo que me quita el sueño, es el hecho de que a fuerzas quieran meter a todos en un mismo saco, como que el ser de determinado país te hace ser de "x" modo.

Yo no; yo se la echo a Fox
La "incultura" no existe, todos y absolutamente todos tienen cultura, si tu tiras basura en la calle tienes cultura de tirar basura en la calle.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 18:19
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por sagi
:

Mi adolatrado Capullín; alrededor de España, están Portugal y Francia... y su idioma oficial no es el español.

ñ_ñ
hola ague me olvide que entrabas a este foro, cuando digo alrededores me referia a las provincias como Andalucía, Galicia, País Vasco y Aragón, Canarias Cataluña, Valencia, Extremadura, Castilla, León, Castilla la Mancha y varias de estas provincias tienen diferentes idiomas, ahora si me entiendes ?
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 21:46
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por CORE
Soy Mexicano y la mayoria mis contactos en el msn,ciberfriends<=que cursi no?, son españoles no englobemos a todos por unos cuantos pls.

saludos
Adhiero 100%. La xenofobia generalizada es un mal que perjudica tanto a la víctima como al detractor. Por otro lado sería ideal que algunos revisaran la historia de su propio país y comprendan que pese a los errores, un pueblo siempre tiene la opción de salir adelante o estancarse en ideas anacrónicas y evidentemente desadaptadas a la época.

Todos tenemos nuestras fallas como pueblo y como región integrante de un continente. Aprendamos de ellas y no las cometamos más. Afortunadamente el pueblo español está experimentando un interesante proceso de despertar popular y sabe que los pensamientos separatistas o fascistas no son una opción en el presente. Cuando vean a un español expresándose despectivamente de nuestra amada Latinoamérica, estén seguros que el mismo es parte de una muy pequeña minoría clasista.

Saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 09:41
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por metacortex
Adhiero 100%. La xenofobia generalizada es un mal que perjudica tanto a la víctima como al detractor. Por otro lado sería ideal que algunos revisaran la historia de su propio país y comprendan que pese a los errores, un pueblo siempre tiene la opción de salir adelante o estancarse en ideas anacrónicas y evidentemente desadaptadas a la época.

Todos tenemos nuestras fallas como pueblo y como región integrante de un continente. Aprendamos de ellas y no las cometamos más. Afortunadamente el pueblo español está experimentando un interesante proceso de despertar popular y sabe que los pensamientos separatistas o fascistas no son una opción en el presente. Cuando vean a un español expresándose despectivamente de nuestra amada Latinoamérica, estén seguros que el mismo es parte de una muy pequeña minoría clasista.

Saludos.
meta... presidente!! meta presidente!!

contagioso resultó este huguito chávez...

SaludoX...

P.D. ¿Se acuerdan de que trataba el post?...
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 18:31
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Riper
La "incultura" no existe, todos y absolutamente todos tienen cultura, si tu tiras basura en la calle tienes cultura de tirar basura en la calle.
Cierto, tienes razón; no es falta de cultura, es mala educación.

Cita:
Iniciado por metacortex
Todos tenemos nuestras fallas como pueblo y como región integrante de un continente. Aprendamos de ellas y no las cometamos más.
Dices algo muy cierto; pero desgraciadamente hay muchos pueblos que no aprenden de su historia, no se saben éso de..... “Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla”.

Cita:
Iniciado por El_derby
hola ague me olvide que entrabas a este foro, cuando digo alrededores me referia a las provincias como Andalucía, Galicia, País Vasco y Aragón, Canarias Cataluña, Valencia, Extremadura, Castilla, León, Castilla la Mancha y varias de estas provincias tienen diferentes idiomas, ahora si me entiendes ?
Gracias Güerito; muchas gracias por la clase.

Cita:
queria decir sus alrededores de españa
"......alrededor de España"
".....al interior de España"
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 00:28
Como dato, esas son comunidades autonomas y no provincias. País Vasco y Aragón no tienen ninguna relacion como para el y mientras que Castilla, Leon deberia ser Castilla y Leon y faltan un par como Navarra, La Rioja, Madrid, Cantabria, Asturias, Murcia. Eso es todo lo que mi cerebro puede procesar a estas horas
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:05
Antigüedad: 24 años, 2 meses
Alguien sabe por donde se quedo el post que trataba sobre Amnistia Microsoft: Pague 1 dólar, usen mi software pirata... ???

Slds.
http://www.esoft.host56.com/
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:10
¿Que importancia tiene? Esto es un foro de discucion, los temas no tienen porque ser estaticos, la vida gira y una conversacion puede terminar en cualquier lado ...
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:16
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Que importancia tiene? Esto es un foro de discucion, los temas no tienen porque ser estaticos, la vida gira y una conversacion puede terminar en cualquier lado ...
No hay poblema que siga girando mientras no termine en bronca.

Slds.
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:23
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Una más y la corto...
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:39
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Como dato, esas son comunidades autonomas y no provincias. País Vasco y Aragón no tienen ninguna relacion como para el y mientras que Castilla, Leon deberia ser Castilla y Leon y faltan un par como Navarra, La Rioja, Madrid, Cantabria, Asturias, Murcia. Eso es todo lo que mi cerebro puede procesar a estas horas
tienes razon pero como soy español y menos aun, pisar suelo español tienes que entender que mi no conocer musho de la geografia española solo le hice una pequeña referencia a ña abuela
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:56
Cita:
Iniciado por SnupoX
Una más y la corto...

Yo con este post que estas leyendo, la acabo de cortar brother

Slds.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.