Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Bill Gates, el adiós de un visionario

Estas en el tema de Bill Gates, el adiós de un visionario en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Que no, que ni Bill Gates desarrolló un sistema operativo intuitivo (se lo compró a un estudiando), ni desarrolló una interfaz gráfica (lo copiaron ...

#151 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 05:04

Antigüedad: 21 años
Re: Bill Gates, el adiós de un visionario

Cita:
Que no, que ni Bill Gates desarrolló un sistema operativo intuitivo (se lo compró a un estudiando), ni desarrolló una interfaz gráfica (lo copiaron a Apple), ni desarrolló aplicaciones intuitivas como el Word (que se lo copiaron a Apple).
Y tendrias que agregar que Apple se lo copio a Xerox...
  #152 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 05:06

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Mirad, mirad: http://www.guidebookgallery.org/timelines/combined

El sistema de ventanas X ya existía antes que Windows (aparte de otros muchos).
Nadie dice que no.
Pero crei que "estabamos" diciendo que Windows es una copia (tiempo presente) pero ahora resulta que se referian a la decada pasada...
  #153 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 09:58
Antigüedad: 20 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por ZiTAL Ver Mensaje
lo que faltaba por escuchar que linux es una copia de windows, JAJAJA!!!!

Lo que es una copia es el windows de mac os, copia esteticamente hablando. Me pregunto si has instalado gnu/linux alguna vez para decir tal cosa, una cosa es que tomen referencias y otra cosa COPIARLO.
yo instale un dia mandraque (en el 2000), la verdad lo que fue la interfaz grafica (tanto kde como gnome) casi son identicas, diferencian un poco, que ya ni me acuerdo , lo que me agradaba o me agrada mejor dicho de linux es la interfaz de modo consola, no se ustedes, pero crear grupos de trabajo, y usuarios, configurar el hardware del equipo, configurar una red, y hasta programar es un aspecto de lo que me ha agradado de linux, en DOS tambien lo podias o lo puedes hacer ya que aun windows no se ha podido independisar de eso y ni lo lograra, ya que es la base de cualquier SO, por medio de comandos.
  #154 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:17

Antigüedad: 24 años, 1 mes

A ver, creo que una vez mas, nos estamos saliendo del tema, el asunto sobre quién invento que primero creo que ya había sido tocado antes en este thread, creo que el punto del que nos desviamos era las prácticas mercantilistas de Microsoft que obligan a los fabricantes de PC Desktops a sólo ofrecer sus productos (de MS) en computadoras nuevas, sin la posibilidad para el cliente de elegir otras opciones y cómo esas prácticas tienen un peso importante en mantener a Microsoft como "estandar de facto" en ese segmento.

Saludos
  #155 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:27
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
A ver, creo que una vez mas, nos estamos saliendo del tema, el asunto sobre quién invento que primero creo que ya había sido tocado antes en este thread, creo que el punto del que nos desviamos era las prácticas mercantilistas de Microsoft que obligan a los fabricantes de PC Desktops a sólo ofrecer sus productos (de MS) en computadoras nuevas, sin la posibilidad para el cliente de elegir otras opciones y cómo esas prácticas tienen un peso importante en mantener a Microsoft como "estandar de facto" en ese segmento.
Y vos crees que dando esa oportunidad de elegir Microsoft no seguiría liderando el mercado???

Yo creo que si, "prefiero malo conocido, que bueno por conocer". La gente que esta familiarizada en sistemas sabra que elegir, todos los demás no y se quedarán con lo conocido.
  #156 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:31

Antigüedad: 24 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
Y vos crees que dando esa oportunidad de elegir Microsoft no seguiría liderando el mercado???

Yo creo que si, "prefiero malo conocido, que bueno por conocer". La gente que esta familiarizada en sistemas sabra que elegir, todos los demás no y se quedarán con lo conocido.
Muy cierto, muhcs agente prefiere lo conocido, pero a lo que voy, creo es que esas prácticas llevadas a cabo a lo largo de los años son las que hicieron que los productos de Microsoft sean justamente "lo conocido". Entonces ¿Dónde esta la visión de Gates? y pongo como ejemplo un caso similar aquí en México.

