Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Clonacion de Tarjetas de credito

Estas en el tema de Clonacion de Tarjetas de credito en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Hola escribo por que nececito investigar sobre la clonacionn de tarjetas de credito, tema que en este momento esta muy de moda en mi pais.......si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 09:08
Avatar de daria_eve  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En mi P.L. Concón, Chile
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Clonacion de Tarjetas de credito

Hola escribo por que nececito investigar sobre la clonacionn de tarjetas de credito, tema que en este momento esta muy de moda en mi pais.......si alguien tiene informacion o solo tiene alguna experiencia en este tema....pues participen

pd: Si alguien tiene informacion porfis me la pueden enviar a mi correo
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 07:57
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Hola daria_eve, erese chilena?, porque yo soy chileno y aqui paso algo bien grave, clonaron tarjetas en masa, y eso me hace pensar mucho en la poca seguridad que tenemos.

Volviendo al tema, aqui te dejo algunos enlaces, espero te sirvan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_cr%C3%A9dito
http://www.bancafacil.cl/bancafacil/...&idCategoria=7
http://hyanetworks.com/wordpress/200...ta-de-credito/

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 17:04
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

http://www.google.com./search?source...e+cr%c3%a9dito
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 06:11
Avatar de daria_eve  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En mi P.L. Concón, Chile
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Bueno ftabilo si soy chilena y estudiante de ing.informática es por eso que en mi lugar de trabajo me hicieron presente este tema, es por eso k quise saber más de la clonacion de tarjetas de credito, ademas revisando la web es muy facil encontrar el equipo necesario para llevar a cabo esta acción......un poco caro eso sip
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 13:12
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

No tenia idea que se podian conseguir asi de facil, hay una cosa que no se y que no he podido encontrar, ¿La contraseña de estas tarjetas donde se almacena?, ¿será en la misma tarjeta o en una base de datos?, si se almacenara en la misma tarjeta sería una falla de seguridad horrible.

Que me dicen?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 13:27
Avatar de daria_eve  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En mi P.L. Concón, Chile
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Por lo k estuve leyendo hay distintas maneras.....bueno el chileno ese que descubrieron hace poco tuvo acceso a las bases de datos y de ahi extrajo la informacion, por k trabajaba en eso, pero hay bandas organizadas que trabajan con lectores de tarjetas, estos la sobreponen a los lectores que se utilizan para ingresar al cajero y de ahi sacan la informacion para clonarla, y para acceder a las clavestrabajan con camaras o personas que se encargan de observar las claves cuando uno va al cajero, tb estan los k trabajan a traves de internet k aprobechan cuando una persona esta en alguna pagina de un banco por ej. y sustituyen la pag. original por una clonada, cosa que cuando el usuario ingrese sus datos, robarlos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 14:16
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Digo yo... ¿esto no es ilegal?
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 06:16
Avatar de daria_eve  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En mi P.L. Concón, Chile
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

A que te refieres con lo de ilegal?????....la verdad es hasta el momento sólo hemos recibido información que nos permite estar atento con nuestros datos y el manejo de nuestra propia información.....para no ser victimas de este tipo de hechos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 12:17
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Tranquilo Al Zuwaga, solo estamos comentando acerca de las formas en que se logran estos delitos, creo que la informacion en este hilo le puede servir a mas de uno para tomar conciencia y ser mas cuidadoso cuando usa su tarjeta de credito.

Hay que estar atentos con este tema.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 13:33
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

bueno daria_eve, en realidad no es se nesecitaun equipo tan especializado para clonar una tarjeta, puedes usar el mismo equipo que se usa para cobrar en una tienda departamental, solounasmodificaciones basicas, ya ue si es una tarjeta con cinta magnetioc es el mismo pricipio que un diskete.
ya sabes es de lecto escritura.
y decho lainfomacion se guardan en bases de datos en los bancos, para mayor seguridad, basicamente son base de datos distribuidas.
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 09:47
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Cita:
Iniciado por ftabilo Ver Mensaje
Tranquilo Al Zuwaga, solo estamos comentando acerca de las formas en que se logran estos delitos, creo que la informacion en este hilo le puede servir a mas de uno para tomar conciencia y ser mas cuidadoso cuando usa su tarjeta de credito.

Hay que estar atentos con este tema.

