Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿estas De Acuerdo Con El Monopolio Microsoft?

Estas en el tema de ¿estas De Acuerdo Con El Monopolio Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Para nada wey!, y no me refiero a q´NO se encuentren problemas, sino q´no se pueden comparar! como podríais comparar un sistema UNIX con un ...

#31 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:10
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Para nada wey!, y no me refiero a q´NO se encuentren problemas, sino q´no se pueden comparar! como podríais comparar un sistema UNIX con un Windows! por dios! No existe la perfección en los Sistemas Operativos, es cierto; pero carajo, comparar windous con un sistema Unix (Linux tambien como variante unix), NO te malees! con todo y sus posibles fallas, a pesar de todo eso un Unix es muy superior a Windows (De eso te lo pueden asegurar los expertos en sistemas, conocen ambos sistemas y de las pruebas que han realizado la resultante es: la mejor estabilidad y seguridad de los unix)

Última edición por Lars Eriksen; 02/08/2004 a las 09:11
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:23
Antigüedad: 24 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Lars Eriksen
Para nada wey!, y no me refiero a q´NO se encuentren problemas, sino q´no se pueden comparar! como podríais comparar un sistema UNIX con un Windows! por dios! No existe la perfección en los Sistemas Operativos, es cierto; pero carajo, comparar windous con un sistema Unix (Linux tambien como variante unix), NO te malees! con todo y sus posibles fallas, a pesar de todo eso un Unix es muy superior a Windows (De eso te lo pueden asegurar los expertos en sistemas, conocen ambos sistemas y de las pruebas que han realizado la resultante es: la mejor estabilidad y seguridad de los unix)
Que yo sepa en Unix (Linux o cualquiera de esas GILADAS) no está el perrito verde que te ayuda a buscar archivos. Qué me vas a comparar, chabón.
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:32
carajo, para el perrito verde solo esta güindous! te doy la razón alpeph ahi si q´es incomparable esa mierda!
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 17:13

Antigüedad: 21 años, 8 meses
lo que yo tambien quiero reflejar en este tema es que windows busca nuevos horizontes, es decir nuevos mercados, eso esta bien lo admiro, pero no se fija los gusto que tienen lo usuarios.
gracias.
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 18:27
Viejo demente

Cita:
Iniciado por cristian25
lo que yo tambien quiero reflejar en este tema es que windows busca nuevos horizontes, es decir nuevos mercados, eso esta bien lo admiro, pero no se fija los gusto que tienen lo usuarios.
gracias.
me interesa el punto ¿puedes extenderte un poco más?

saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 18:42

Que La Gente Es Obligada Ha Usar Softwares De Microsoft.
Un Ejmp. Microsoft Bloqueo Una Vez Todaos Los Portales De Este A Aquellos Que No Tenian Internet Explorer.
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 18:44
Viejo demente

eso es más que no fijarse en los gustos de los usuarios... eso es saboteo y atropello ¿no te parece?.

saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 00:35
Antigüedad: 21 años, 7 meses
ok entendido...

Cita:
Iniciado por Lars Eriksen
Te doy la razón... y disculpen mi ignorancia, pero pq Unix no está tan difundido si es tan bueno?... es costoso?... disculpen por pretender comparar cosas incomparables jajaja...
  #39 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:10
...

Se disculpa la ignorancia, no tenés ke preocuparte uno NO nace sabiendo y la vida es un constante aprendizaje.

Los Unix estan difundidos a nivel de servidores, pero a nivel de usuario común, no es lo mismo... razones? son varias a considerar: (muchos mitos ke "destruir") --> ke es díficil, complicado, ke es esto lo otro, etccccc

Si sos curioso mmm podés investigar un poco más al respecto.

Y Lars Eriksen, tenés TODA LA RAZÓN!
  #40 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:26

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por metacortex
para nada hermano, yo sé que bromeabas ... bueno, levanta ese ánimo y saluda a adrianita que preguntó por ti.

a propósito, ella tiene en su perfil el nombre de "mapache tontin" ¿será que nos tropezamos con Candy Candy?

saludos.
Preguntaron por mi?¿

adiranita. (contento?)
Me quede sin router y mientras me lo cambian estoy en los ordenadores de mi ayuntamiento (que encima de estar sobre windows, 800x600, tienen mal la configuracion y se ven mal los colores.... dios es una pesadilla! ), que van a 1 Km/h y es imposible leer articulos tan extensos (ademas de la nostalgia que hay en mi mi querido router).