TELMEX, la empresa mexicana de telefonía es la única que por ley puede ofrecer el servicio de telefonía fija local, ¿Cómo sorprenderse entonces de que TELMEX haya sido nombrada como una de las empresas mas lucrativas del hemisferio? ¿Acaso por la calidad de sus servicios? ó ¿POr su competitividad?, no!, simplemente porque tiene acuerdos que la benefician al no permetir competencia en el lucrativo nicho de la telefonía local, ahí es TELMEX ó joda.

Creo que algo paracido tenemos es el caso de Microsoft y las PC Desktop nuevas, si no se da la posibilidad de elegir en PC Desktop nuevas y eso continúa durante años, es imposible no volverse "conocido".

Saludos

Última edición por Elalux; 29/12/2006 a las 12:03
  #157 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:35
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses

tal cual Elalux......estoy de acuerdo
  #158 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:06

Por fin, en algo que estamos deacuerdo, en lo unico que no concuerdo es en lo de TELMEX, pero nada que ver, en este caso para hacerlo conocido se tendrian que hacer grandes campañas publicitarias para que salga del hoyo, y eso, no solo en internet haciendo spots publicitarios, carteles, provocar a la gente que crea que existen cosas nuevas e ir entrando a la gente poco a poco, la ventaja que tienen en este caso los softwares libres es que ya manejan todo tipo de herramientas ya intaladas en el SO asi que por ese lado se podria hacer entender a la gente que es mejor, y segun en noticias que he leido, que segun en 5 años los sistemas libres estaran mucho mas estables que en la actualidad, pues yo creo que seria un logro grande para esa industria, el problema seria, si, en ese tiempo comienzan a invertirse las cosas, el software libre seguira siendo libre? , o empezaran a crearse distribuciones con un costo ("en este caso menor a las de MS"), solo el tiempo y torvals lo decidiran.
  #159 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 16:26

Antigüedad: 20 años, 11 meses

Te enredas un montón...

Por favor, te ruego que dejes de hablar sobre GNU, Linux, distribuciones y demás si no tienes al menos una ligera idea del asunto, porque puedes confudir a otros más novatos que tú que te lean.

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
la ventaja que tienen en este caso los softwares libres es que ya manejan todo tipo de herramientas ya intaladas en el SO asi que por ese lado se podria hacer entender a la gente que es mejor, y segun en noticias que he leido, que segun en 5 años los sistemas libres estaran mucho mas estables que en la actualidad
Obvio, es de lo que se trata: Añadir funcionalidades y/o aumentar la seguridad y la estabilidad.

Cita:
, pues yo creo que seria un logro grande para esa industria, el problema seria, si, en ese tiempo comienzan a invertirse las cosas, el software libre seguira siendo libre?
El software licenciado como GPL es y será libre, pueso que así lo establece la GPL.

Si tú descargas Linux como GPL, y mañana los miles de programadores del kernel decidiesen (que ya es difícil ponerse miles de personas de acuerdo) en hacerlo propietario, tu copia GPL seguirá siendo GPL.

Cita:
o empezaran a crearse distribuciones con un costo ("en este caso menor a las de MS")
Ya existen distribuciones con un precio desde hace muuucho tiempo...

Cita:
solo el tiempo y torvals lo decidiran
Otra bobada: ¿Torvalds qué tiene que decidir sobre las distribuciones? Nada. Sólo tiene voz en el kernel, que es un 1% de todo el trabajo de todo el software de una distribución.

