Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Estadísticas de uso de navegador...

Estas en el tema de Estadísticas de uso de navegador... en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. si que caes mas espeso que queaker con leche...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:20
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
si que caes mas espeso que queaker con leche
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:52
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por andinistas
Otro del montón...

Algún día me paso del lado de tu montón ñ_ñ
  #33 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 16:05
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jaja

Cita:
Algún día me paso del lado de tu montón ñ_ñ

JAJAJA algún día pero eso cuando dejes de usar IExploiter jeje!!!


y ya borren este post que se volvio nada con las peleas de todos


jaja
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #34 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 16:10
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
.... y se puede continuar, siempre y cuando no se desvíe el tema.

Si te digo que no he tenido ningún problema con el Ie, que me siento cómoda con él, que lo conozco... Dame entonces, una razón, que en mi caso, que valga la pena como para que cambie de navegador.
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 16:51
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

Ahi no a mi ya me da pereza sacarte la lista de exploits que tiene ese navegador no es solo 1 son varios y si no te los has econtrado es de pura leche!!!, pero eso no significa que "estes protegida" es como si estuvieses follando sin protección tia, joder puedes quedar barrigona de un momento a otro, pero no con un bebe si no con un spyware, virus, keyloggers, etc.

¿Alguien puede darle ejemplos a sagi de exploits del BUG Exploiter jeje ?

bye
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #36 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 17:04
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por andinistas
Ahi no a mi ya me da pereza sacarte la lista de exploits que tiene ese navegador no es solo 1 son varios y si no te los has econtrado es de pura leche!!!, pero eso no significa que "estes protegida" es como si estuvieses follando sin protección tia, joder puedes quedar barrigona de un momento a otro, pero no con un bebe si no con un spyware, virus, keyloggers, etc.

¿Alguien puede darle ejemplos a sagi de exploits del BUG Exploiter jeje ?

bye
En verdad que no entendiste... o te hiciste el que no entendió porque no tuvo argumentos; Ie podrá tener todo lo que tú quieras, pero hasta el día de hoy, no he tenido problema alguno, uso un firewall y un antivirus que diario lo pongo a actualizar... ¿Será por eso que no he tenido problemas?
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 17:25
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

contigo este post se convirtio en una saga jeje

haber antes habia comentado lo siguiente:

Cita:
Hagan clic en el siguiente link jaja http://www.nikochan.org/blog/test/ie.html y compruebenlo (se revienta y da error de programa) para que vean que soft tan malo.... buhh
y la explicación la dan aquí para que te enteres eh!!

http://www.nikochan.org/blog/archivo...explorer.xhtml

sólo con esta linea <p><em>revienta</em></p> ahi tiene para que se cuelgue la porqueria de browser del IE

y eso que tu dices que el antivirus, que el muro de fuego, que el windows update .. que el cactus en el monitor jeje y que?? si no sirve de nada :-p

el Explorer es un BUG grandisimo, y si quieres ver todos los exploits visita esta página http://www.guninski.com/browsers.html este señor si le ha dado unas palizas a este navegador
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.

Última edición por andinistas; 31/08/2004 a las 17:28
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 17:44
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Les adelando que NO soy usuario habitual de Internet Explorer, pero a pesar de ello me resultan extraordinariamente molestos los argumentos (si pueden llamarse argumentos) que utilizan muchos de ustedes contra IE. Desde luego, la mayor parte de ellos no soportarian un debate serio entre gente seria. Y dudo mucho que con esos argumentos se pueda convencer a nadie medianamente inteligente para que cambie su navegador. Los expuestos en los últimos mensajes de este thread son alucinantes.

¿que está lleno de parches? bueno, los otros no son mancos, simplemente les llaman versiones... pues qué otra cosa son Opera 7.50, Opera 7.51, Opera 7.53 u Opera 7.54... o Firefox 0.9.1, Firefox 0.9.2 o Firefox 0.9.3....

¿que los activeX son un peligro? bueno, cualquier usuario que supere medianamente los niveles del analfabetismo relativo puede desactivarlos ...

¿que entran virus, spyware, etc? bueno, cualquier usuario que no alcance los límites extremos de la inconsciencia tiene instalado un antivirus, un firewall, un anti-spy, actualiza su sistema... y no me digan que los que utilizan otros navegadores no instalan un antivirus o un firewall...

¿que los pop-ups son un incordio? bueno, hay montones de programas que resuelven ese problema...

