jajajaja que me rio, siempre los mismo tirandose caca........
jajajaja
| |||
| opino lo mismo......... jajajaja que me rio, siempre los mismo tirandose caca........ jajajaja
__________________ Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa: |
| ||||
| Cita: Asique por un lado me criticas y por el otro me dás la razón.
Iniciado por Riper Eres un i........, por si no te has dado cuenta, joel te da la razon. ![]() Defínete, bisexual
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| ||||
| Cita: Alguien aqui esta tomado muchos medicamentos controlados
Iniciado por l_yo_del_web_l Asique por un lado me criticas y por el otro me dás la razón. Defínete ![]()
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Cita: ¿Por qué sería que no citaste lo de bisexual?
Iniciado por Riper Alguien aqui esta tomado muchos medicamentos controlados ![]()
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| ||||
| Cita:
Iniciado por l_yo_del_web_l ¿Por qué sería que no citaste lo de bisexual? ![]() , Sabia que preguntarias Porque es bien sabido por todos que si un pervertido sexual (En este caso Tú), oye o lee frases como bisexual y demas, provoca convulsiones por los recuerdos pasados.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| |||
| estúpido y además bisexual? el colmo! Cita: imbécil, quieres que te llamen bisexual? ok BISEXUAL! ahora te sientes mejor?
Iniciado por l_yo_del_web_l ¿Por qué sería que no citaste lo de bisexual? ![]() |
| ||||
| parece que el común denominador en "actualidad" es la presencia de gays, estúpidos y bisexuales... [aclaro que no formo parte de ninguno de esos 3 grupos, pero los respeto] los felicito no son intolerantes, son gente "liberal". |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Riper , Sabia que preguntarias Porque es bien sabido por todos que si un pervertido sexual (En este caso Tú), oye o lee frases como bisexual y demas, provoca convulsiones por los recuerdos pasados. ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJA TODOS SON UNOS PAYASOS |
| ||||
| Señores, señoritas, quimeras, si quieren comparse una vida, VUELVAN A NACER y procuren no volver a cometer las mismas tonterias (si a alguien le cae el saco que se lo ponga). recuerden, que segun los cientificos y los estadisticos, dentro de 15 años aproximadamente, tendremos la oportunidad de poder mudar nuestras neuronas a el ciberespacio de esta forma no se tendra la necesidad de seguir escribiendo, si no que podemos charlar mas facilmente unos con otros en vivo, lo menciono ya que hay gente en este foro que se la pasa, si no todo el dia, si la mayoria de él en la WWW. |
| ||||
| Cita: Gracias por la molestia, No te hubieras preocupado tanto.
Iniciado por Operador Gracias por tu interesante reflexión Pistemas, te agregue a la lista ![]() Última edición por Pistemas; 09/03/2005 a las 11:16 |
| |||
| Cita: preguntale a tu novia.......
Iniciado por Operador Y la sigues cagando! que te pasa? tu especialidad es cagar? ![]()
__________________ Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa: |
| ||||
| yokoshima exhibicionista? Cita: Te vio cagando en la calle? eres enfermo, verdad? lo tuyo es un problema de exhibicionismo! sientes placer cuando expulsas tu mierda en público, cierto? no te preocupes, existe cura para tu mal, ya existe una terapia para tu problema.
Iniciado por yokoshima preguntale a tu novia....... ![]() |