Por otra parte, se estima que es autor de un 1%-3% del kernel, nada más. Si se vuelve loco y nos dice que quiere hacer todo propietario, no lo va a lograr.
  #160 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 17:51

yo de nuevo, "enredandome" como lo dice este sujeto libre de comentarios :-p

Cita:
Por favor, te ruego que dejes de hablar sobre GNU, Linux, distribuciones y demás si no tienes al menos una ligera idea del asunto, porque puedes confudir a otros más novatos que tú que te lean.
La verdad uno puede opinar en favor o en contra de cualquier cosa (por eso es un foro de discucion), asi que si tu no has usado windows abstente de hacer tur comentarios mediocres como lo anterior, yo he usado el software libre, no en gran escala como lo es con un software propietario, y se de lo que estoy hablando, te aconsejo mejor que leas un poco mejor las noticias e informacion que colocan en internet (usa FF para que no tengas problemas de navegabilidad ), y aprende a leer bien, ya que yo estoy hablando de la empresa LINUX formada por Torvals no por las distintas distribuciones:

...Torvalds posee la marca registrada "Linux" y supervisa el uso o en su defecto el abuso de la marca a través de la organización sin fines de lucro Linux International.... , asi que el puede decidir, siempre y cuando el tenga su propia distribucion en cobrarla o dejarla como libre.

Lo que me parece intrigante es esta parte que he leido acerca de las "no garantias" de GNU, espero que se pueda opinar un poco sobre eso, eso si MaxExtreme con un comentario que valga la pena, esto dice asi:

” (Sin garantías) dice: “Debido a que el programa se otorga libre de cargos y regalías, no existe ninguna garantía para el mismo(...), los propietarios de los derechos de autor proporcionan el programa “como es” sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías que implica el mercadeo y ejercicio de un propósito particular. Cualquier riesgo debido a la calidad y desempeño del programa es tomado completamente por usted. Si el software muestra algún defecto, usted cubrirá los costos de cualquier servicio, reparación o corrección de sus equipos y/o software que requiera.”... sacado de wiki, supongo que esas normas se van modificando dependiendo del distribuidor, no se, peude ser. y encontre esta info espero que los dueños del "SL" no se enojen por leer sus normativas

Y que tengan buen año, yo continuo hasta el 2007 por que estoy a 4 minutos de salir de mi trabajo...
  #161 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 19:31
Antigüedad: 20 años, 3 meses

Por ahi lei algo que desia...
Cita:
Que no, que ni Bill Gates desarrolló un sistema operativo intuitivo (se lo compró a un estudiando), ni desarrolló una interfaz gráfica (lo copiaron a Apple), ni desarrolló aplicaciones intuitivas como el Word (que se lo copiaron a Apple).
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que le ves de paresido a Windos con Apple en interfaz grafica??? en mi parecer y si aun no me quede medio ciego..creo que nada... Solo porque unos botoncitos tengan un efecto como de brillo vas a desir que le copiaron a Apple...???
  #162 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 21:51
Antigüedad: 22 años, 2 meses

A ver mi estimado erick_arcini, te explico un poquito para que no sigas enredándote
Cita:
Iniciado por erick_arcini
...se de lo que estoy hablando, te aconsejo mejor que leas un poco mejor las noticias e informacion que colocan en internet (usa FF para que no tengas problemas de navegabilidad ), y aprende a leer bien, ya que yo estoy hablando de la empresa LINUX formada por Torvals no por las distintas distribuciones:

...Torvalds posee la marca registrada "Linux" y supervisa el uso o en su defecto el abuso de la marca a través de la organización sin fines de lucro Linux International.... , asi que el puede decidir, siempre y cuando el tenga su propia distribucion en cobrarla o dejarla como libre.
1. No existe una empresa LINUX, sino una organización no lucrativa que protege el nombre de la marca LINUX., Ahi no te hablan de derechos sobre el kernel sino de ese nombre. es algo mas bien similar al pleito Apple - Beatles que entraron a juicio legal por el uso del logotipo de la manzana.

