uhhh... 3 pies esta hecho.
Oigan pero si antes no se pensaba que algo podía volar e hicieron volar un avioncito. Ademas el Auto Fantastico hablaba y tenía Nitro. A estas alturas cualquier cosa puede ser verdad
| ||||
| Cita:
Iniciado por miska_autentica Este 3pies me encanta!! ![]() Bueno, no sé quien fué el iluso que en realidad pensó que era un auto volador......creo que hasta un visco lo sacaba y en una...
__________________ |
| ||||
| Cita: aveces la vista engaña
Iniciado por pleiade POR FAVOR!!! ![]() nadie ha pensado que realmente vuele... ... o si??? ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
| deamos le algo de credibilidad no ??? kisas sea un flotador inflable o algo asi ???? si ya existe el auto capas de sumergirse por que no uno capazde elevarse ...... chauuuuu |
| ||||
| No es un truco... Pero tampoco es un auto. Puede ser una Valla publicitaria, o tres tanques de agua, o cualquier cosa que se encuentre suspendida a unos tres metros.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
| y como sabes que son 3 metros, pueden ser menos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Si, entre dos a tres metros por el tamaño de la sombra. Ni más, ni menos.
Iniciado por El_derby y como sabes que son 3 metros, pueden ser menos ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
| Cita: yo sigo viendo las sombras de los arboles igual a la del "carro volador"...
Iniciado por 3pies En realidad es un coche blanco. Lo de al lado, no es la sombra, sino, una manta de color negro, que han tendido, porque se van a comer una tortilla de patatas, a la sombra de esos árboles. Si os fijais en la proyección de las sombras del resto de los coches, todas las demás, parecen proyectarse en un ángulo de unos 45º aproximadamente (como mínimo, ya que depende de como se mire, parecen 45º, o más), pero el coche blanco proyecta una sombra casi vertical (unos 85º aproximadamente). Dpto. del CSI claro la distancia lo hace mas evidente pero no veo diferencia en angulos. |
| ||||
| Cita: explicamelo entonces
Iniciado por RBZ Pero no hablan de eso derby
| ||||
| Sin duda... es lo que yo dije. Que no os enterais de ná!! jaja ja! (es broma) Es lo que más lógica tiene. Es un anuncio de parking con un coche colocado en alto, a unos metros del suelo, para que desde lejos se vea que ahí hay un parking.En Paterna (Valencia) hay uno así al lado de la carretera.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Correcto Miska, fue lo primero que se me vino a la mente apenas leí el tema. Puede ser un caso similar a este. ![]() "Automóvil destruido en un trágico accidente automovilístico al sur de la ciudad, donde perdieron la vida varias personas. 1954. La chatarra fue colocada en un pedestal después del accidente... Esta "escultura vial" dio la pauta para denominar "Vea" el sector. Con el tiempo se convirtió en un símbolo de la salida sur de la población en la ruta hacia Soledad y Ciudad Bolívar." Texto y foto tomados del libro "EL TIGRE - HISTORIA GRAFICA DE UN PUEBLO PETROLERO" por Juan Raydan. Es un caso de la ciudad en donde vivo, del cual hice un comentario en una revista y web que edito. La chatarra fue retirada a fianles de la década del sesenta, encontrándose dentro una gran suma de dinero producto de un robo a un banco el cual los asaltantes escondieron en su huida. Adicionalmente la gente que pasaba por ahí arrojaba monedas y pedía deseos. __ ___
| ||||
| No se si sera un "auto" pero si se que esta flotando.Claramente se notan las lineas que lo mantienen unido al suelo. Misterio resuelto!!! |