Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Comentario Indignante

Estas en el tema de Comentario Indignante en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Mas que indignada creo que el que escribio el articulo no tenia mucha idea de nada. Myspace no es una web-superfacil-de-hacer es un espacio para ...

#31 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 18:07
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Comentario Indignante

Mas que indignada creo que el que escribio el articulo no tenia mucha idea de nada. Myspace no es una web-superfacil-de-hacer es un espacio para que cualquiera ponga sus monadas..pero hasta ahi...Preferiria una segunda opinion o al menos saber mas del escritor de dicho articulo..igual y es un medio webmaster que hacia sus paginas con frontpage y con etiquetas <font> y lo mandaron por un tuvo varias veces
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 14:41
Antigüedad: 19 años, 9 meses

No creo que sea indignante, mas bien me parece que esta citando una realidad, noy son ni me considero webmaster, pero en el mundo de la informatica en general pasa eso, simplemente hay mucha oferta "barata" y como existen muchos que solo se fijan en el precio (en lo economico que les pueda salir) no toman en cuenta la calidad que les puede brindar un verdadero profesional del area, en este caso los verdaderos webmasters.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 10:21
Antigüedad: 23 años, 6 meses

Pues yo pienso q habria q definir la palabra webmaster ,

A mi me da la impresion de que la persona q escribio el artículo se refiere a webmaster como un diseñador web freelance y creo que no va por ahí la cosa, también dice que:

"la tecnología evolucionó, empezó a requerir más conocimientos sobre más temas distintos, y diseñar una página se convirtió en algo caro y difícil"

la tecnología evoluciono (es cierto) pero no creo que el requerir más conocimientos extinga webmasters, tampoco creo que DISEÑAR una página sea algo caro y dificil, es más ..... hay muchos programas (gracias al avance de la tecnología) que nos facilitan la existencia a la hora de hacer trabajos profesionales , tambien existen comunidades como forosdelweb donde nos apoyamos entre todos.

Antes todo el mundo sabia DISEÑAR una página pero pocos sabían DESARROLLAR una página )es decir programación, BD etc. creo que siempre han habido personas para cada cosa, por eso insisto en que ese comentario se enfoca mas a los DISEÑADORES FREELANCE

en fin,

me parecen un poco desatinadas las ideas de este señor (o webmaster?)

saludos

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 10:52
Antigüedad: 19 años, 4 meses

Desgraciadamente eso es cierto. No sé si es tan tan tannn como lo describe ahi. Yo trabajo como webmaster diseñando webs, y el 80% de las webs puedo diseñarlas yo solo. Si requiere algo de PHP, o algo de FLASH, ahi recurriré a mis colegas, pero por mi parte, sigo mi trabajo normal...

Saludos!

Visita mi sitio www.xataj.com.ar
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 11:07
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses

No he leido todos los comentarios expuestos, tan solo voy a exponer el mio.

Yo creo que ahora cualquier tipito que medio aprenda a hacer webs ya se autoproclama webmaster.

Si bien es cierto que se nombran aspectos que han acabado con el webmaster tendrían que preguntarse que han hecho los webmaster para no sucumbir a lo que se les vino por encima.

Cita:
Después, la tecnología evolucionó, empezó a requerir más conocimientos sobre más temas distintos, y diseñar una página se convirtió en algo caro y difícil. Ahora, el webmaster no es una persona trabajando desde casa sino un equipo de expertos en marketing, diseñadores, artistas, administradores, editores...
Aquel webmaster (que se hacía llamar webmaster) se preocupó por aprender marketing, admistración y el resto de factores influyente en su negocio?

O evolucionas o te quedas, asi ta el mundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.