2. cualquiera puede decidir liberar distribuciones de pago y la gente comprarlas, eso no es un delito, pero aun en esos casos, los componentes de dichas distribuciones liberados bajo licencia GPL deberán permanecer siempre bajo la misma licencia por lo que tu mismo podrías utilizar ese código fuente segun tu conveniencia. Ejemplo: La distribución CentOS (gratuita) está basada (es un fork) en Red Hat Enterprise Linux la cual es de pago. Aun más, muchas distribuciones se basan en otras independientemente de que aquellas sean o no de pago.

Cita:
Lo que me parece intrigante es esta parte que he leido acerca de las "no garantias" de GNU, espero que se pueda opinar un poco sobre eso
Curioso, algo muy similar dice la garantía de cualquier software de pago, mira la de Windows XP Home, epecialmente en las cláusulas 11 y 12.
Entiendo que el uso de cualquier pieza de software puede estar sujeto a mutitud de variables que pueden salirse del control de programador, no se me hace "intrigante" no ofrecer garantías en caso de fallos no imputables a la ingeniería de dicho software. Solo que en el caso de Windows va un poco más allá:
Cita:
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS Y OTROS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NI MICROSOFT NI SUS PROVEEDORES SE RESPONSABILIZARÁN EN NINGÚN CASO DE DAÑOS ..., INCLUSO EN CASO DE ERROR, DE AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, RUPTURA DE CONTRATO O RUPTURA DE LA GARANTÍA DE MICROSOFT O DE CUALQUIER PROVEEDOR, Y AUN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA INFORMADO A MICROSOFT O A CUALQUIER PROVEEDOR DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS.
No comento más, cada quien juzgue por si mismo.

Saludos y feliz año también.
  #163 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 23:48

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Por ahi lei algo que desia...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que le ves de paresido a Windos con Apple en interfaz grafica??? en mi parecer y si aun no me quede medio ciego..creo que nada... Solo porque unos botoncitos tengan un efecto como de brillo vas a desir que le copiaron a Apple...???
No... es que el se refiere a la interfaz grafica de la decada pasada... (que por cierto apple tambien se lo copio de Xerox) pero bueno....
Como que despues de que puse esas imagenes ya no dicen nada... o que ese no es el tema... no se pq :s
  #164 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 03:12

Cita:
Iniciado por arthpix Ver Mensaje
... No comento más, cada quien juzgue por si mismo.
vaya alguien sensato y que sabe explicar las cosas bien, por las dos vias, excelente comentario me quedo con este y asi me retiro de este post, hasta pronto.
  #165 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 06:49

Cita:
yo de nuevo, "enredandome" como lo dice este sujeto libre de comentarios :-p
Sujeto que te tiene que corregir el 80% cada vez que hablas para evitar que extiendas malas influencias sobre Linux.

Cita:
La verdad uno puede opinar en favor o en contra de cualquier cosa (por eso es un foro de discucion), asi que si tu no has usado windows abstente de hacer tur comentarios mediocres como lo anterior, yo he usado el software libre, no en gran escala como lo es con un software propietario, y se de lo que estoy hablando
No, no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Cita:
y aprende a leer bien, ya que yo estoy hablando de la empresa LINUX formada por Torvals no por las distintas distribuciones:
Como ya te han dicho, no existe ninguna empresa "LINUX".

Cita:
...Torvalds posee la marca registrada "Linux" y supervisa el uso o en su defecto el abuso de la marca a través de la organización sin fines de lucro Linux International....
Sí, ya lo sabíamos todos que tiene la marca registrada y una organización llamada Linux International. De hecho tienen página web y eso...

Cita:
asi que el puede decidir, siempre y cuando el tenga su propia distribucion en cobrarla o dejarla como libre.
¿No decías que sólo estabas hablando de Linux y no de distribuciones? Ya empiezas a liar a la gente.

Y no, Linus Torvalds posee un 1%-3% del kernel (que es mucho para una sóla persona), el resto, otros miles y miles de programadores, entre ellos, yo, aunque me acuses de "sujeto libre de comentarios".

Así que, o todos los programadores se ponen de acuerdo para lo contrario (obviamente imposible), o Linux seguirá siendo GPL, por mucho que Linus Torvalds diga lo contrario.

