En español hay muy buenas opciones en foros de diversos temas.
Revisen este listado:
http://rankings.big-boards.com/?filter=all,ES
| ||||
| En español hay muy buenas opciones en foros de diversos temas. Revisen este listado: http://rankings.big-boards.com/?filter=all,ES |
| ||||
| Gracias por la mención metacortex ![]() Ya que me has traido hasta aquí para mi los mejores de informática en general y específicamente de desarrollo de aplicaciones es este en castellano. Otro foro que me encanta y que le recomiendo a todo el mundo es www.sitepoint.com. Cuando me siento perdida siembre vengo aquí :) |
| |||
| Cita:
Iniciado por razpeitia he ya no he visto a yo del web, desaparecio....me estoy empezando a asustar. Cita: Se le llama bannear y claro que lo pueden hacer los administradores, ahi tienes a Yo del Web, Maltos (exmoderador ahora banneado) y muuuchos más.
Iniciado por razpeitia ok, pero no me han respondido si me puden betar de forosdelweb. A algunos les eliminan la cuenta y mensajes por completo, como a Yo del Web, y a otros simplemete se les niega el acceso a su cuenta pero no se les eliminan los mensajes (puedes identificarlos por la leyenda "Usuarios Banneado" debajo de su nick. La única condición para ocupar estos Foros es que sigas las politicas, nada más... |
| |||
| Cita: esta chido ese link cvander, acabo de conocer un foro que se ve bueno: forospc.com
Iniciado por cvander En español hay muy buenas opciones en foros de diversos temas. Revisen este listado: http://rankings.big-boards.com/?filter=all,ES saludos, |
| ||||
| Creo que el tema se ha salido un poco de por donde venía. Era ¿Cual es el mejor foro del mundo? Cosa que por cierto es una pregunta sin respuesta pues cada quien tiene su foro preferido o distintas consideraciones de lo que puede ser el "mejor foro". Entrar en una discusión de si un moderador puede opinar o no sobre este foro o sobre otro, es entrar en una polémica sin sentido por el mero placer de discutir. ¿No les parece? Cada quien es libre de dar su opinión tenga el cartel que tenga. saludos.
__________________ La vida es bella. |
| ||||
| Hey betarme de este foro por que? sigo las politicas y ayudo a las personas. Doy mi opinion sincera claro que suena un poco.... controvertida. PD: Q es lo nesecita un foro para que sea el mejor del mundo? |
| ||||
| me parece una boludez tratar de elegir a un solo foro, como el mejor del mundo... depende mucho de la tematica y del gusto de cada uno, como ser, yo podria decir que el mejor foro del mundo es el de ceemzoo o los de frozen-layer porque me gusta el anime... o podria decir que los foros de alkon, porque me gustan los juegos, o forosdelweb porque la parte de diseño grafico que es la que siempre veo esta muy buena, o los foros de psicofxp, pero igual a mi forma de pensar no existe un foro unico, como mejor foro del mundo. saludosss
__________________ You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it. Última edición por ea00d009; 01/08/2005 a las 19:02 |
| ||||
| Cita: Bueno, los moderadores no podemos bannear usuarios.
Iniciado por RoQ si yo fuera mod te banearia por espeso y creo ke mas gente aki comparte mis sentimientos ![]() Pero, si es por "lo espeso" del muchacho, soy uno de los que comparten "tus sentimientos" ![]() ![]() Una broma, con pinceladas de realidad, pero broma al fin ;) Saludos
__________________ ...___... |
| ||||
| Cita: I agree!!
