Saludos.
| | ||||
| ||||
| aca es el dia de la secretaria, asi que un saludo a todas las secres del peru y del mundo
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| | ||||
| ||||
| Cita: hace unos meses vi un documental sobre dicha oficina (creo que fue hecho por el discovery channel)... y la oficina de patentes está en un lugar (sic) "a prueba de bombas nucleares". Será porque ya recibieron varias amenazas
Iniciado por daidalos fecilitaciones oficina de patentes de USA, que ojala te caiga un rayo y te parta en cuatro
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| | ||||
| ||||
| Bueno felicidades a la secretaria alla en Perú y felicidades aqui en Venezuela a los pocos que tienen propiedad intelectual antes de que se la pirateen!!
__________________ "...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819. |
| | ||||
| ||||
| Cita:
Iniciado por Al Zuwaga demonios, no tengo propiedad ni intelecto... hoy no es mi día.
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| | ||||
| ||||
| Cita:
Iniciado por Al Zuwaga demonios, no tengo propiedad ni intelecto... hoy no es mi día. A propósito, buena forma de impulsar el cambio hacia el open source (el error 500 )Saludos.
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| | ||||
| ||||
| Hay que felicitar a Disney pues sus esfuerzos por proteger a Mickey Mouse se han convertido en más años de protección intelectual para las obras de los autores.. Por cierto que Creative Commons debería ir pensando en su propio día.. Me gustaría más celebrar ese ;) |