Cita:
Lo que me parece intrigante es esta parte que he leido acerca de las "no garantias" de GNU, espero que se pueda opinar un poco sobre eso ” (Sin garantías) dice: “Debido a que el programa se otorga libre de cargos y regalías, no existe ninguna garantía para el mismo(...), los propietarios de los derechos de autor proporcionan el programa “como es” sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías que implica el mercadeo y ejercicio de un propósito particular. Cualquier riesgo debido a la calidad y desempeño del programa es tomado completamente por usted. Si el software muestra algún defecto, usted cubrirá los costos de cualquier servicio, reparación o corrección de sus equipos y/o software que requiera.”... sacado de wiki
Ay madre... Eres un egocéntrico. Hablas como si fueras el primero que ha leído la licencia, y en realidad no sabes que eres el último.

¿Qué es lo que te intriga? El software libre le hacemos todos, gratuitamente, con el fin de ayudar. Si alguien se equivoca, encima no vas a irle a pedir explicaciones...

Ejemplo: Usas Linux gratuitamente, sin pagar ningún soporte, y se te rompe el disco duro. Pues te quedas con tu disco duro roto, no tienes nada que reclamar, lógicamente.

Cita:
supongo que esas normas se van modificando dependiendo del distribuidor, no se, peude ser.
No. La GPL es la GPL, nadie la va modificando a su antojo.

Cita:
y encontre esta info espero que los dueños del "SL" no se enojen por leer sus normativas
¡¡Oh!! ¡La GPLv3! ¡Has descubierto el borrador! ¡Increíble! ¡Seguro que los "dueños del SL" están asustadísimos de que lo hayas encontrado!

¿Sabes qué? ¡Resulta que está ahí desde hace meses precisamente para que sea leído, comentado y rectificado por toda la comunidad!

..

Lo dicho, que vas infamando sobre el software libre. Lo que nos faltaba.

Última edición por MaxExtreme; 30/12/2006 a las 06:55
  #166 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 02:38

Cita:
Iniciado por arthpix Ver Mensaje
...
2. cualquiera puede decidir liberar distribuciones de pago y la gente comprarlas, eso no es un delito, pero aun en esos casos, los componentes de dichas distribuciones liberados bajo licencia GPL deberán permanecer siempre bajo la misma licencia por lo que tu mismo podrías utilizar ese código fuente segun tu conveniencia. Ejemplo: La distribución CentOS (gratuita) está basada (es un fork) en Red Hat Enterprise Linux la cual es de pago. Aun más, muchas distribuciones se basan en otras independientemente de que aquellas sean o no de pago.
...
Haber, el lugar de que me regañen por ser un OGT que solo usa el software propietario y un poco el libre deberian de venir respuestas mejor explicadas asi como las de arthpix para asi poder ir entrando mejor en el tema y que no me enreden como Max que solo usa sarcasmos (comentario sin molestar ok).

Lo anterior que acabo de citar yo entiendo lo siguiente, al momento en que tu liberas un programa X y decides cobrar, se podria decir que es de tu propiedad, pero aun asi pertenece a GNU y puede ser modificado o adaptar nuevas herramientas a conciencia por otro programador, por lo mismo de que es GNU, pero en este caso si tu lo liberas y tienes el deseo de cobrar (aun sea GNU y este compartido) puedes utilizar otras herramientas que se encuentren con las reglas del GNU, de ser asi, si cobras por una aplicacion que segun es "GNU" y esta contiene codigo o lo que sea de GNU no infringe uno leyes de autoria, quiero decir, que estas cobrando por algun codigo que no es tuyo, y por lo tanto, aun sea libre de uso estas violando las mismas cualidades del GNU.

Es como se dice con microsoft que se roba codigo y cosas por el estilo, ¿ustedes creen que en MS se esten robando o tomando prestado codigo de los autores del software libre y colocandolo a su nombre?, de ser asi que yo creo es muy probable, ¿que hace al respecto la FSF que multas impone.

