Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Estas en el tema de Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3 en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. [ OFF TOPIC ] Yo en lo personal, no pienso responder mensajes que se tengan que "descodificar", como dije en un hilo, recomiendo un addon ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 14:32
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

[OFF TOPIC] Yo en lo personal, no pienso responder mensajes que se tengan que "descodificar", como dije en un hilo, recomiendo un addon de Firefox que te permite instalar un diccionario que sirve para corregir lo que se va escribiendo, similar al corrector de Word. No cuesta nada escribir bien y todos nos entendemos de un modo universal.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 15:09
JoX
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

lo siento es que escribo con mi psp y es muy costoso escribir un texto tan largo...
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 15:15
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por JoX Ver Mensaje
lo siento es que escribo con mi psp y es muy costoso escribir un texto tan largo...
gracias por la información
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

sin duda, tanto la xbox 360, como la ps3 son maquinas geniales.
pero tampoco tengo dudas, en cuanto a que, por sus caracteristicas de hardware y el formato de los juegos, la ps3 tiene un mayor potencial, ya que permitiran juegos más complejos y detallados. la calidad de los procesadores gráficos es similar, pero el procesador central de la ps3 es mas poderoso permitiendo una física mas realista y mejor AI.

incluso los desarrolladores de assasins creed admitieron que el formato blueray de la ps3 les permitió hacer sustanciales mejoras a la versión de ps3, que no se implementaron en la de xbox 360 simplemente porque no cabían en un dvd. así que ahora parecen similares, pero a medida que los desarrolladores exploten toda la potencialidad de las características del ps3, este va a superar con creces al xbox 360.

en lo que a mi respecta voy a comprar la ps3 en diciembre, invirtiendo un poco mas de dinero, pero con el tiempo se vera que lo valio, como me paso con el play 2.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 20:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Bueno Mira Los Graficos De Xbox 360 Se Ven Mejores Amigo, Comprate Tu Ps3 Pero Si Estamos Hablando De Juegos Exclusivos Comprate Una Xbox 360 Son Muy Buenas Y Economicas, El Problema De Las Luces Rojas Desaparecio Yo Te Recomiendo Una Xbox Ahi Te Lo Dejo Para Que Lo Pienses. xD Bye xD.
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 02:36
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Hombre, teniendo un "360" en tu nick, estaba claro cual es mejor para ti.

Un saludo y bienvenido al foro.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 23:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Pues Claro Eso De Que Es Un Tostador No Es Cierto Apenas Y Se Calienta A Las 7 Horas
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 16:41
Avatar de ElExpertito  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Yo creo que es una mentira que el 360 supera al PS3, a pesar de que el 360 salió una año antes que el PS3, el 360 a tenido múltiples quejas por sobrecalentamiento, conexión a internet y de las luces (marca rojo las primeras veces que lo prendes) y luego se llega a travar por un corto tiempo, a mi me pasó lo de la conexión de red, todo por su tonto New Xbox Expierence, aunque te dé mas opciones, ahora parece que la consola habla en chino, no le entiendes a ninguna de sus sugerencias, es más, asegurence de que la consola funcione bien al conectarte a la red, que luego suele sacarte por si sola o de plano saca pretextos al momento de la conexión.
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 01:51
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por ElExpertito Ver Mensaje
... y luego se llega a travar por un corto tiempo...
pues claro, es de microsoft, antes di que no te saca el pantallazo azul...
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.