| ||||
| pues soy muy observador
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| consigue a quien afanar y si lo haces muy notorio talves te haga la pareja
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| pues igual balarasa ya esta ocupada
| ||||
| tranki... bet la pareja la nombro....... el derby a mi me da igual trio , cuarteto o una tribu entera. metacortex...... usted tambien puede venir con su novio. derby ...... usted se puede traer la cabra CREO QUE SERA UNA BUENA ORGIA
__________________ si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar. |
| ||||
| no tengo cabra pero te puedo traer una llegua
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico Última edición por El_derby; 11/10/2004 a las 12:12 |
| ||||
| jajaja Teri muy bueno el primer menaje a modo de ejemplo, yo lo pude leer perfectamente. Exelente no lo sabia! Leo los menajes cuando tengo tiempo y generalmente no tengo mucho para decir asi que prefiero no dejar rastro... Es muy bueno NO tener expectativas con los demas y ocuparse solamente de cada uno, eso a mi me hace muy bien, lo digo porque veo que algunos las tienen conmigo, los voy a defraudar. Gueno ya no se que decir asi que me voy... chau!
__________________ Silex-Skeleton+Northwind+DoctrineORM+TwitterBootstrap |
| ||||
| Jajaja tarde Lisandro! tarde Lisandro!Hola! Muy tarde Lisandro, ahora estan hablando de otros temas mas "relevantes" (como el de "parejas liberales", "orgías" y otras hierbas...) ya es otro tema Lisandro, lo siento! ![]() Cordiales Saludos
__________________ Última edición por Aisengard; 11/10/2004 a las 14:35 |
| ||||
| "Tarde pero seguro " dicen por aca jeje Claro claro que sigan con esos temas mas lindos, lo mio fue un lapsus. jeje perdon gente.
__________________ Silex-Skeleton+Northwind+DoctrineORM+TwitterBootstrap Última edición por lisandro Arg; 11/10/2004 a las 15:00 |
| ||||
| porque lo dices por lo de las parejas, orgias y de mas teas en general eh
| ||||
| cambiemos esa actitud entonces empezando por nosotros mismos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico Última edición por El_derby; 12/10/2004 a las 08:26 |
| ||||
| veo que has venido con las pilas puestas amigo larsk me parece bien pero empleala de otra manera ok
| ||||
| me alegra que hayas recapacitado