| ||||
| Re: Confiésate on line y libera la conciencia... Bueno, no le dí mucha pelota al resucitado post hasta que veo que ADA dejó aquí su confesión... y bueno, ya que dió el ejemplo... Te toca Derby... ![]() XaludoX...
__________________ |
| ||||
| Re: Confiésate on line y libera la conciencia... Otro mensaje de ese sitio: Estoy hasta la manija con mi prima. No paro de pensar en ella. Me muero de ganas de decirle que quiero estar con ella Funciona el link |
| ||||
| Re: Confiésate on line y libera la conciencia... Lean este amigos Una vez, me prendí un pucho en la parada de colectivos, y a los dos segundos llegó el colectivo. Sin darme cuenta subí fumando. Iba escuchando música con el MP3 muy fuerte y no me di cuenta que el colectivero me estaba cagando a pedos. Todo los pasajeros me miraban y yo no sabía por qué... Me miraba para ver si tenía algo raro, pero no. Hasta que en un momento el colectivo frenó de repente y me fui a la mierda... Entonces se me salieron los auriculares y pude escuchar que el colectivero decía (o gritaba mejor dicho) "NENE!!!! APAGÁ ESE CIGARRILLO O TE BAJÁS". A la siguiente esquina me bajé porque me moría de la verguenza. Me sentí el peor de los estúpidos, nunca más tomé el 146 amarillo en Rosario. Un pelotudo terrible! |