| ||||
| Cita: del trailer de "end of days" de peter hyams, ahi arnold shwengengengen es un policia que salva a la tierra del demonio (quien venia a la tierra en busca de una progenitora). la estrenaron el 99 y en el trailer aparecia el 666 que se daba vuelta y decia que el año final era en 1999.
Iniciado por Al Zuwaga El 666 es un error de interpretación, en realidad es el número de la bestia es el 999 (no recuerdo de qué película lo saqué... bah, qué importa)
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
| Cita: Eso se decía porque como no existe el año cero, se pasa del 1 antes de Cristo al 1 d.C, por lo tanto el primer año del nuevo milenio era el 2000. A mi eso me parecia una soberana tontería, era mejor celebrar cuando cambiaban los dígitos, si total, no se cumplían 2000 años de ningún acontecimiento realmente, el monje que calculo el calendario por el que nos regimos se equivocó en sus calculos.
Iniciado por Developer9 El año 2000 fue el ultimo año del milenio, no el 1999. Según lo que leí alguna vez por algun lugar de internet, y como ya habían reventado de publicidad el fin del año 1999 y la llegada del supuesto nuevo milenio con el 2000 pasó desapercibido |
| |||
| Cita: yo no veo inguna imagen expeto el reloj de arena
Iniciado por miska_autentica Ja ja ja!! Qué bueno!! Al principio me había costado pillarlo porque miraba directamente a la imagen y no le veía sentido pero ahora ya lo veo... 1, 2, 3, 4, 5... Qué bueno! ja ja ja. |
| ||||
| Cita: De la de "El exorcismo de Emilly Rose"
Iniciado por Al Zuwaga El 666 es un error de interpretación, en realidad es el número de la bestia es el 999 (no recuerdo de qué película lo saqué... bah, qué importa) ![]() Hace 7 años paso una fecha de estas pero fue la de la repeticion y fue el dia 9 del mes 9 del año 1999 a las 9 am 9/9/99 a las 9
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
| ||||
| Cita: Yo nop!! Je je je.
Iniciado por MaXaC Este es un post donde se evidencia el altisimo nivel de frikismo de los usuarios de este foro, en el que me incluyo claro .... ![]() ----------------------- RBZ, tienes razón. ![]() Es que el calendario gregoriano que tenemos ahora se puso más de después de casi 600 años, en concreto se instauró en 1582, porque antes tenían el romano que puso Julio César. Así que seguro que ni Jesucristo nació por las fechas que lo celebramos, ni murio por las otras fechas, ni nada, ¿cómo después de 600 años iban a saber las fechas exactas, si de sobra se sabe que la historia se transmitía de boca en boca y ya se sabe con estas cosas?. Y el monje, que se notaba que no tenía hijos (al menos en teoría), no sabía que los niños no nacen directamente con 1 año. Y omitió el primer año de Jesus, ese que va de los 0 meses a los 12. Ja ja ja!!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Tnego miedo, pronto será el 6/6/6 Hace 10 años en el 6 del 6 del 96 me creía que iba pasar algo muy malo. Por entonces me movia en cosas de rituales satánicos ye sas cosas jaja
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es El renacer del surrealismo (coming soon) |
| ||||
| Cita: Ja ja ja!! Qué salao el niño...