¿que los otros usan pestañas/tabs en lugar de nuevas ventanas? vale, pero con IE también se puede recurrir a addons que hacen lo mismo. Y no me digan que eso son cosas externas al navegador, pues lo mismo son las extensiones del Firefox (que, por cierto, el 90% son una birria).

¿que los otros disponen de skins? bueno, eso entra dentro del capítulo de las mariconadas y no miden la calidad de un navegador.

¿que los otros son un poco más rápidos? ¿que los otros nos permiten configurarlos más a nuestro gusto? ¿que los otros son más divertidos? ¿que puedes encontrar foros de fanáticos de los otros que te enseñan virguerías? bueno, pues sí... por eso los uso en lugar de IE, pero no por las razones anteriores.

Y por último, me pregunto: ¿son tan burros los departamentos de las grandes empresas del planeta (bancos, por ejemplo) como para no darse cuenta de que IE es una basura y seguirlo utilizando? (ya, ya, es por comodidad ¿no? como les viene con el SO...).
  #39 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 17:50
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok



Cita:
Y por último, me pregunto: ¿son tan burros los departamentos de las grandes empresas del planeta (bancos, por ejemplo) como para no darse cuenta de que IE es una basura y seguirlo utilizando? (ya, ya, es por comodidad ¿no? como les viene con el SO...).
este si esta loco jeje

yo ya me aburri de esto, amigos linuxeros, fans de mozilla and netscape sabemos que tenemos la razón y la idea que tenemos es hacerles conocer las ventajas de mozilla sobre el monopolio de IE, pero esto es como cuando uno sabe que es malo pero por pena o que se yo orgullo personal dice que es bueno.

Se te mete un spyware a la computadora por culpa del IE y todos sabemos que es el IE pero nooo el orgullo dice no eso es el internet o el proveedor de red.. dios proveera un buen antivirus, y siguen en la ignorancia y por debajo de la mesa estan pasando tus datos personales, tus habitos de navegación, todo para alimentar el bajo mundo de los spammers y el comercio con estas cosas.



Y lo del cuentico de las grandes corporaciones que ellos si saben que navegador utilizan es pura miiiierrr, a ellos nada mas les interesa que eso ande y mas nada

Por ahi hay un dicho que dice " He estado arando en el mar "

pero los que tengan ojos que vean
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.

Última edición por andinistas; 31/08/2004 a las 17:56
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:00
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
"amigos linuxeros, fans de mozilla and netscape sabemos que tenemos la razón"
Ah, ese argumento es muy bueno...

"hacerles conocer las ventajas de mozilla sobre..."
También podrían hacerles conocer las ventajas de opera sobre mozilla...

" el monopolio de IE"
Busca en un diccionario el significado de monopolio...
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:05
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
yo ya me aburri de esto, amigos linuxeros, fans de mozilla and netscape sabemos que tenemos la razón y la idea que tenemos es hacerles conocer las ventajas de mozilla sobre el monopolio de IE, pero esto es como cuando uno sabe que es malo pero por pena o que se yo orgullo personal dice que es bueno.
¿Te aburriste? ¿O no entendiste? No creo que sea tan difícil entender que no depende tanto del navegador que se use; que más depende de que sepas proteger tu computadora; Nabuco expuso muchas razones válidas para mí como para seguir usando Ie, y lo expuso tan seriamente, que difícilmente se podría decir que el mensaje es una "saga"... y le contestaste algo que se puede entender como burla; por ahí pusiste algo de "compartir" con los demás.. te pedí que me dieras razones válidas para cambiar de Ie ¿Y cual fue tu respuesta? Con lo expuesto por Nabuco, no creo que tengas alguna otra razón.





¡Ah! Entré a los enlaces que pusiste; en uno de ellos, mi antivirus me dijo que había un script que podía dañar mi compu, que si quería continuar... y por ahí Tukzone ya había posteado unos enlaces para probar la vulnerabilidad de Ie, créeme... mi navegador pasó la prueba.
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:13
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

Cada quien defiende lo que quiere yo defiendo a mozilla porque me gusta aunque he probado opera y no esta nada mal eh!!

y lo que dices esta bien saga, cada quien sabrá protegerse, pero yo hablo es por los usuarios que no entienden una ostia de esto, y como ven la e en la barra de inicio y dice Internet pues que más usan el Internet Explorer y quedan expuestos a todo lo comentado anteriormente, y si la persona no tiene tu antivirus instalado en el compu donde navega pues he ahi el error en su máxima potencia, tú porque conoces!!!!! pero y los demas que??? los que no saben ahh?? los usuarios sin mucho conocimiento en informática o en tecnicismos que no tienen tiempo de ponerle cuidado a esos detalles.

