| |||
| Cita: Totalmente de acuerdo contigo metacortex
Iniciado por metacortex 1) Elalux no hace spam. Si se fijan bien las fuentes son distintas. En cambio estoy en contra de algunos usuarios que abren temas en Actualidad y los artículos van referidos a su propia página o un solo enlace específico. Eso sí es autopromoción. He visto a un par de personas haciendo eso y sería bueno que se detuvieran. 2) Leo las noticias de Elalux. Casi todas me han parecido muy interesantes. En algunas dejo mi comentario y en otras no (Como todos hacemos aquí). Le agradezco al compañero por mantenernos informados y le animo a seguir. 3) También animo a cvander a integrar a Elalux en el equipo de noticias de Maestros del Web. Su acción es positiva, constante y muy constructiva. Saludos. .Un saludo a todos
__________________ ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados. |
| |||
| Cita: Muy bien, te recomiendo una cosa, consulta este tipo de páginas, y luego entederás lo que quiero decir: www.barrapunto.org o www.slashdot.org o www.microsiervos.org ...
Iniciado por metacortex 1) Elalux no hace spam. Si se fijan bien las fuentes son distintas. En cambio estoy en contra de algunos usuarios que abren temas en Actualidad y los artículos van referidos a su propia página o un solo enlace específico. Eso sí es autopromoción. He visto a un par de personas haciendo eso y sería bueno que se detuvieran. 2) Leo las noticias de Elalux. Casi todas me han parecido muy interesantes. En algunas dejo mi comentario y en otras no (Como todos hacemos aquí). Le agradezco al compañero por mantenernos informados y le animo a seguir. 3) También animo a cvander a integrar a Elalux en el equipo de noticias de Maestros del Web. Su acción es positiva, constante y muy constructiva. Una cosa es apoyar a FDW o MDW, lo cual me parece normal y lo apoyo, y otra es escapar de la lógica y tratar de que sea lo que no es: Los foros no están para ser eco de otras páginas especializadas en actualidad informática. No privemos a la gente de acudir a otras páginas creyendo que no hay más sitios donde ver noticias ;) Y sobre el punto 3) Aquí hay gente desconocida (al menos para los moderadores :) que hace un trabajo mucho más constante que Elalux, que se limita a un copy&paste mediático ;) Última edición por MaxExtreme; 23/04/2006 a las 12:34 |
| ||||
| MaxExtreme, disculpas si mal interpreté tu comentario acerca del baneo. Respecto a Elalux, que bien que aporte cosas al foro, como dije antes no tengo nada en contra de él y hasta somos paisanos, aun que no nos conocemos. Aún más, me da gusto que Cvander le tenga en tan buen concepto ![]() Lo que a mi me incomoda, insisto, es la duplicación de temas en poco tiempo y creo que mucho tiene que ver esa cantidad de temas posteados. Aqui dos ejemplos más, en este caso el tema es el logo de Google conmemorativo al nacimiento de Miró: En el primero (fechado el 21/04/06) se comenta del logo de Google desde el día que salió y después, cuando aparece la noticia acerca de la familia del artista pidiendo retirar el logo jmn2k1 nos lo comenta, lo que nos da un post más rico y con un seguimiento un poco más completo y en el mismo lugar de la noticia. Sin embargo, entre el aluvión de temas, poco despúes bodoke nos comenta lo mismo abriendo un nuevo tema (fechado ayer). Estoy casi seguro que bodoke no habia visto que ya el conflicto Google/Familia Miró se estaba tratando en el post anterior, yo mismo no lo vi... ¡Habían taantas cosas posteadas a esas horas! Insisto, el foro debería ser para comentar a fondo los temas más actuales e interesantes de nuestro mundo relacionado con las IT y asi obtener un mejor entendimiento. Saludos |
| |||
| Cita: A ver:
Iniciado por MaxExtreme No privemos a la gente de acudir a otras páginas creyendo que no hay más sitios donde ver noticias ;) ¿Cómo podría "privar" un usuario del foro a otro usuario de que visite alguna página? Al poner una noticia de alguna página ¿Se le esta "privando" a algún usuario de visitar la fuente? Personalmente creo que nadie "priva" a nadie a visitar páginas ajenas a este foro ¿O sí? Si alguien después de leer una nota en el foro, decide no visitar la fuente, no la visita por decisión propia, no porque se le esté "privando" de hacerlo. ¿Acaso los usuarios no tienen la inteligencia necesaria para decidir cuales páginas visitar y cuales no ó para creer que existan otras fuentes de noticias? Yo estoy convencido que sí la tienen. Saludos. Última edición por Elalux; 23/04/2006 a las 17:37 |
| |||
| Cita: Venga, aprende a interpretar las frases, no literalmente.