Iniciado por razpeitia Miska estas engordado??? te veo mas gorda en la foto, mientras no tengamos la fecha 06:06:06 6/06/06 toda va bien
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita: No, no está gorda . Se la ve muy guapa . Cita: Originalmente publicado por razpeitia Miska estas engordado??? te veo mas gorda en la foto, mientras no tengamos la fecha 06:06:06 6/06/06 toda va bien |
| ||||
| Cita: Entoces mi monitor la engorda como 8 kilos jajaja las faciones las noto algo gordas no te ofendas no te dije gorda o por lo menos aun no
Iniciado por dogduck No, no está gorda . Se la ve muy guapa . |
| ||||
| Cita:
Iniciado por miska_autentica Yo nop!! Je je je. ----------------------- RBZ, tienes razón. ![]() Es que el calendario gregoriano que tenemos ahora se puso más de después de casi 600 años, en concreto se instauró en 1582, porque antes tenían el romano que puso Julio César. Así que seguro que ni Jesucristo nació por las fechas que lo celebramos, ni murio por las otras fechas, ni nada, ¿cómo después de 600 años iban a saber las fechas exactas, si de sobra se sabe que la historia se transmitía de boca en boca y ya se sabe con estas cosas?. Y el monje, que se notaba que no tenía hijos (al menos en teoría), no sabía que los niños no nacen directamente con 1 año. Y omitió el primer año de Jesus, ese que va de los 0 meses a los 12. Ja ja ja!! ![]() ¿Lo celebramos? Así que a fin de cuentas...... sí festejas navidad. |
| ||||
| Cita: Hombre , ya que te gusta comentar los caretos de los avatares ... jejeje .Entoces mi monitor la engorda como 8 kilos jajaja las faciones las noto algo gordas no te ofendas no te dije gorda o por lo menos aun no Te diré que con mi monitor al mio se le ve que le está creciendo el pelo ... y al tuyo se le ve cada vez más parecido a un sapo , es decir con los ojos saltones y cara de huevo .No te ofendas , es el monitor . jejeje |
| ||||
| Uhhhmmm... ¿hablais de mi? ![]() Razpeitia, eso de que estoy engordando diselo a mi madre que siempre está con la espina de que no como, que me estoy quedando como un espaguetti y demás... Con lo que me gusta comer a mi, me da una rabia que me digan que no como... porque no tengo ni chicha ni carne ni ná.La verdad es que se ve así porque estoy ladeando la cabeza... yo qué sé ¿hace falta que dé explicaciones? Dogduck... gracias. ![]() Sagi... je je je. Ahí me colé. Me refería a que celebramos su nacimiento. Yo no lo celebro pero tengo vacaciones esos días y eso es lo que importa.
| |||
| Cita: Bueno, y por fin, pasó algo? Es que me quede dormido
Iniciado por mike.p Utedes están muy tranquilos porque no saben lo que pasará el 05/05/06 a la 12:00 am en punto Alguna buena fiesta me debo de haber perdido |
| ||||
| Cita: Ahora no recuerdo, pero creo que hay otro intermedio, porque una vez estaba leyendo la copia de un manuscrito de principios del primer milenio, y las fechas no podían ser romanas, pero tampoco eran las actuales.
Iniciado por miska_autentica Yo nop!! Je je je. ----------------------- RBZ, tienes razón. ![]() Es que el calendario gregoriano que tenemos ahora se puso más de después de casi 600 años, en concreto se instauró en 1582, porque antes tenían el romano que puso Julio César. Así que seguro que ni Jesucristo nació por las fechas que lo celebramos, ni murio por las otras fechas, ni nada, ¿cómo después de 600 años iban a saber las fechas exactas, si de sobra se sabe que la historia se transmitía de boca en boca y ya se sabe con estas cosas?. Y el monje, que se notaba que no tenía hijos (al menos en teoría), no sabía que los niños no nacen directamente con 1 año. Y omitió el primer año de Jesus, ese que va de los 0 meses a los 12. Ja ja ja!! ![]() ---Edito--- Por si a alguien le interesa, El calendario al que hacía referencia es la Era Hispánica, que es el que se usaba en la península ibérica y que iba 38 años adelantado. Se uso hasta entrado el siglo XV. Última edición por RBZ; 08/05/2006 a las 07:39 |
| ||||
| Cita: Creo que voy a odiarme a mi mismo por preguntar esto pero.............¿que pasará el 05/05/06 a las 12:00 am en punto?
Iniciado por mike.p Utedes están muy tranquilos porque no saben lo que pasará el 05/05/06 a la 12:00 am en punto Saludos
__________________ |
| |||
| Cita: Pues la respuesta era:" ¡ Nadie sabe con toda seguridad lo que valla a pasar, pues el futuro es impredecible, así que vive el presente feliz que es lo que tienes por ahora !"
Iniciado por gpastor Creo que voy a odiarme a mi mismo por preguntar esto pero.............¿que pasará el 05/05/06 a las 12:00 am en punto? Saludos ![]() . ya puedes odiarte a ti mismo |
| ||||
| Cita: En realidad esperaba una respuesta como "el desastre total, terremotos, maremotos, el fin del mundo, etc"
Iniciado por mike.p Pues la respuesta era:" ¡ Nadie sabe con toda seguridad lo que valla a pasar, pues el futuro es impredecible, así que vive el presente feliz que es lo que tienes por ahora !" . ya puedes odiarte a ti mismo pero tu respuesta es de las mejores que he visto Ahora me amo mucho mas a mi mismo Saludos
__________________ |