Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Denme su opinion

Estas en el tema de Denme su opinion en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Preguntadselo a mi novio con el que llevo casi 6 años.. Paso de perder el tiempo así!! Hasta luego...

#31 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 08:34

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Preguntadselo a mi novio con el que llevo casi 6 años..
Paso de perder el tiempo así!!
Hasta luego
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 13:54
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por jesusbet
puta.. por una vez en subida hablen en serio...
en subida ?
y en bajada cómo hay que hablar ?

Con respecto a todo lo anterior:
ojo con caer en el error de basar teorías en casos observacionales.
¿entiendes, Enea?
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 13:57
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Obvio que nuentiende nadita..-
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 05:58

Cuidado que no siempre se ven ....

hoy en dia no se utilizan solo las computadoras de sobremesa o portatiles. Hay que tener en cuenta que muchos aparatos (medicos entre ellos) utilizan microprocesadores y en muchos casos son mas parecidos a un computador que a un aparato medico.
Que un medico puede diagnosticar sin computadora?: pues si. Pero cada vez menos. Cada vez se apoyan mas en las herramientas informaticas que les permiten emitir mejores diagnosticos, mas precisos y mas acertados.
Y tanto vale para los medicos como para muchos otros profesionales que no realizan trabajos de "bajo nivel".
Piensen en lo que pasaría si de un dia para el otro se eliminaran todas las computadoras del mundo.
No es necesario ser un trabajador de la informatica para que esta sea una herramienta muy necesaria en el trabajo diario.
No podemos decir que sea imprescindible para todo pero tampoco podemos decir que un profesional del area que sea puede prescindir de ellas asi como asi.

Saludos.

#35 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 19:55
Cita:
Iniciado por luiscs
hoy en dia no se utilizan solo las computadoras de sobremesa o portatiles. Hay que tener en cuenta que muchos aparatos (medicos entre ellos) utilizan microprocesadores y en muchos casos son mas parecidos a un computador que a un aparato medico.
Que un medico puede diagnosticar sin computadora?: pues si. Pero cada vez menos. Cada vez se apoyan mas en las herramientas informaticas que les permiten emitir mejores diagnosticos, mas precisos y mas acertados.
Y tanto vale para los medicos como para muchos otros profesionales que no realizan trabajos de "bajo nivel".
Piensen en lo que pasaría si de un dia para el otro se eliminaran todas las computadoras del mundo.
No es necesario ser un trabajador de la informatica para que esta sea una herramienta muy necesaria en el trabajo diario.
No podemos decir que sea imprescindible para todo pero tampoco podemos decir que un profesional del area que sea puede prescindir de ellas asi como asi.

Saludos.

¿ Y todo esto qué tiene que ver con qué Amanda74 se mete en las conversaciones de Mvalss ?

#36 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 21:33
Antigüedad: 24 años, 3 meses
pse, siempre hay algún desubicado...
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 16:24
Antigüedad: 23 años
Y bueno en que quedo todo esto? ante el retiro de amanda damos por ganador a Mariano?

#38 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 20:17
Amanda me hace acordar a mis largas tardes de mate... por suerte puedo tomar mate mientras trabajo
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 22:39
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por inerte
Amanda me hace acordar a mis largas tardes de mate... por suerte puedo tomar mate mientras trabajo
Se te lavaba la yerba, se te quemaba o te quedabas sin ella?
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 00:18
(Desactivado)

jeje... a inerte le dan mate... jejejje...

ejem...Sin comentarios
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 00:26
Cita:
Iniciado por jesusbet
jeje... a inerte le dan mate... jejejje...

ejem...Sin comentarios
Mira, no creo que te sea muy fácil darme jaque mate, te juego al mejor de tres y te doy ventaja si quieres: te juego con la zurda
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 00:29
(Desactivado)

sho juego de cabeza...

una vez mas, y gracias a la 'genialidad' de nuestro querido administrador, me veo obligado a escribir un largo mensaje cuando solo quería escribir lo diarriba...

