Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Bill el Pirata

Estas en el tema de Bill el Pirata en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dvdcr Bueno no se en euros pero te explico en dolares, un profesor aca en los USA gana unos 1000 dolares semanales ...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 16:50
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno no se en euros pero te explico en dolares, un profesor aca en los USA gana unos 1000 dolares semanales mas o menos (en secundarias o hight school) es uno de los sueldos mas bajos que hay para profecionales, digamos que al mes son unos 4000 dolares. Y pues el costo de vida es mas caro que en otros lugares, asi que es relativo, un profesor no es millonario como quizas esten pensando.
Y me parece muy poco que pagen "aproximadamente" 2000 dolares a un desarrollador de software que trabaja en microsoft como lo dice TolaWare.
En ningun momento dije que fueran 2000 dolares, dije 2000 euros, lo cual se transofmra en un numero mayor si lo llevas a dolares.

En segundo lugar, dije el sueldo promedio es de 2000 euros. Obviamente que un analista funcional va a cobrar mucho mas que un programador.

Si quieres poner un suelfo de 4000 euros en en promedio, igual al cifra de ganancia sigue siendo enorme, y eso que considere nads mas que los 2 primeros meses de ventas, por lo que a la fecha la cantidad de copias vendidas, debe ser muchisimo mayor y obiamente.
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:03

Antigüedad: 21 años
ese promedio de 2000 euros al mes es quizas el promedio que ganan los que limpian las oficinas de microsoft.. Pedemos incluir a los choferes y obreros que trabajan. Pero no el promedio de un programador de tiempo completo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por haron
creo que te estas equivocando... el dolar esta muy devaluado en europa. 1200 dolares son casi 1000 euros (creo).

la verdad es que no entiendo esa devaluacion del dollar, porque aqui en España no existe la oportunidad de crecimiento empresarial que existe en EEUU. quizas sea por el nivel de vida, la sanidad o los pitos y las flautas.
Haron pues lo puesto al revés ahora corrijo mi post

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 05:56
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Creo que cada quien le pone precio a su trabajo, obra de arte, o software.
Si te roban al pagar por un producto muy car... no lo compres.
....y si no, has tu propio Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.