Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Felicidades MEXICO!!!!!!!

Estas en el tema de Felicidades MEXICO!!!!!!! en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por hieloverde pero esa frase me lastima como mexicano Bueno tampoco hay que tomarlo tan a pecho, la frase tiene su origen en ...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 19:55

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por hieloverde
pero esa frase me lastima como mexicano
Bueno tampoco hay que tomarlo tan a pecho, la frase tiene su origen en el hecho de que el centro de México es donde se asienta el poder político federal, y no se en otros países , pero en México los políticos tienen fama de ladrones.

He ahí el por que.

Saludos.

Última edición por Elalux; 24/01/2006 a las 21:05
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 20:41
Moderador

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
En el centro se trabaja, se roba y se hace todo. En Monterrey (que yo sepa) no existe un "tepito" o un "centro" como aquí en el DF, por eso aquí se roba más.
Tepito? a si mira hay que hay algo que se llama reforma (es una evenida) es donde te venden pirateria, ropa, zapatos, etc yo ya fui a tepito y es lo mas parecido que me encontre en cambio tambien hay algo llamado la macroplaza donde hay muchisimas tiendas es mas bien para ir de comprar pero devez en cuando.

Otra cosa felicidades mexico bueno esta generalizando no tienen que hacer una polemica por esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.