bueno, pues al parecer, parte del codigo fuente de windows 200 y nt4 se escapo a internet, microsoft ya lo acepto en esta declaracion .
por mi parte me suena mas a un truco publicitario, de esos que tanto le encantan a ms.
| ||||
| se escapa parte del codigo de windows 2k bueno, pues al parecer, parte del codigo fuente de windows 200 y nt4 se escapo a internet, microsoft ya lo acepto en esta declaracion . por mi parte me suena mas a un truco publicitario, de esos que tanto le encantan a ms.
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| ||||
| Lo que más me preocupa de este infiltración es todos los fallos de seguridad que saldrán al aire ya que Microsoft y su equipo de programadores han demostrado en el pasado que no pueden dar soluciones rápido. Les dejo unas notas muy interesantes sobre el tema: Microsoft y sus mentadas de madre en el código: http://www.kuro5hin.org/story/2004/2/15/71552/7795 http://www.uberbin.net/archivos/000789.php Vulnerabilidades ya encontradas: http://www.uberbin.net/archivos/000788.php |
| ||||
| al parecer, ya se publico parte del codigo, puedes verlo aqui
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| ||||
| No creo que eso diga mucho.
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft |
| ||||
| yo creo que es una estrategia de microsoft para evadir responsabilidades. todos sabemos que los productos de microsoft no son seguros, aunque ellos pocas veces se han responsabilizado de tapar los agujeros de seguridad. exponiendo el codigo fuente al publico tendran un argumento mas solido para decir que los problemas de seguridad se deben a esta fuga de codigo, con lo cual evaden responsabilidades. es una estrategia infantil y sin fundamento, ya que otros productos como linux exponen su codigo fuente al publico y no por ello son menos seguros (de hecho, son mas seguros). pero la sociedad es todabia un poco inmadura e infantil, por lo que a lo mejor cuela. si coló lo de los canones a los cd's por que no va a colar esto? |
| ||||
| Cita: no se si te diste cuenta, pero es una broma Como te habrás dado cuenta no sé mucho de programación, igual me vino a la cabeza "no es un poco simple eso??" Jaja, salu2 PD: haron, de todasformas microsoft sigue siendo responsable de que su código no se escape.
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft Última edición por bex; 29/02/2004 a las 15:14 |
| ||||
| Tambien me preocupa mucho esto: -lo que para los hackers o desarrolladores de virus es una ventaja, un puerto falso, un "huequito" que por ahí se muestra, para nosotros será una pesadilla, si es que se les escapó el codigo fuente... Bendiciones |
| ||||
| empiezo a creer que no fue cierto, ¿alguien ha encontrado alguna noticia reciente sobre el asunto?
| ||||
| Ahi te va: Codigo fuente Última edición por the_anzwer; 30/03/2004 a las 23:17 |