¬¬ y llamame tuxiradical (pereza de volver a registrarme y perder todos los mensajes que tengo en mis estadisticas).

Saludos

PD: Voy a intentar leer los post, pero .... NO el messenger se abrio, tantos colores mal configurados NO!!!!!

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 15:56

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por ADRIANA_TE_AMO
Aisengar, Jesusbet y Metacortex...................O stedes son TRANSFORMISTAS o NO SABEN LEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..............y si..........estoy tan buna como tu ABUELA..............
Hola Adriana, porque no saludas a los demás? que no existimos?
Tu abuela esta buna? que carajos es "buna"??
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:04
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 10 meses
seee... ¿tu abuela está buna?...

Adrianita... contactame por MSN, podríamos organizar algo juntos...

Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 16:24
Viejo demente

esas muejres difíciles y enojadas me sacan el perro callejero que llevo dentro... ¡guau guau guau!

saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:29
...

No se pero me late ke la Adriana es un transformer

metacortex, que pasó con vos? te quitaste el avatar avergonzado por algo?
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 17:57
Viejo demente

no viejito, el motivo fue por el concurso en diseño donde dejaste tu mensaje... pero es temporal

saludos.
  #46 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 19:43
Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por Dioclecianus
Hola Adriana, porque no saludas a los demás? que no existimos?
Tu abuela esta buna? que carajos es "buna"??
Dioclecianus, te sentiste discriminado por que Adriana no te saludo?

Lo de su abuela no podemos afirmarlo, solo tenemos el testimonio de la susodicha.

#47 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 20:25
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Claro estoy de acuerdo siempre y se acabe
  #48 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 22:38
O_O

"esta de acuerdo con el monopolio microsoft?"

pero quien puede ser taaaaaaaan, tan para hacer una pregunta tan estúpida!
a quien le gusta el monopolio?

Carajo lo reconozco, yo jugaba mucho al monopolio, pero ahora ya no! a la mierda con micro$$$$$$$oft
  #49 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 20:05

bueno haber si te dejas de hacer el perfecto, por que todos nos equivocamos o nos surgen preguntas, si no te gusta byee anda a otro foro.
y con microsoft seguimos mal, ensima que me entero que en el 2006 vas a tener que cambiar tu pc casi por completo debido al nuevo sistema operativo, y microsoft quieren que se axctualizen las pc tambien, por que? para obtener mas ganancias!!!!.
con la venta de sus productos, como ser plaqutas de audio, porcesadores, etc.
byeee por favor sigam votando y al que no le guste este tema que se raje.
a proposito, quien es adrianita?
  #50 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 21:59
O_O

no soy perfecto, acaso lo insinue?

mira nadie te obliga a ke le compres sus productos de mierda a micro$oft, asi ke no se de ke te preocupas, alla tu si te quieres someter. "que micro$oft dice esto, que micro$oft dicta eso" acaso eres borrego para hacer todo lo ke micro$oft y la masa hacen? y tu no puedes decidir?
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 21:32
Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por O_O
no soy perfecto, acaso lo insinue?

mira nadie te obliga a ke le compres sus productos de mierda a micro$oft, asi ke no se de ke te preocupas, alla tu si te quieres someter. "que micro$oft dice esto, que micro$oft dicta eso" acaso eres borrego para hacer todo lo ke micro$oft y la masa hacen? y tu no puedes decidir?
De que NO eres perfecto eso nadie te discute, O_O además quien lo es?

Lo que digo a tu favor es que coincido en lo que comentas respecto a micro$oft y que tenemos poder de decidir. Ya cada uno vera que le conviene.

#52 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 20:05

ok pero casi todo es de microsoft, y te mete trabajs como ser que tiene que ser compactible con windows etc.
  #53 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 21:09
O_O

eh? ke cosa? por si no lo sabes hay alternativas al puto software de micromierda y por cierto mejores! asi ke no hay excusa, no jodas! software de otras empresas que corren sobre guindous hay muchisimas, felizmente hay variedad!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.