Ahora Max, no me digas que "no tengo idea de lo que estoy hablando", por que si un desarrollador de software libre, como lo dices ser tu, se expresa asi de una persona que se interesa en saber como se va a manejar su aplicacion por ese medio pues con tus comentarios vas a lograr que nadie se siga interesando en el software libre y por consiguiente, va a seguir por el mismo sendero.

Ahora pues, como puedo dar aviso a la comunidad de que tengo una app y deseo compartirla, digo, si en algun momento me dan ganas de pasar mis codigos de c++ que tengo en win para lin?, ya que lo unico que se es que puedes colocarlas y en las nuevas actualizaciones se encontraran tus desarrollos, pero como se puede contactar uno con ellos?

y disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios, en especial a ti Max, espero que ayudes a contribuir a que me una a sus grupos de desarrollo libre, en este caso, cual seria el primer punto a tocar para incluirme en esa comunidad, por que pues me han llegado algunas ideas medio macabronas.
  #167 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 06:25

Cita:
que no me enreden como Max que solo usa sarcasmos
^^ Hago igual que Sócrates, te enredo porque no tienes firmeza en tus conocimientos.

Cita:
Lo anterior que acabo de citar yo entiendo lo siguiente, al momento en que tu liberas un programa X y decides cobrar, se podria decir que es de tu propiedad, pero aun asi pertenece a GNU y puede ser modificado o adaptar nuevas herramientas a conciencia por otro programador, por lo mismo de que es GNU
¡No! No es de GNU, lo que es de GNU es la licencia (GPL), que crearon ellos. ¡Si yo escribo un programa, el Copyright le tengo yo!

Descarga el código fuente de Linux, por ejemplo, y mira cualquier archivo fuente. Verás que cada uno tiene un Copyright a una o varias personas distintas que lo programaron.

Cita:
Es como se dice con microsoft que se roba codigo y cosas por el estilo, ¿ustedes creen que en MS se esten robando o tomando prestado codigo de los autores del software libre y colocandolo a su nombre?, de ser asi que yo creo es muy probable, ¿que hace al respecto la FSF que multas impone.
Si tienes certeza (pruebas factibles) de que alguna compañía ha tomado algún código fuente libre, sólo tienes que comunicárselo a la FSF, a través de su página web, en la que te explican que debes hacer. Ellos se encargarán de investigar el problema, guiarte y demandar a la compañía si la compañía se negase a detener sus acciones.

Y no es nuevo, porque ya ha habido juicios de compañías que usaban explícitamente código GPL.

Cita:
Ahora Max, no me digas que "no tengo idea de lo que estoy hablando", por que si un desarrollador de software libre, como lo dices ser tu, se expresa asi de una persona que se interesa en saber como se va a manejar su aplicacion por ese medio pues con tus comentarios vas a lograr que nadie se siga interesando en el software libre y por consiguiente, va a seguir por el mismo sendero.
Sigo diciendo que no tienes ni idea, por ejemplo, por lo que dices arriba de que los programas son de GNU.

Lo que intento no es alejarte del software libre, sino evitar que otra gente entienda mentiras del software libre.

Cita:
Ahora pues, como puedo dar aviso a la comunidad de que tengo una app y deseo compartirla, digo, si en algun momento me dan ganas de pasar mis codigos de c++ que tengo en win para lin?, ya que lo unico que se es que puedes colocarlas y en las nuevas actualizaciones se encontraran tus desarrollos, pero como se puede contactar uno con ellos?

y disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios, en especial a ti Max, espero que ayudes a contribuir a que me una a sus grupos de desarrollo libre, en este caso, cual seria el primer punto a tocar para incluirme en esa comunidad, por que pues me han llegado algunas ideas medio macabronas.
Encantado de que participes, bienvenido a bordo. Dime qué clase de proyectos tienes en mente y te diré donde ir ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.