Iniciado por RoQ si yo fuera mod te banearia por espeso y creo ke mas gente aki comparte mis sentimientos ![]() Traducción: Estoy de acuerdo. Sin razón de ofender y con la mejor intención te doy un consejo Razpeitia; solo participa cuando tengas algo que aportar, no solo acumules participaciones sin sentido como esta última que has realizado ó tal vez esta. Tomalo como una cordial invitación. Saludos |
| ||||
| OK, entiedo.... No quiero ser insolente pero veo que para algunos este tema les parece un insulto y solo quiero dar mi opion sincera. Como he dicho no estoy violando ninguna politica que me permita poner un tema llamado "Cual es el mejor foro del mundo". Me dices eso es para que nadie se ofenda pero sineto que fue una amenaza muy sutil. PD: Lo admito ese ultimo fue un mal chsite. Nunca quiese ganar participacion participacion a base de chistes. Unq ya se que hay un post para eso. Porcierto a todos los usuarios: ¿Como seria el mejor foro de informatica para usedes? |
| ||||
| NO es insulto para nadie pero siento que el tema esta muy mal planteado y estructurado. Para que me entiendas y no sientas sutiezas inexistentes dejame exponerlo de la siguiente manera; dice un dicho muy sabio "a preguntas sabias respuestas sabias", en este caso pasa lo mismo con tu pregunta, estas preguntando algo general y recibirás respuestas generales, núnca especificaciones, sino que se te responderá de forma general. No te enojes por las respuestas recibidas, analiza cada una de ellas y preguntate por que te estan respondiendo de esa manera. Ahora si quieres una respuesta directa de algún usuario, colaborador, moderador, administrador en especial puedes usar el foro de soporte y comentarios. Ahora si lo que buscas son sugerencias de foros puedes enviar tu mensaje con un titulo como este: "Recomiendenme los mejores foros en Español" y lo podrías colocar en el foro de ayuda general. Pasando a otro tema si me preguntas a mi cual es el mejor foro te respondería en este orden: http://cgtalk.com - Lo máximo en diseño 3D, solo los master postean sus mejores trabajos allí. http://c4des.com - Nuestro foro de Cinema 4D en español, se dice que es el oficial. Ahora dime si cuando tú los visites pensarás lo mismo. En el sentido más estricto de la informatica me quedo con ForosDelWeb además de http://Forospc.com que es una extensión de http://noticias3d.com Quizás no conozca todos en español y tal vez por ello no pueda tener mucho que elegir. Ok ya que nos entendemos mejor seguro que en tus próximos temas e intervenciones tendrás un poco más de calma para estructurar tus letras. Recibe un saludo de la mejor manera sin ninguna presión ni sutilezas, no interpretes lo que no he escrito. Última edición por Klon22; 01/08/2005 a las 21:39 |
| ||||
| Ok, Gracias Estoy Un Poco Mas Relajado (es Que Ayer Me Tope Con Situaciones Desagradables) Pero Buieno Esa Es Otra Historia. Debo De Admitir Que Ese Foro Se Ve Muy Impresionante. Te Debo Una Disculpa. Pd: Veo Que No Te Va Bien Con Adriana. |
| ||||
| Si Es Cierto Este Post Tiene Una Mala Estructura Y Es Muy Generalizada. Pero Como Ya Dige Al Principio Para Mi El Mejor Foro En Español De Informatica Es Foros Del Web. Alguna Idea De Mejorar El Post? O Restructurar La Pregunta. Pd: Por Cuanto Escribo Todo En Mayusculas Solo Aparece Mayusculas Al Inicio De Las Palabras Creo Que Eso No Es Normal. |
| ||||
| hola razpeitia, lo que "no es normal" en foros es escribir TODO EN MAYUSCULAS porque se interpreta que estás GRITANDO (y a nadie le gusta que le hablen a los gritos). Este foro tiene una funcionalidad, que es la de pasar a palabras con iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas al detectar un mensaje que "incumple esas normas" (oséase, un GRITÓN ;) Igual yo preferiría que, en esos casos, ponga todo en minúsculas... es realmente más legible! Saludos PD: Lo único que me molesta de un mensaje todo escrito en mayúsculas no es el hecho de que estén gritando sino de que es muy poco legible (y más cuando no colocan correctamente signos de puntuación o se les da por abreviar palabras de manera ridícula)
__________________ ...___... |
| |||
| pues ami me encanta foros del webes el segundo en el que estoy mas tiempo depues de el mio claro tambien me gusta www.forocoches.com que tienes temas muy variados |