De ahí los tan conocidos "Tehuacanazos" -yo lo escribiría con z, no se por qué-
Saluuuuuud y eso que es lunes!
| ||||
| Re: estamos fichados en google, jejejejeje Ah... bueno. Y yo que pensaba que eran los nacidos en Tehuancandapio, la ciudad de Jaimito el Cartero Cada día se aprende algo nuevo en el foro |
| ||||
| Re: estamos fichados en google, jejejejeje para que aprendas mejor, es tangamandapio y si existe
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
| Re: estamos fichados en google, jejejejeje Cita: Hasta la marca (
Iniciado por u_goldman Dícese de una técnica utilizada con frecuencia por la policía judicial de México para hacer que las personas sujetas a investigación, voluntariamente admitan cualquier acusación imputada a su persona, sea o no cierta. Dicha ténica consiste en suministrar al individuo chile en polvo vía nasal, impulsado con fuerte presión mediante el uso de una bebida gaseosa embotellada conocida por el nombre de "Tehuacán" en honor a la región de cuál el agua es extraída.De ahí los tan conocidos "Tehuacanazos" -yo lo escribiría con z, no se por qué- Saluuuuuud y eso que es lunes! ) venía creyendo todo lo que estaba leyendo... |
| ||||
| Re: estamos fichados en google, jejejejeje orale si me vi, pero austa imagine euna foto se podra, con poner solo en nombre
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |
| ||||
| Re: estamos fichados en google, jejejejeje yo no se de la DTI o la PGR pero les aseguro que a nadie le gustaría estar fichado en la Plocia Bonaerense Argentina, es preferible ser rehen de Bin Laden |