Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

FireFox 1.0.3 En Español

Estas en el tema de FireFox 1.0.3 En Español en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Gracias por la respuesta JavierB, me aclaras las cosas. Cita: Iniciado por JavierB Diselo de mi parte a los webmaster de las páginas que visites ...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:04
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Gracias por la respuesta JavierB, me aclaras las cosas.
Cita:
Iniciado por JavierB
Diselo de mi parte a los webmaster de las páginas que visites
Se los diré.

__

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

#32 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 23:31
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por LiLiTh_AlEeRa
Hola ismario...

No puedo decir lo mismo ke tu porke a mi me parece ke abre mas rapido , me ha gustado FireFox por eso, porke kon el IE tardaban mucho en kargar las paginas....
y Ya no se discutan por tonterias komo dijeron lo importante es la seguridad de nuestro ordenador y nuestra konformidad no hay ke ser fanatiko..... pero Arriba las CHIVAS..... jajajaja

Me refería solamente al momento en que se ejecuta FireFox, al cargar las páginas sí veo que es superior a IE, aunque Opera as carga aún más rápido, pero es más tragaloncito.
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por lsmario
He notado que FireFox se tarda un poquito en cargarse, a diferencia de IE. Sobre lo demás FireFox va bien, no se crashea tan seguido.
Apreta control + alt + supr.. luego Rendimiento.. abri ie.. y luego firefox...

Ahora hay una realidad.. ie lo tiene todo el mundo.. tons las pag. siempre!!! tiene q ser 100% compatibles con el.
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:17
Antigüedad: 23 años
Hola!

sin comentarios...
Lo importante de todo este asunto es que mas alla de las diferencias, ambos navegadores (Opera y Firefox) son una importante opción para muchos usuarios que ya estan hartos de eso que micro$oft llama su "explorador" (?) bienvenidos entonces los navegadores alternativos!

Cordiales Saludos

#35 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 17:41
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por La2daElegida
Apreta control + alt + supr.. luego Rendimiento.. abri ie.. y luego firefox...

Ahora hay una realidad.. ie lo tiene todo el mundo.. tons las pag. siempre!!! tiene q ser 100% compatibles con el.
Ya lo había escrito: el único defecto que le noto a FireFox es que se tarda un poquitín en cargarse, nada más. Con respecto al consumo de recursos, los aprovecha bien. Opera es muy rápido, pero un poco tragaloncito.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 06:41
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Hola a tod@s.

Estoy de acuerdo con lo que he leído por ahí arriba: el fanatismo no es nada bueno y es una venda en los ojos que nos impide ver lo que hay más allá de aquello de lo que somos "fans".

Pienso que, salvo fuerza mayor (como un gran y peligroso agujero de seguridad), se ha de usar el navegador que más te satisfaga a tí mismo y a tus necesidades en la navegación.

Por lo que a mí respecta, yo tengo instalada la Suite Mozilla (SeaMonkey) 1.7.7 y siempre he navegado con la Suite (desde la versión 1.4); también tengo instalado el Mozilla Firefox 1.0.3, el cual he tenido instalado desde aquellas versiones preliminares, desde la 0.6 concretamente. Nunca he usado el Firefox, es decir, lo he usado para de seguido volverme a la Suite ya que esta última me satisfacía más. Hace unos días, y más por curiosidad que otra cosa, me descargué el Opera 8, al cual conocía desde las versiones 6.x y tenía instalada la 7.54, pero que nunca usaba... pues bien, ahora mismo, y creo que va a ser por un tiempo más largo de lo que pretendía, estoy navegando con el Opera 8.

Dentro de un tiempo, que no sé si largo o corto, pues igual lo dejo en favor de otro navegador que me satisfazga más que el de ahora. Y si se llamase IE, no me importaría: no soy un fanático antimicrosoft; si se llamase Mozilla, tampoco me importaría: no soy un fanático opensource... a mí lo único que me importa es que el programa cubra el máximo de mis expectativas dentro de unos límites de seguridad razonables (pues como también se ha dicho, en soft no hay nada 100% libre de fallas y bugs que puedan ser explotados por desalmados).

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.