| ||||
| OK, no olvides visitar http://nontroppo.org/wiki/Opera para ponerlo a tu gusto. |
| ||||
| Ya estoy ahi, gracias!
__________________ - Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema? - Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente. - Soporte: Ajá... |
| ||||
| Ejem... retomando el tema, las pin.. páginas que te piden registrarse para bajar algo, las que estan sobrecargadas de imagenes y se tarda un ching en mostrarse, las páginas que usan colores muy chillones, las que te ponen la pantallita alert pidiendo tu voto cuando entras (entiendo eso, pero deberian de ponerla al cerrar la página, no al abrirla), la publicidad que "flota" en la página, los pop-ups También me ha pasado lo que a Luismi, escribo mi mensaje y al darle enviar, no se carga y también cuando me ganan en responder Saludos a todos
__________________ Keep f***ing learning Ask for f***ing help. Use f***ing spell check. Think about all the f***ing possibilities. |
| ||||
| Cita: A poco no es hartante
Iniciado por DvD AdN También me ha pasado lo que a Luismi, escribo mi mensaje y al darle enviar, no se carga
__________________ - Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema? - Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente. - Soporte: Ajá... |