Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Un argentino necesita menos de 4 sueldos para tener una PC

Estas en el tema de Un argentino necesita menos de 4 sueldos para tener una PC en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Eternal Idol Voy a tomar el primer valor 27,522.00 USD=20,418.56 EUR. Me parece que eso lo puede ganar practicamente cualquier persona en ...

#31 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:53
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Un argentino necesita menos de 4 sueldos para tener una PC

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Voy a tomar el primer valor 27,522.00 USD=20,418.56 EUR. Me parece que eso lo puede ganar practicamente cualquier persona en España teniendo en cuenta lo normal 20.500 / 14 sueldos = 1465 euros por mes menos impuestos. Supongo que tendremos algo asi como 1000 euros al mes en mano, no es un sueldo alto sino bastante normal, y creo que hay muchos "mileuristas".
¿Por qué 14 sueldos? ¿Hay 2 sueldos extras anuales en concepto de aguinaldo?

(Simple curiosidad)

Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 10:14
Antigüedad: 21 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
¿Por qué 14 sueldos? ¿Hay 2 sueldos extras anuales en concepto de aguinaldo?
Exactamente, uno a mitad de año y el otro en navidad, creo que es lo normal por lo menos asi fue donde me toco trabajar a mi.
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 10:17
Antigüedad: 20 años, 3 meses

Yo diria que si Vanchi, al menos la situación aqui en términos legales, son 12+2 sueldos anuales, esos dos en concepto de sueldo extra, navidad+vacaciones de verano. En ese caso, si que es un buen momento para comprar algo de alto precio, basta con ahorrar la mitad de ese sueldo en Junio y el resto en Navidades, o para los mas "sobrados", en un solo mes. Contando claro, que sea "a tocateja".

jeje, que gracioso Eternal , lo "contrario de pobre", pero vamos, que te digo que cuando estás caminando por las calles (He vivido en varias ciudades Españolas) el ambiente no es de riqueza, es correcto, pero nada mas.

Y si, yo tambien expanderia el titular a otros paises similares, pero vamos, que de todos modos se da por echo.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 10:29
Antigüedad: 21 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
jeje, que gracioso Eternal , lo "contrario de pobre", pero vamos, que te digo que cuando estás caminando por las calles (He vivido en varias ciudades Españolas) el ambiente no es de riqueza, es correcto, pero nada mas.
Es que ese correcto segun vos, tal vez sea el rico segun como lo veo yo. Si tenes para comer sin problemas y ademas para darte los caprichos que mencionamos con anterioridad no creo que se pueda decir que uno es pobre no. Tampoco hay que ser Bill Gates para ser rico
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 10:33

jejeje....ahhhh, por eso te preguntaba hombre, te refieres a "rico de corazón ", no de pasta , entonces siii...aqui ya sabrás que tenemos nuestra siestesita, 8 horas de media laborales, lo cual no está tan mal, etc etc...entonces sip, somos desgraciadamente ricos .

Ya sabrás, que este es un pais donde todo el mundo se lamenta, pero las tiendas siempre están llenas, los restaurantes, discotecas, etc etc... Pero vamos, hay que hacer un inmenso esfuerzo por ahorrar y tener "caprichos mayores", los "menores" que mencionas son mas fáciles .

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:19
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Yo diria que si Vanchi, al menos la situación aqui en términos legales, son 12+2 sueldos anuales, esos dos en concepto de sueldo extra, navidad+vacaciones de verano.
Que bien. Aquí (Argentina) se llama Sueldo Anual Complementario (SAC aka aguinaldo) y es UN SOLO sueldo que se paga en 2 cuotas. Una en Junio y la otra Diciembre... por lo que aquí es 12 + 1.

Siempre pensé que era así en TODOS los países. Ahora me doy cuenta que NO es así.

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:26

Pues nada...vente 'pa Españaaa', que tendrás 12+2 , con ese +1 extra, ya tendrias para un PC o una buena actualización del actual .

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:24
Antigüedad: 21 años, 6 meses

Vaya... bueno aqui creo que en mi pais con el sueldo minimo una PC normal se la podria comprar con unos 8 a 10 meses de sueldo.

Aqui les dejo un Flash para apreciar lo que tienen.
http://216.70.117.172/me_spanish.htm

Saludos.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:13

Interesante presentación, como no, se aplica un poco de demagogia, pero es es algo mas o menos habitual en estos casos. Lo que mas preocupa, es que esos 6 individuos tengan mas millones que el resto y que precisamente, sean los que mas quieren (+millones), pero menos aportan (Nada me sirve que delante de una camara, sea de fotos o de video, donen, si luego en realidad se hace para causas no tan nobles). Si, todos podemos hacer algo, un granito de arena en esta montaña, pero muchas veces, guerras civiles son las que generan tanto daño, la mayoria de guerras, por distintas formas de pensar, religiones... evitables en muchos ocasiones.

Sea lo que sea, ni estas, ni todas las palabras del mundo van a cambiar nada, por que no se comen las palabras, tan solo expresan.

Y puestos a hacer demagogias, ¿Por que no reducen un 30% el suelo de todos los futbolistas durante 1 año y se ayuda a gente que realmente lo necesita?. No digo, dejarlos sin sueldo, pero seguro que no se moririan de hambre ni pasarian necesidades.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 08:19
Antigüedad: 19 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
Tanto cuesta importarla o son casi todos impuestos del estado ?

Si son impuesto del estado, ya de por si por solo comprar algo le tenes que dar el 21% al estado por el IVA y los impuestos aduaneros son casi el 50% del valor del pruductos en la mayoria de loos casos.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.