Salute
  #43 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 17:35
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Hola, parece que ustedes no han visto como es un hospital por dentro.
Es fácil, operence de apendicitis si son hombres, o que les hagan una cesarea si son mujeres. Lo importante es que los hospitalicen por una semana.

Los medicos visitan a los internos con un libro Pc, desde ella jalan la historia clínica del paciente) y ahí hacen las anotaciones y las recomendaciones del tratamiento (pastillas inyecciones a que horas etc). Esta información aparece en el staff de enfermeras.
Si el médico no esta entrenado en el uso de la PC. ¿cómo daría las indicaciones?
Los de laboratorio, usan un software de reconocimiento de voz y dictan lo que ven en la muestra que tienen ante sus ojos. Cuando finalizan (fin de mensaje) se cierra el informe, y este aparece en la Historia clínica. etc etc.

Por cierto los otros trabajadores tambien, pero via teléfono celular. Alguna vez has buscado al electricista o al fontanero y no lo encuentras???. Con los Nuevos celulares de 3G, les podrás enviar una foto del problema, y podrá darte una respuesta hasta que llegue a tu casa y lo arregle. Por lo tanto debe saber manejarse con la tecnología moderna.

Moraleja: Estamos como cuando gutemberg inventó la imprenta. En su época se izo necesario aprender a leer y a escribir porque el libro se hizo barato, en nuestro caso con la existencia de las PCs, se hace necesario saber manejarlas. a los demás se los comerá la historia.

Saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 20:03
a que viene todo eso?

#45 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 23:46
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola, Los medicos visitan a los internos con un libro Pc, desde ella jalan la historia clínica del paciente) y ahí hacen las anotaciones y las recomendaciones del tratamiento (pastillas inyecciones a que horas etc). Esta información aparece en el staff de enfermeras.
Si el médico no esta entrenado en el uso de la PC. ¿cómo daría las indicaciones?
Los de laboratorio, usan un software de reconocimiento de voz....Saludos.

Apuesto algo a que no vives en Argentina o en Paraguay...

#46 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 01:01

Antigüedad: 25 años, 1 mes
es verdad, como dice inerte, aca en argentina los medicos a lo sumo tienen un walkman como para escuchar los partidos de futbol cuando estan de guardia.

y eso de que "Los medicos visitan a los internos con un libro Pc", si, es verdad... en la serie de television ER!!!
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 10:21
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Enrique, que realidad estas retratando en tu cuento?
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 17:33
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola, parece que ustedes no han visto como es un hospital por dentro.
Es fácil, operence de apendicitis si son hombres, o que les hagan una cesarea si son mujeres. Lo importante es que los hospitalicen por una semana.

Los medicos visitan a los internos con un libro Pc, desde ella jalan la historia clínica del paciente) y ahí hacen las anotaciones y las recomendaciones del tratamiento (pastillas inyecciones a que horas etc). Esta información aparece en el staff de enfermeras. Etc.... etc....ect...

Saludos.
Parece que no has visto una sala de emergencias....

".... y me da mucha pena que se vaya a morir; ahí me perdonará, pero como en mi compu no tengo su historia clínica, ni tengo mi palm para ver qué procedimiento se sigue en su caso, y sin mi recetafacil.exe ......
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 17:40
.... y Word tiene corrector ortográfico
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 13:03
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Para Lars Eriksen. No es cuento, es la realidad de algunas clínicas privadas en Perú. Es mas algunos hospitales estatales, ya hacen la historia clinica en PC.
Para sagitaria. Si tienes razón, es un demonio cuando se va el sistema. Ahí los médicos te curan al estilo antiguo: AL OJO. A Dios gracias están las enfermeras.
Pero en serio, los análisis de laboratorio entran directamente al sistema. El paciente puede pedir una copia, y le dicen: pasen al mostrador Nº 3 y recójalo.
Definitivamente, saber usar una PC (al estilo usuario) hoy es indispensable, y de aquí a unos años IMPRESCINDIBLE

Saludos
  #51 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:34

Antigüedad: 25 años, 1 mes
y para mi que hice el chiste de ER?
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 09:08
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por /|_
Cita:
Iniciado por mvalls
Cita:
Iniciado por amanda75

Ya me has ayudado muchísimo lobotomizándote a ti mismo
¿Yo me lobotomicé y vos respondés de forma incoherente?, caraXo, jurame que no sos Sgafo...