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:25
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por andinistas
y lo que dices esta bien saga, cada quien sabrá protegerse, pero yo hablo es por los usuarios que no entienden una ostia de esto, y como ven la e en la barra de inicio y dice Internet pues que más usan el Internet Explorer y quedan expuestos a todo lo comentado anteriormente, y si la persona no tiene tu antivirus instalado en el compu donde navega pues he ahi el error en su máxima potencia, tú porque conoces!!!!! pero y los demas que??? los que no saben ahh?? los usuarios sin mucho conocimiento en informática o en tecnicismos que no tienen tiempo de ponerle cuidado a esos detalles.

Entonces defiende Mozila diciendo que es porque te gusta.. y nada más; porque de lo que dijiste en lo que cité, podría leerse entre líneas, que podrías pertenecer al montón que no sabe defender su compu si usa Ie.


  #44 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:32
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok saga

OK Defiendo a mozilla por esto

http://www.naiandei.net/mozilla101/

y ya.. no forma mas parte del montón de IE jeje :-p :-p :-p :-p
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #45 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:41
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ahh se me olvidaba

se me olvidaba... saga:

Cita:
¡Ah! Entré a los enlaces que pusiste; en uno de ellos, mi antivirus me dijo que había un script que podía dañar mi compu, que si quería continuar... y por ahí Tukzone ya había posteado unos enlaces para probar la vulnerabilidad de Ie, créeme... mi navegador pasó la prueba.
Saga no me vengas conque tu antivirus dijo que esta página: http://www.nikochan.org/blog/test/ie.html tenía codigo malicioso jeje

he aquí una explicación detallada:

http://www.nikochan.org/blog/archivo...explorer.xhtml

<html>
<head>
<style type="text/css">
div { background-image: url("") }
div p:first-letter { padding: 1px }
</style>
</head>
<body>
<div>
<p><em>revienta</em></p> --> aqui el problema (¿Es código malicioso? jaja)
</div>
</body>
</html>

ya lo dije yoo en el post de la página 3

Cita:
esto es como cuando uno sabe que es malo pero por pena o que se yo orgullo personal dice que es bueno.
asi que da el brazo a torcer saga

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.

Última edición por andinistas; 31/08/2004 a las 18:45
  #46 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:47
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ah, lo de las 101 cosas está interesante... veo que un buen número de esas cosas las hace también cualquier navegador... la 74 es muy simpática, por cierto.

Hay algunas que parecen muy útiles, pero no las entiendo ¿podrías explicarme algo de elllas, en lenguaje comprensible para un pobre inculto? Por ejemplo, lo de CSS, lo de XUL, lo de DOM, ...
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:49
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jaja

todo masticadito noooo, averigua por tu cuenta http://www.w3schools.com/ :-p
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #48 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:55
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Ehhh... no dije que era esa la página.

Y leyendo el link que pusiste:

Cita:
Permite mostrar más de una página web en una misma ventana usando pestañas.
Puedes abrir una pestaña nueva desde Archivo > Nuevo > Pestaña navigator (o pulsa Ctrl+T). También puedes abrir un enlace en una pestaña nueva usando el botón secundario de tu ratón. Encontrarás más opciones de configuración en "Pestañas" dentro del panel de configuración.
En Ie Archivo/ Nueva / Ventana

O puedes pulsar las teclas control + u


Cita:

Evita que los scripts hagan algunas acciones
Puedes evitar que los scripts muevan o cierren ventanas, cambien el texto de la barra de estado o instalen cookies. Para cambiar estas opciones selecciona la opción que quieras desde el menú Editar > Preferencias > Avanzadas > Scripts y plugins
¿Repito lo de mi antivirus? Y supongo entonces, que no conoces el Norton.. o ¿Que tú consideras que no es necesario?


Cita:

Más control sobre el zoom del texto

Se puede ver el texto en cualquier tamaño. IE sólo soporta cinco tamaños y no tiene una combinación del teclado que se haya podido determinar. Para sitios que usan letras pequeñas, tener tamaños más grandes es necesario para quien no tiene visión perfecta.
¿En verdad no lees las letras, si cada una no está casi del mismo tamaño de tu monitor?



