| ||||
| Cita: Que yo sepa en Unix (Linux o cualquiera de esas GILADAS) no está el perrito verde que te ayuda a buscar archivos. Qué me vas a comparar, chabón.
Iniciado por Lars Eriksen Para nada wey!, y no me refiero a q´NO se encuentren problemas, sino q´no se pueden comparar! como podríais comparar un sistema UNIX con un Windows! por dios! No existe la perfección en los Sistemas Operativos, es cierto; pero carajo, comparar windous con un sistema Unix (Linux tambien como variante unix), NO te malees! con todo y sus posibles fallas, a pesar de todo eso un Unix es muy superior a Windows (De eso te lo pueden asegurar los expertos en sistemas, conocen ambos sistemas y de las pruebas que han realizado la resultante es: la mejor estabilidad y seguridad de los unix)
__________________ |
| |||
| lo que yo tambien quiero reflejar en este tema es que windows busca nuevos horizontes, es decir nuevos mercados, eso esta bien lo admiro, pero no se fija los gusto que tienen lo usuarios. gracias. |
| ||||
| Cita: me interesa el punto ¿puedes extenderte un poco más?
Iniciado por cristian25 lo que yo tambien quiero reflejar en este tema es que windows busca nuevos horizontes, es decir nuevos mercados, eso esta bien lo admiro, pero no se fija los gusto que tienen lo usuarios. gracias. saludos. |
| ||||
| ok entendido... Cita: Te doy la razón... y disculpen mi ignorancia, pero pq Unix no está tan difundido si es tan bueno?... es costoso?... disculpen por pretender comparar cosas incomparables jajaja...
Iniciado por Lars Eriksen Para nada wey!, y no me refiero a q´NO se encuentren problemas, sino q´no se pueden comparar! como podríais comparar un sistema UNIX con un Windows! por dios! No existe la perfección en los Sistemas Operativos, es cierto; pero carajo, comparar windous con un sistema Unix (Linux tambien como variante unix), NO te malees! con todo y sus posibles fallas, a pesar de todo eso un Unix es muy superior a Windows (De eso te lo pueden asegurar los expertos en sistemas, conocen ambos sistemas y de las pruebas que han realizado la resultante es: la mejor estabilidad y seguridad de los unix) |
| ||||
| Se disculpa la ignorancia, no tenés ke preocuparte uno NO nace sabiendo y la vida es un constante aprendizaje. Los Unix estan difundidos a nivel de servidores, pero a nivel de usuario común, no es lo mismo... razones? son varias a considerar: (muchos mitos ke "destruir") --> ke es díficil, complicado, ke es esto lo otro, etccccc Si sos curioso mmm podés investigar un poco más al respecto. Y Lars Eriksen, tenés TODA LA RAZÓN! |
| |||
| Cita: Preguntaron por mi?¿
Iniciado por metacortex para nada hermano, yo sé que bromeabas ... bueno, levanta ese ánimo y saluda a adrianita que preguntó por ti.a propósito, ella tiene en su perfil el nombre de "mapache tontin" ¿será que nos tropezamos con Candy Candy? saludos. adiranita. (contento?)Me quede sin router y mientras me lo cambian estoy en los ordenadores de mi ayuntamiento (que encima de estar sobre windows, 800x600, tienen mal la configuracion y se ven mal los colores.... dios es una pesadilla! ), que van a 1 Km/h y es imposible leer articulos tan extensos (ademas de la nostalgia que hay en mi mi querido router).¬¬ y llamame tuxiradical (pereza de volver a registrarme y perder todos los mensajes que tengo en mis estadisticas). Saludos PD: Voy a intentar leer los post, pero .... NO el messenger se abrio, tantos colores mal configurados NO!!!!!
__________________ Me llaman Tuxiradical... porque tu no? ____________ Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio. Gran hijo de su madre. Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna. ____________ Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk |
| |||
| Cita: Hola Adriana, porque no saludas a los demás? que no existimos?
Iniciado por ADRIANA_TE_AMO Aisengar, Jesusbet y Metacortex...................O stedes son TRANSFORMISTAS o NO SABEN LEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..............y si..........estoy tan buna como tu ABUELA.............. Tu abuela esta buna? que carajos es "buna"?? |
| ||||
| Cita: Dioclecianus, te sentiste discriminado por que Adriana no te saludo?
Iniciado por Dioclecianus Hola Adriana, porque no saludas a los demás? que no existimos? Tu abuela esta buna? que carajos es "buna"?? ![]() Lo de su abuela no podemos afirmarlo, solo tenemos el testimonio de la susodicha.
__________________ |
| ||||
| "esta de acuerdo con el monopolio microsoft?" pero quien puede ser taaaaaaaan, tan para hacer una pregunta tan estúpida! a quien le gusta el monopolio? Carajo lo reconozco, yo jugaba mucho al monopolio, pero ahora ya no! a la mierda con micro$$$$$$$oft |
| |||
| bueno haber si te dejas de hacer el perfecto, por que todos nos equivocamos o nos surgen preguntas, si no te gusta byee anda a otro foro. y con microsoft seguimos mal, ensima que me entero que en el 2006 vas a tener que cambiar tu pc casi por completo debido al nuevo sistema operativo, y microsoft quieren que se axctualizen las pc tambien, por que? para obtener mas ganancias!!!!. con la venta de sus productos, como ser plaqutas de audio, porcesadores, etc. byeee por favor sigam votando y al que no le guste este tema que se raje. a proposito, quien es adrianita? |
| ||||
| no soy perfecto, acaso lo insinue? ![]() mira nadie te obliga a ke le compres sus productos de mierda a micro$oft, asi ke no se de ke te preocupas, alla tu si te quieres someter. "que micro$oft dice esto, que micro$oft dicta eso" acaso eres borrego para hacer todo lo ke micro$oft y la masa hacen? y tu no puedes decidir? |
| ||||
| Cita: De que NO eres perfecto eso nadie te discute, O_O además quien lo es?
Iniciado por O_O no soy perfecto, acaso lo insinue? ![]() mira nadie te obliga a ke le compres sus productos de mierda a micro$oft, asi ke no se de ke te preocupas, alla tu si te quieres someter. "que micro$oft dice esto, que micro$oft dicta eso" acaso eres borrego para hacer todo lo ke micro$oft y la masa hacen? y tu no puedes decidir? Lo que digo a tu favor es que coincido en lo que comentas respecto a micro$oft y que tenemos poder de decidir. Ya cada uno vera que le conviene.
__________________ |
| ||||
| eh? ke cosa? por si no lo sabes hay alternativas al puto software de micromierda y por cierto mejores! asi ke no hay excusa, no jodas! software de otras empresas que corren sobre guindous hay muchisimas, felizmente hay variedad! |
Este tema le ha gustado a 1 personas