Ahádhiero
Me alegro que te hayas dado cuenta sabía que una luminaria de tu categoría no dejaría de resaltar el detalle.

sgafo_tilu_amanda75: "Tres nicks distintos y una sola persona verdadera"

Cuídate, camina por la sombra porque falta todavía un año hasta el próximo San Juan.
  #53 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 18:51
Cita:
Iniciado por Tukzone
y para mi que hice el chiste de ER?
¿Una trompetilla?
  #54 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 07:46

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Hola...
Sinceramente al leer todas las respuestas respecto al tema me he quedado un poco desconsertada por la subestimación de la mujer yo soy Informática tengo 4 años ejerciendo mi carrera desde que estaba en la secundaria sabia programar y uso una PC. No entiendo por que generalizan y dicen que las mujeres solo las usamos para ver cosmopolitan, las dietas chinas y etc. tal vez existan pero les aseguro que no somos todas.
La otra es que en un hospital no se usa la pc. Claro que se usa es obvio, aunque no sean tan modernos como para checar el historial de un pasciente con una palm pero si es cierto que la medicina es una de las mas avanzadas en tecnologia. Muchos de los ordenadores se hacen con el fin de ayudar a la humanidad, lamentablemente vivimos en paises primer mundistas y la tecnologia llega años despues de que se invento. Pero llega¡¡¡

Es triste saber que el machismo aun existe.....

Última edición por Claudia Ramírez; 29/07/2004 a las 07:47
  #55 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 11:56

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Es muy curioso todo esto, despues de hacer acopio de fuerzas y leer todos los post me remito a algo que se señaló al principio y que es muy cierto.

El fontanero (aqui le decimos plomero) que traté de localizar para arreglar las llaves del baño jamas en su vida ha agarrado una computadora y tiene dificultades para leer y no se diga para escribir y sin embargo tratar de localizarlo es muy difícil, --tal vez por que su Yate privado sale a aguas internacionales muy seguido -- y una vez localizado la relación de lo que cobra por sus servicios y el tiempo invertido en ofrecerlos harían morir de envidia a varios administradores de red que conozco con todo y sus maestrias, doctorados y demas títulos.

A la luz de eso, el futuro lo vislumbro lleno de ironias como lo que acabo de describir.

Saludos.

Última edición por Elalux; 29/07/2004 a las 12:45
  #56 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:17
...

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Claudia Ramírez
Hola...
Sinceramente al leer todas las respuestas respecto al tema me he quedado un poco desconsertada por la subestimación de la mujer yo soy Informática tengo 4 años ejerciendo mi carrera desde que estaba en la secundaria sabia programar y uso una PC. No entiendo por que generalizan y dicen que las mujeres solo las usamos para ver cosmopolitan, las dietas chinas y etc. tal vez existan pero les aseguro que no somos todas.
La otra es que en un hospital no se usa la pc. Claro que se usa es obvio, aunque no sean tan modernos como para checar el historial de un pasciente con una palm pero si es cierto que la medicina es una de las mas avanzadas en tecnologia. Muchos de los ordenadores se hacen con el fin de ayudar a la humanidad, lamentablemente vivimos en paises primer mundistas y la tecnologia llega años despues de que se invento. Pero llega¡¡¡

Es triste saber que el machismo aun existe.....
No mi amor, aqui no somos "machistas", podés verificarlo si querés...
para vos un beso inmensooooooooo

Última edición por ...; 30/07/2004 a las 09:18
  #57 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 21:47
Vaya sorpresa! el viejito cascarrabia tenía su corazón y palabras suaves para la chica...

p.d: Claudia cuidate de los viejos verdes...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.