Saludos.
Se me hace que Al Zuwaga se refería a que es ilegal la clonación de tarjetas, no a que se hable de ello.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 10:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Claro. Aunque en un principio flashé con que buscaba información para efectivamente clonar tarjetas. Luego me di cuenta que tal vez sea para una investigación de seguridad.
__________________
...___...
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

hola dani_eve tenes informacion sobre este tema ya que lo hemos experimentado con nuestra targeta de credito, lo que ocurre es que toman nuestra targetas y reproducen en masa, igualmente a la original es muy pocible que sea muy comun ya que es por el descuido de las personas con sus targetas.lo que te recomiendo es si te sucede esto NO LA BLOQUEES por que le darias mas oportunidades a otras personas
att: daniela
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Cita:
Iniciado por daria_eve Ver Mensaje
Hola escribo por que nececito investigar sobre la clonacionn de tarjetas de credito, tema que en este momento esta muy de moda en mi pais.......si alguien tiene informacion o solo tiene alguna experiencia en este tema....pues participen

pd: Si alguien tiene informacion porfis me la pueden enviar a mi correo
[email protected]
hola mi nombre es camlena este tema me parese super deliucado yaque a mis padres le clonaron la targeta de credito

savias que ponen camaras en la pantalla para saver la clave de la targeta .
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Maria Cristina: pienso que es un tema demasiado controversial y que se podria investigar para saber si hay alguna forma de prevenirnos de este tipo de problemas, y por lo pronto pues debemos estar muy pilosos de no dar ni la mas minima opcion a los ladrones de que conoscan nuestra clave, y estar muy pendientes de no dejarla por ahi. Ademas debemos dar un aviso oportuno a las autoridades para evitar mayores consecuencias o que nos hagan daños peores.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

alejandra: me parece que un tema interesante por que todos los dias en algun lugar pasa esto ,debido a la falta de seguridad, por que las autoridades no colaboran lo suficiente
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 13:41
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Oh... not again!!!

Saludos

PD: misma ortografía
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 13:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Y misma IP
__________________
...___...
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 14:43
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Hay 1 manera para que no te graben la clave :

1º - Cuando tecleas la clave tapas una mano con la otra , y haces que tecleas muchas teclas entre ellas solo tecleas de verdad tu clave , esto ara que no puedan saber tu clave por camara grabando .

Eso si , ahora usan otra tecnica ...



Yo nada mas uso cajeros que se vea claramente que no estan trucado , por ejemplo que tengan la endidura de meter la targeta que no sobresalga del cajero , asi me aseguro que no hay ningun cacharro copiatargetas .

Porcierto ... los cajeros automaticos tambien se cuelgan , jajajajajaja , maldito microsoft ...

__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

desde luego estan bien hechas...
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 14:57
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Oh... not again!!!

Saludos

PD: misma ortografía

¿Saas que es pocible que les saquen la targeta roja?




... y ya saben; cuando vayan a sacar dinero del cajero, siempre hay que estar bien peinaditos y sonrientes... por si las dudas.


ñ_ñ
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 21:15
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

en cuano a la segurida de las tarjetas es como decir de los codigos para evitar la pirateria de discos, por mas que se busca formas, los que se dedican a eso buscan como hacerle, una ves escuche de uns keycatcher, osea que detetava que teclas sumias, en las mascara que le ponene a los cajeros aparte de que copia la informacion, pues tambein copian tus claves.
una ves en una noticiero mexicano mostaron como esta va construido uno de esos aparatos que se ponene ne los cajeros para clonar la tarjeta, el corazon de todo era una portatil, y un lextor de tarjetas sencillo y el keycactcher,
lo demas pue s era una mascara que cubria todo.
dentro de las recomendaciones que direon, fu fijarnos bien en las orillas por que por lo general seve un pod como desprnedida, otra fua que eclemos os contraseñas asi sera mas dificl que asocien la contraseña con la cuenta.
otra es fijarnos en el tamaño de la mascara del caero y que los logos y colores esten como siempre, o como estamoas mas acostumbrados que esten en los cajeros del banco.
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 21:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

Aqui en Mexico hay un aparatito que luego tienen los meseros que se le conoce como chuleta, al mesero le dan la tarjeta de credito y este listo le chuletea la cinta magnetica y depues le pasan el numero a un plastico virgen del mismo banco. Por eso ahora a los clientes de un restaurante los invitan a pasar a pagar a la caja ellos mismos y en todo momento vean que a su tarjeta solo la pasaron por la terminal del banco.
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 08:07
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Clonacion de Tarjetas de credito

No sólo en los restaurantes; siempre aconsejan que no pierdas de vista tu tarjeta de crédito; pero bue... mientras estén implicados el personal de los bancos, creo que es un problema que no se puede evitar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.