Iniciado por Elalux ¿Cómo podría "privar" un usuario del foro a otro usuario de que visite alguna página? Al poner una noticia de alguna página ¿Se le esta "privando" a algún usuario de visitar la fuente? Personalmente creo que nadie "priva" a nadie a visitar páginas ajenas a este foro ¿O sí? Si alguien después de leer una nota en el foro, decide no visitar la fuente, no la visita por decisión propia, no porque se le esté "privando" de hacerlo. ¿Acaso los usuarios no tienen la inteligencia necesaria para decidir cuales páginas visitar y cuales no ó para creer que existan otras fuentes de noticias? Yo estoy convencido que sí la tienen. Evidentemente nadie priva a nadie de entrar en otra página. El sentido de la frase iba orientado a que deberíamos/deberías de dar a conocer otras páginas donde esas noticias ya están clasificadas y con un formato adecuado. No hagas creer a la gente que tú navegas por 100 páginas y nos traes las mejores noticias del día. |
| ||||
| Cita: No tengo necesidad de "entender" lo que quieres decir. De hecho diculpa pero ni te había leido.
Iniciado por MaxExtreme Muy bien, te recomiendo una cosa, consulta este tipo de páginas, y luego entederás lo que quiero decir: www.barrapunto.org o www.slashdot.org o www.microsiervos.org ... Cita: Te faltó colocar: "Es mi opinión personal".
Iniciado por MaxExtreme Una cosa es apoyar a FDW o MDW, lo cual me parece normal y lo apoyo, y otra es escapar de la lógica y tratar de que sea lo que no es: Los foros no están para ser eco de otras páginas especializadas en actualidad informática. Cita: Pues no sabía que los poderes de Elalux llegaban al punto de controlar la voluntad de los demás.
Iniciado por MaxExtreme No privemos a la gente de acudir a otras páginas creyendo que no hay más sitios donde ver noticias ;) Cita: El tema trata sobre este usuario ¿Será necesario extenderse en la explicación?.
Iniciado por MaxExtreme Y sobre el punto 3) Aquí hay gente desconocida (al menos para los moderadores :) que hace un trabajo mucho más constante que Elalux, que se limita a un copy&paste mediático ;) Saludos. |
| |||
| Cita: ¿Hago creer? jeje veamos:
Iniciado por MaxExtreme No hagas creer a la gente que tú navegas por 100 páginas De hecho, para quien crea que navego por cien páginas para buscar las notas, deseo aclarar que no navego ni siquiera por una!!!, como ya mencione anteriormente, tengo dado de alta los feeds en mi lector RSS y las notas llegan directo a mi escritorio desde una multitud de fuentes, ni siquera tengo que tomarme el trabajo de navegar para buscarlas, solo les doy una revisada y las que personalmente me parezcan interesantes las publico. Cita: Si tu crees que alguien pueda considerar que son las mejores del día, hombre!! pues favor que me haces, pero simplemente son las que personalmente me llamaron la atención.
Iniciado por MaxExtreme ...y nos traes las mejores noticias del día. Saludos. Última edición por Elalux; 24/04/2006 a las 11:40 |
| ||||
| Me parece que a RBZ (el creador de este hilo), esta semana le va a dar igual, si se postean muchas o pocas noticias, porque va a estar pensando más en el jabugo, en la manzanilla, dándole a las palmas, echándose unas risas, y seguramente llegará a su casa a eso de las 9 de la mañana (*), con un pedal de los buenos. (*) Por aquello de la Feria de abril de Sevilla. |
| ||||
| a que te refieres con pedal?
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Hip, no sé, hip. Tal vez hagag geferencia, hip, a ciertog abusog, ja, ja, ja.
Iniciado por El_derby a que te refieres con pedal? Nada no le hagas caso es un exagerado,(la feria empieza esta noche), un pedal es un eufemismo de melopea, embriaguez, borrachera... Elalux, siento que esto se haya convertido en un plebiscito hacia tu labor, aunque tampoco está tan mal el resultado ¿no?. Mi observación era sólo para aprovechar mejor las noticias. MaxExtreme coincido contigo en la apreciación de que esto es un foro y lo interesante es el debate sobre la noticia, no quedarse en la mera publicación, pero a menudo hay pocos temas y no hay debate, o hay muchos y varios debates. Así que como ya han comentado, prefiero que haya de más que de menos, sobre todo, porque las noticias de Elalux se ciñen al tema del foro y son interesantes. Estoy de acuerdo con arthpix en que se debería hacer un esfuerzo en evitar la duplicación de temas. Una nueva duda para acabar, prefieren abrir un tema nuevo cuándo surgen novedades en una noticia o que se añada a la que ya esté abierta. Yo considero más cómodo que se abra uno nuevo. Saludos |
| ||||
| Cita: Y vaya que eh dejado de ser un poco menos ignorante en estos días.
Iniciado por Elalux hombre, grácias por sus comentarios, se hace lo que se puede. Saludos.
__________________ Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D |
| ||||
| ok man grax se aprende algo nuevo cada dia
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
| Cita: Ya te digo... se estara poniendo fino.
Iniciado por 3pies Me parece que a RBZ (el creador de este hilo), esta semana le va a dar igual, si se postean muchas o pocas noticias, porque va a estar pensando más en el jabugo, en la manzanilla, dándole a las palmas, echándose unas risas, y seguramente llegará a su casa a eso de las 9 de la mañana (*), con un pedal de los buenos. (*) Por aquello de la Feria de abril de Sevilla. |