Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿Censura de webs en España?

Estas en el tema de ¿Censura de webs en España? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Hoy me he quedado de piedra navegando por internet, me he topado con el primer caso de censura en la red desde España y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 04:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Censura de webs en España?

Hoy me he quedado de piedra navegando por internet, me he topado con el primer caso de censura en la red desde España y lo peroes que el organismoq ue lo hace me ha pillado por sorpresa.

Utilizo Bitcomet para hacer descargas P2P por internet y al abrir hoy el programa me he encontrado un mensaje de la consejeria de educacion de la comunidad de madrid diciendo que el acceso a un sitio web no estaba permitido por ser un sitio P2P... ciertamente l unico que me han impedido ver es un anuncio interno del bitcomet, pero me ha chocado ...

Mas aun por que yo vivo en Cataluña, donde la comunidad de Madird no tiene jurisdicción.

¿alguien sabe algo al respecto de este bloqueo?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 11:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Censura de webs en España?

Perdón: "la consejeria de educacion de la comunidad de madrid" Es una red publica?¿
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: ¿Censura de webs en España?

Yo aún no me vi afectado por ese motivo... pero es una barbaridad lo que quieren hacer.

Si tu servidor está fuera de españa, no pueden hacer nada de eso
__________________
:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 03:18
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: ¿Censura de webs en España?

Te has centrado más en criticar a la Comunidad de Madrid que en parar a comentar el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Censura de webs en España?

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Te has centrado más en criticar a la Comunidad de Madrid que en parar a comentar el problema.
Pues yo le doy toda la razón, refiriendome a la comunidad de madrid como organismo claro.
España va camino a ser la próxima China. Muy modernos pero prohibiciones por todos lados.

Con el tabaco, jodemos a los bares, no a las tabacaleras.
Con las descargas, jodemos a los que tienen páginas y se sacan unos euros de nada, los dueños de derechos como sony music, u otros no creo que estén tan jodidos.
Con el trabajo, jodemos a los trabajadores.. donde en una época de crisis lo que más necesitamos es ayuda, no que nos digan que tenemos que trabajar dos años más, cuando los políticos se jubilan antes de tiempo o cobran sueldos de por vida aunque dejen su cargo.

Con respecto a lo que aquí refiere que es el tema de descargas, el problema de todo esto es que nos tienen cogidos de los huevos, porque qué vamos a hacer? irnos con los hostings a USA?.. si, y seguimos jodiendo, pero ahora nosotros, a los ISP españoles.

En fin.. creo que ya es hora de salir a la calle y hacer un poco de ruido.
__________________
Blink Estudio
Páginas web profesionales, modernas y económicas.
www.blinkestudio.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 05:42
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: ¿Censura de webs en España?

Cita:
Iniciado por nakiox Ver Mensaje
Con el tabaco, jodemos a los bares, no a las tabacaleras.
Yo soy no fumador, y esta ley no puedo más que darle las gracias.
A los bares se les jodió por la incompetencia de un Gobierno que primero dijo que los bares debían remodelarse y dos años después dijo que eso ya no valía y no se podía fumar.
Por donde vivo está lleno de bares, todos siguen llenos de gente y los fumadores salen a fumar a la calle para después volver a entrar.
Y si se jode al fumador, más se jodía antes al no fumador, que tenía que soportar más molestias que el frío mañanero de la puerta del bar.

Cita:
Iniciado por nakiox Ver Mensaje
Con el trabajo, jodemos a los trabajadores.. donde en una época de crisis lo que más necesitamos es ayuda, no que nos digan que tenemos que trabajar dos años más, cuando los políticos se jubilan antes de tiempo o cobran sueldos de por vida aunque dejen su cargo.
No sabía que habían prohibido el trabajo.

España es un país que, por desgracia, tiene muy malos hábitos. Uno de ellos es que cuando una persona se queda en paro, en lugar de seguir buscando empleo (o empezar a buscarlo cuando ha visto que la situación está jodida, que es lo lógico) decide pasarse los dos años que le corresponden de paro viviendo de las prestaciones, que es mucho más cóomodo...cobrar sin trabajar, imagina!
¿Qué ocurre? Pues que esa persona ha olvidado que ya no tiene 20 años, que el trabajo no se consigue de una semana a otra y que es un proceso constante de renovación, incluyendo que dos años sin hacer nada pintan muy mal en un CV.
Y claro, se acaba la prestación por desempleo, comienza la búsqueda de trabajo, la cosa no pinta tan estupenda como cuando se planeo dos años antes, nos falta preparación, nos faltan conocimientos y empiezan los agobios y los lamentos.
Una putada, sí, pero una realidad como un templo.

Y lo de retrasar la edad de jubilación dos años más, posiblemente hace 20 o 30 años, cuando la esperanza de vida no llegaba a los 70 años, no tuviera ningún sentido. Hoy en día, cuando la gente vive más allá de los 80, que te digan con 60-65 años "Vete de la empresa, ya no vales", eso sí que es jodido, porque hay gente, la gran mayoría, que con 65, 66 o 67 años sigue siendo de una validez impresionante, mucho más que uno de 20.
Y si quieres, cuando tengamos esa edad lo discutimos y no ahora.

Y te digo más. Hablas de que "necesitamos ayudas". ¿Sabes que implicaciones tiene retrasar la jubilación 2 años? Pues te las voy a decir. Dos muy importantes.
Una es que habrá un número de trabajadores que seguirán cotizando durante 2 años más, con los ingresos que eso supone.
Otra es que habrá un grupo de trabajadores a los que no se les pagará pensiones al menos durante 2 años menos, con el ahorro que eso supone.
Y así se podrá seguir dando ayuditas a todos aquellos que han decidido estar cobrando el desempleo duranto dos años en lugar de buscar curro, para que después, cuando se les acabe la prestación, puedan quejarse de que la cosa está muy mal, que llevan 3 meses buscando y que no encuentran nada.

Etiquetas: censura, españa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.