Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Cuentas gmail

Estas en el tema de Cuentas gmail en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por miska_autentica No es lo mismo. Por que Google, al ser tan grande y poder tener tanta información sobre la gente, puede utilizarlo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 11:16

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por miska_autentica
No es lo mismo. Por que Google, al ser tan grande y poder tener tanta información sobre la gente, puede utilizarlo con fines comerciales.
Como muy bien decía surfsalinas: "Es como una base de datos de nuestros gustos, nuestras búsquedas, nuestras redes, a quién mandamos correos y qué mandamos... es como un gran hermano de suscripción voluntaria."
Esto supone que en cierta medida podemos perder algo de libertad, si es que tenemos algo de libertad, que lo dudo bastante.
Y crees que eso nada mas lo puede hacer una empresa grande....? interesante...
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 04:00
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Si, lo pueden hacer también las pequeñas. Pero no tiene tanto peligro.
Una empresa pequeña no tiene una base de datos tan grande de todo lo que buscamos, lo que vemos, lo que mandamos, lo que rechazamos, aceptamos, ecribimos...
La empresa más grande tiene más poder.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 19:50
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por cards
Developer9, otra vondad es que puedes usar el MSN Messenger con tu correo GMAIL.

Para usar el messenger no se necesitan correos hotmail, sinó cuentas PASSPORT Network ...
HOla cards, que tal... cierto, a lo que me refería es a decirles a todo el mundo hey! tengo una cuenta nueva, mis amigos lo que hacen es poner en el nick de su cuenta anterior la dirección de e-mail de su nueva cuenta gmail para que lo agreguemos al messenger, ya que algunos no solemos aceptar en el messenger direcciones desconocidas. Es como cuando cambiamos de linea en el celular, yo le mando un mail a medio mundo diciendole mi nuevo número, y aun así aun tengo el chip anterior conectado a otro telefono contestando llamadas de gente que no sabe el nuevo numero, en su mayoría gente de negocios, toca andar con dos telefonos
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 23:05

Cita:
Iniciado por miska_autentica
Si, lo pueden hacer también las pequeñas. Pero no tiene tanto peligro.
Una empresa pequeña no tiene una base de datos tan grande de todo lo que buscamos, lo que vemos, lo que mandamos, lo que rechazamos, aceptamos, ecribimos...
La empresa más grande tiene más poder.
una empresa grande o pequeña puede obtener la misma informacion que nosostros le metamos y todo eso depende de nosotros. No importa si sea grande o pequeña.
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 03:58
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
una empresa grande o pequeña puede obtener la misma informacion que nosostros le metamos y todo eso depende de nosotros. No importa si sea grande o pequeña.
No creo que al panadero de la esquina le contraten para hacer un pan con forma de la isla de los piratas.

Woody Allen
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 05:25
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Estoy de acuerdo, yo casi considero menos peligroso darle mis datos a Google, porque el mal uso que pueda hacer de ellos es totalmente impersonal, estadístico, mientras que alguien pequeño el provecho lo tiene que sacar de a mi costa.

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 05:26
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
HOla cards, que tal... cierto, a lo que me refería es a decirles a todo el mundo hey! tengo una cuenta nueva, mis amigos lo que hacen es poner en el nick de su cuenta anterior la dirección de e-mail de su nueva cuenta gmail para que lo agreguemos al messenger, ya que algunos no solemos aceptar en el messenger direcciones desconocidas. Es como cuando cambiamos de linea en el celular, yo le mando un mail a medio mundo diciendole mi nuevo número, y aun así aun tengo el chip anterior conectado a otro telefono contestando llamadas de gente que no sabe el nuevo numero, en su mayoría gente de negocios, toca andar con dos telefonos
¿En Ecuador no existe acuerdo de portabilidad?
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 06:01

Cita:
Iniciado por peloteitor
No creo que al panadero de la esquina le contraten para hacer un pan con forma de la isla de los piratas.
no entendo eso ya que todo el mundo hace eso... :s a menos que lo que tengas en la esquina no sea un panadero pero re-vendedor de panes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.