| |||
| Cita: una chiquilla argentina al parecer.. a la que le gusta pasearse por la red y subir fotos y videos suyos. http://www.keyra.tk/ mmm repito lo mismo que dije antes... tiene un culo para forrar pelotas
Iniciado por el_cesar bueno y a todas estas, alguien me puede decir quien es keyra ![]() ahi disculpan mi ignorancia no... ![]() |
| ||||
| si me dan una noche con keyra, no sabria si tirarmela o practicar box con su trasero... por lo menos jennifer tiene "carisma"... eso cuenta mas que unas buenas nalgas... y una chica carismatica con buenas nalgas.. vaya que si. pero volviendo al million dollars page, aun no se si es una estupidez de proporciones biblicas o una interesante idea...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
| Cita:
Iniciado por SAPINTO si me dan una noche con keyra, no sabria si tirarmela o practicar box con su trasero... por lo menos jennifer tiene "carisma"... eso cuenta mas que unas buenas nalgas... y una chica carismatica con buenas nalgas.. vaya que si. aprendan de alguien que sabe!!! |