Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del ADSL

Estas en el tema de España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del ADSL en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Concretamente, la velocidad media del ADSL en España es de 5,80 Mbps, mientras que el número uno de la lista, que es Corea del Sur, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 21:18
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Desacuerdo España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del ADSL

Concretamente, la velocidad media del ADSL en España es de 5,80 Mbps, mientras que el número uno de la lista, que es Corea del Sur, tiene una velocidad media de conexión de 34,3 Mbps. Inmediatamente por encima de España se sitúa Ghana, con 5,87 Mbps, Georgia, con 5,9 Mbps, e Irlanda, con 5,97 Mbps.

NOTICIA COMPLETA

http://www.portaltic.es/internet/not...527140006.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 06:00
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

Eso en los mejores de los casos. Ya que en según qué zonas vas más rápido yendo a pie a traer una carta que enviar un email. En fin...

Quién tuviera la velocidad de Japón! cuando nosotros lleguemos a esa velocidad (casi es una utopía) seguro que ya se ha inventado la teletransportación humana. Vamos, que iremos más rápido nosotros in person
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

es una verguenza, encima los precios cada vez son mas caros, y en zonas poco pobladas como Soria, alcanzar esa velocidad es casi imposible dependiendo donde vives.

No digo nada si vives en una zona rural...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 06:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

De verdad que en Ghana tienen mejor conexión que en España, resulta difícil de creer. Los datos de dónde los sacan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 09:03
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

Bue.... creo que si de precio alto se trata, México está en los primeros lugares.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 15:59
Avatar de Jason512  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Bue.... creo que si de precio alto se trata, México está en los primeros lugares.
México tiene 1.80mbps como promedio, y si, es uno de los paises con los precios mas altos en internet, las empresas Méxicanas de internet son muy malas.

Nuestra situacion es mas triste que la de españa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 17:09
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

... y os parece raro, nosotros tenemos una ministra de cultura que dice que internet es malo... jejeje... y quiere acabar con la distribucion de links... una autentica hacha en esto de la cultura...

Hasta que la sangre nueva no sustituya a la vieja, anticuada y anti-tecnologica, seguiremos con esa velocidad de ADSL y con unos precios cada vez mas caros... conozco a muchos peces gordos que llevan temas tecnologicos pero siguen con el lapiz y el papel...

... y encima tenemos que chupales el culo a nuestros distribuidores, porque hagas lo que hagas, los precios son identicos para todos, no hay ruptura de mercado... en conclusion la cosa que da asi:

Todos dicen que son la polla, todos dicen que tienen los mejores precios, todos dicen que hasta 20 megas... mi conclusion es que todos mienten
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 18:21
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

Cita:
Iniciado por Jason512 Ver Mensaje
México tiene 1.80mbps como promedio, y si, es uno de los paises con los precios mas altos en internet, las empresas Méxicanas de internet son muy malas.

Nuestra situacion es mas triste que la de españa.
en mi casa tenemos contratado el servicio mexico sin limites, el cual segun te promete hasta 5mbps, pero es imposible, yo hable a servicio a clientes porque estuve mas de 3 meses experimentando problemas de conexion, y en esos meses mi llamada nunca era transferida a soporte tecnico, al 5to mes pude contactar con alguien de soporte y le dije del problema y tambien le pregunte porque dicen que puedo alcanzar hasta 5mbps, pero en todos los velocimetros me aparece que solo alcanzo los 420kbps, y me dijo ke porque la tecnologia usada por telmex no soporta esa velocidad.

Así que telmex nos esta robando un 1mbps (a los que contamos con el servicio de mexico sin limites)
__________________
http://situcomo.blogspot.com
Karma is a Bitch... they said
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

En mi pais, que no es nada desarollado ya que nadie sabe de el, 10€ al mes sin letra pequeña (Sin teléfono ni timos como aquí), cable de fibra óptica y bajando de internet a 5 mb cuando quieras.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: España está por detrás de países como Ghana o Mongolia en velocidad del AD

uyyyyyyyyyyyyyy

Etiquetas: españa, países, velocidad, ads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.