Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Desaconsejan la actualización a Vista en colegios británicos

Estas en el tema de Desaconsejan la actualización a Vista en colegios británicos en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Sigue soplando el viento en contra para Windows Vista y es que según informa el New York Times, el organismo que regula las inversiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Desaconsejan la actualización a Vista en colegios británicos

Cita:
Sigue soplando el viento en contra para Windows Vista y es que según informa el New York Times, el organismo que regula las inversiones tecnología en las escuelas del Reino Unido (BECTA), "desaconseja" la actualización a Windows Vista en todos aquellos ordenadores ya comprados. Esta recomendación deja fuera a las compras futuras. Los motivos que argumenta el organismo es que no hay ninguna justificación técnica que rentabilice el desembolso económico que habría que realizar. Otra muesca más para Ballmer....
es.engadget.com

Antes que me lluevan críticas y se dejen llevar por el titular (que por cierto no es mio) lean primero este artículo que no tiene nada que ver con que vista es malo, tiene drm o que la nsa colaboró con el código (leidos en otros sitios), y que no comparto opiniones anti-microsoft ni opiniones que fomenten odios, cualquier opinión fuera de lugar será removido inmediatamente por cualquier moderador y de ser necesario ser procederá al baneo

Saludos y que tengan buen día
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 11:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 150
Re: Desaconsejan la actualización a Vista en colegios británicos

Salud...

Lo que sucede es que publicas notas medio amarillistas, mejor da notas más amigables como que se lanzó en China una versión pirata del playsation, creo que le llaman el polystation o algo así, juas!

Y en realidad, Muchísimas empresas tardaron en migrar a XP porque estaba caro y no era justificable, ya luego migraron cuando bajó de precio y era más estable, no dudo que en su momento hagan el cambio si es que en realidad mejora ese SO, mientras el XP siga funcionando como hasta ahora, no se ve la necesidad del cambio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 00:57
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 12
Re: Desaconsejan la actualización a Vista en colegios británicos

Yo tengo ya una edad como para no casarme con nadie, y menos con un sistema operativo.

Hace un mes me vi obligado a comprar un portatil porque se me estropeo el que tenia y me era urgente terminar unos trabajos. Venia con VISTA y ya me dejaron claro que si ponía XP perdía la garantia.

Aparte de los 20 primeros minutos para ver donde estan las cosas, los 30 minutos de parches y las dos horas de quitar todas las chorradas que SONY pone en los ordenadores ...... me parece exactamente igual que XP.

Veo todo tipo de películas, oigo todo tipo de musicas, he instalado todo tipo de programas (y cuando digo "todo tipo" realmente lo que quiero decir es "TODO TIPO"). En fin, nada que no haga en XP.

VISTA hay que afinarlo igual que se afina XP o Linux o cualquier otra cosa. Me da a mi que hay muchos apuntados al carro de criticar sin haberlo probado nunca.

Y al igual que bootexe no pienso entrar en polémicas de qué es mejor o peor. He probado de todo y todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Un saludo
Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 07:33
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: Desaconsejan la actualización a Vista en colegios británicos

Cita:
Iniciado por HookerSP Ver Mensaje
...
VISTA hay que afinarlo igual que se afina XP o Linux o cualquier otra cosa. Me da a mi que hay muchos apuntados al carro de criticar sin haberlo probado nunca.
...
completamente de acuerdo...supongo que el artículo se refiere específicamente al hecho de que no vale la pena invertir en las licencias de un nuevo SO para equipos viejos, porque de hecho mencionan que está bien que lo dejen en los equipos nuevos que lo traigan preinstalado.

Cita:
Sigue soplando el viento en contra para Windows Vista y es que según informa el New York Times, el organismo que regula las inversiones tecnología en las escuelas del Reino Unido (BECTA), "desaconseja" la actualización a Windows Vista en todos aquellos ordenadores ya comprados. Esta recomendación deja fuera a las compras futuras.
...
Ciertamente no deben tener la "necesidad" de actualizar el SO, ya que esto podría implicar una actualización de HW también.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.