Un saludo.
| ||||
| Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3 [OFF TOPIC] Yo en lo personal, no pienso responder mensajes que se tengan que "descodificar", como dije en un hilo, recomiendo un addon de Firefox que te permite instalar un diccionario que sirve para corregir lo que se va escribiendo, similar al corrector de Word. No cuesta nada escribir bien y todos nos entendemos de un modo universal. Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| |||
| sin duda, tanto la xbox 360, como la ps3 son maquinas geniales. pero tampoco tengo dudas, en cuanto a que, por sus caracteristicas de hardware y el formato de los juegos, la ps3 tiene un mayor potencial, ya que permitiran juegos más complejos y detallados. la calidad de los procesadores gráficos es similar, pero el procesador central de la ps3 es mas poderoso permitiendo una física mas realista y mejor AI. incluso los desarrolladores de assasins creed admitieron que el formato blueray de la ps3 les permitió hacer sustanciales mejoras a la versión de ps3, que no se implementaron en la de xbox 360 simplemente porque no cabían en un dvd. así que ahora parecen similares, pero a medida que los desarrolladores exploten toda la potencialidad de las características del ps3, este va a superar con creces al xbox 360. en lo que a mi respecta voy a comprar la ps3 en diciembre, invirtiendo un poco mas de dinero, pero con el tiempo se vera que lo valio, como me paso con el play 2. |
| |||
| Respuesta: Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3 Bueno Mira Los Graficos De Xbox 360 Se Ven Mejores Amigo, Comprate Tu Ps3 Pero Si Estamos Hablando De Juegos Exclusivos Comprate Una Xbox 360 Son Muy Buenas Y Economicas, El Problema De Las Luces Rojas Desaparecio Yo Te Recomiendo Una Xbox Ahi Te Lo Dejo Para Que Lo Pienses. xD Bye xD. |
| ||||
| Respuesta: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3 Hombre, teniendo un "360" en tu nick, estaba claro cual es mejor para ti. ![]() Un saludo y bienvenido al foro.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
| Respuesta: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3 pues claro, es de microsoft, antes di que no te saca el pantallazo azul...
__________________ |
Este tema le ha gustado a 1 personas