Cita:
asi que da el brazo a torcer saga
Cita:
y lo que dices esta bien saga, cada quien sabrá protegerse, pero yo hablo es por los usuarios que no entienden una ostia de esto, y como ven la e en la barra de inicio y dice Internet pues que más usan el Internet Explorer y quedan expuestos a todo lo comentado anteriormente, y si la persona no tiene tu antivirus instalado en el compu donde navega pues he ahi el error en su máxima potencia, tú porque conoces!!!!! pero y los demas que??? los que no saben ahh?? los usuarios sin mucho conocimiento en informática o en tecnicismos que no tienen tiempo de ponerle cuidado a esos detalles.
Cuidado... se te puede fracturar ñ_ñ
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:57
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

para que tener 3 o 5 ventanas abiertas cuando con mozilla las puedes tener todas en tabs jeje

toma tu tomate

y el norton es :-p

hasta los spyware tumban el servicio en el windoze
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #50 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:03
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por nabucco
Ah, lo de las 101 cosas está interesante... veo que un buen número de esas cosas las hace también cualquier navegador... la 74 es muy simpática, por cierto.

Hay algunas que parecen muy útiles, pero no las entiendo ¿podrías explicarme algo de elllas, en lenguaje comprensible para un pobre inculto? Por ejemplo, lo de CSS, lo de XUL, lo de DOM, ...
¿La 74? Ehhh.... sólo leí las primeras, entonces, Nabuco..... ¿Vale la pena leerlo todo?
  #51 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:07
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El saber no ocupa lugar.
  #52 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:08
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por sagi
¿La 74? Ehhh.... sólo leí las primeras, entonces, Nabuco..... ¿Vale la pena leerlo todo?
milagro, sagi pudo leer por lo menos una estrofa
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #53 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:09
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por andinistas
para que tener 3 o 5 ventanas abiertas cuando con mozilla las puedes tener todas en tabs jeje
toma tu tomate

y el norton es :-p

hasta los spyware tumban el servicio en el windoze
Y yo que creía que era la única que no sabía lo del botoncito ése, el de agrupar programas

Pues vieras que a mí el Norton me ha funcionado de maravillas ¿No crees que a lo mejor tú no lo configuraste bien? ñ_ñ


Y lo de "Toma tu tomate" ..... ¿Estás enojado?
  #54 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:13
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

quien no saga con una usuario tan burra como tu jaja
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #55 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:13
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por El_derby
milagro, sagi pudo leer por lo menos una estrofa

Tú... déjate de tonterías, que todavía no terminamos el asuntito de la foto.
  #56 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:15
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por sagi
Tú... déjate de tonterías, que todavía no terminamos el asuntito de la foto.

creo que se me molesto la campechana no que no te molestabas por nada sagi
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #57 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:30
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Originalmente Escrito por andinistas
para que tener 3 o 5 ventanas abiertas cuando con mozilla las puedes tener todas en tabs jeje
toma tu tomate

Ya dije que también se puede con IE
  #58 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:30
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por andinistas
quien no saga con una usuario tan burra como tu jaja
Burra burra... pero no me he tenido que cambiar de navegador porque me cayó algún virus.



Qué pena; te creí un debatiente de altura; pero por lo que contestas, veo que te molestas si no te dicen que tienes la razón absoluta... el estar intercambiando mensajes contigo fue bueno porque pude aprender algo; espero que entiendas que no me interesa seguir con algo que ya perdió el hilo, y que no me gustaría participar si los mensajes van a llevar el "tono" por el que los estás dirigiendo.
  #59 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:55
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok

cual debatiente de altura, jaja, eso te digo a ti que no leistes ni sabes interpretar las 101 razones de porqué utilizar mozilla

y a quien no le saca de casilla tus razones tan vagas de porque utilizar IE

parece paranoica, que si el norton el muro de fuego los updates del IE jeje

chao y reflexiona, será que estoy actuando mal con andinistas, yo sé que el tiene razon pero es que yo no quiero dar el brazo a torcer

y lo de la pagina que el norton decia que tenia codigo malicioso pues era mentiras yo mentí para no ver mi orgullo y mi ego afectado por los comentarios del post







__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #60 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Vivo en mi casa
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Se molesto la tipa, aunque ella lo niegue TODOS nos dimos cuenta...
No te molestes sagitrafa, tomalo con buena onda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.