Descarga de Firefox 1.0.7
Saludos
| ||||
| Firefox 1.0.7 Versión Oficial Ya está disponible la nueva versión de este navegador en español, aún no se las mejoras que trae consigo, pero voy a comprobarlo instalándolo. Descarga de Firefox 1.0.7 Saludos
__________________ |
| ||||
| Ya se hablo de esto, usen el buscador por favor...
__________________ mi tumblelog sobre diseño La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta. |
| |||
| Pues no se si seré yo pero creo que solo está disponible el 1.0.7 en español latino (suramericano) en cambio aun no está disponible en español de la península, en este último aun esta la versión 1.0.6. Habrá que esperar... Saludos,
__________________ sergiold |
| ||||
| Cita: No creo que deba usar el buscador para publicar una noticia, eso sería factible en caso busque ayuda con respecto a un tema ¿no crees?, en todo caso si un moderador lo cree pertinenete que una los mensajes
Iniciado por K3NNY Ya se hablo de esto, usen el buscador por favor... Cita: jajaja muy cierto
Iniciado por nabucco Cita: aún no se las mejoras que trae consigo parches... pero aún no he indagado que mejoría traerán esos parches o que "agujeros" tapan.Saludos
__________________ Última edición por Gpastor; 24/09/2005 a las 10:13 |
| ||||
| OK. averiguando en la red me di con la respuesta: Cita: FuenteEsta versión corrige los problemas de desbordamiento de buffer con los enlaces IDN sin quitar el soporte para dichos enlaces, como lo hacía el parche recientemente publicado por la Fundación Mozilla, también resuelve el reciente bug sobre el análisis de URL en la ejecución por linea de comandos de Firefox en Linux, además de otras implementaciones en estabilidad. Saludos
__________________ |
| ||||
| De hecho, también se ha hablado de ese bug reciente en éste mismo foro, así como que se corrige con la 1.0.7...
__________________ |
| ||||
| Creo que ya no paso mucho tiempo en FDW como antes Saludos
__________________ |
| ||||
| Cita: Pues si español de la península es español de españa, ya está disponible:
Iniciado por sergiold Pues no se si seré yo pero creo que solo está disponible el 1.0.7 en español latino (suramericano) en cambio aun no está disponible en español de la península, en este último aun esta la versión 1.0.6. Habrá que esperar... Saludos, http://download.mozilla.org/?product...win&lang=es-ES Saludos. |
| |||
| Cita: Pero esta versión es la 1.0.6 y la que es novedad es la 1.0.7, lo que yo digo es que la 1.0.7 solo está en español suramericano.
Iniciado por arthpix Pues si español de la península es español de españa, ya está disponible: http://download.mozilla.org/?product...win&lang=es-ES Saludos. Saludos,
| ||||
| Cita: Nada es perfecto, pero a mí no me parece tan triste... Es nuestra condición de humanos.
Iniciado por nabucco Lo verdaderamente triste de estas cosas es que hay que terminar por aceptar que no hay software perfecto. Cita: Existe software más seguro y menos seguro, independientemente de que alguien se dedique a buscar sus vulnerabilidades y explotarlas. Como bien has dicho, nada es perfecto, y siempre se pueden encontrar fallos en todo software, pero eso no quiere decir que todo el software sea igual de inseguro.
Iniciado por nabucco (Y el que parece más perfecto que otro, es simplemente porque es menos utilizado y por consiguiente los hackers le dedican menos tiempo). Déjense ya de fanatismos baratos. A lo dicho añado que Linux no es un sistema operativo tan utilizado como otros más inseguros, y sin embargo los hackers dedican mucho teimpo y esfuerzo a él. Saludos.
__________________ |
| ||||
| Cita: ¿Cuál es el español latino suramericano?
Iniciado por sergiold Pues no se si seré yo pero creo que solo está disponible el 1.0.7 en español latino (suramericano) en cambio aun no está disponible en español de la península, en este último aun esta la versión 1.0.6. Habrá que esperar... Saludos, |
| ||||
| Lo que pasa es que en España pronuncian la z y la C y aquí en este lado eso se desechó ![]() Saludos
__________________ “Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar” |
| ||||
| Hay bastantes mas diferencias y entre los diferentes paises de America tambien. En España por ejemplo es comun cambiar la d final de una palabra por una z dando palabras como Madriz y tambien es muy comun omitir la t de palabras como Atlantico. Ni hablar de que muchas regiones tienen su acento particular ...
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| |||
| Bueno quizás mi expresión no fue la mejor (español latino suramericano) sin embargo como la mayoría a entendido me refiero a las diferencias que hay entre acentos suramericanos y el acento de España. En argentina se usa mucho lo de tomá esto, poné aquello (creo ajajaj no se como lo escribis... ). En España no se usa.Estas son las diferencias entre un español y el otro. El Firefox 1.0.7 está en español latinoamericano pero no aun en español de España. Saludos,
| ||||
| Cita: Si, esa diferencia radica en el uso del vos y no del tu.
Iniciado por sergiold En argentina se usa mucho lo de tomá esto, poné aquello (creo ajajaj no se como lo escribis... ). En España no se usa. Cita: No me parece correcto, no existe un solo español latinoamericano y dudo que el modo de hablar argentino sea el mas extendido en america ya que para empezar Mexico tiene muchisima mas poblacion.
Iniciado por sergiold Estas son las diferencias entre un español y el otro. El Firefox 1.0.7 está en español latinoamericano pero no aun en español de España.
| |||
| Es solo un ejemplo más que he puesto, como el de la c y la z, los acentos a la hora de hablar, el vocabulario (cambian algunas palabras)... No digo que solo haya uno, lo que digo es que es diferente el español de españa de los españoles latinoamericanos y que Firefox 1.0.7 está es uno de estos últimos. Saludos,
| ||||
| Cita:
Iniciado por Eternal Idol Hay bastantes mas diferencias y entre los diferentes paises de America tambien. En España por ejemplo es comun cambiar la d final de una palabra por una z dando palabras como Madriz y tambien es muy comun omitir la t de palabras como Atlantico. Ni hablar de que muchas regiones tienen su acento particular ... Bue... el como pronuncien las palabras es una cosa; cómo se escriben correctamente, es otra. |
| ||||
| Cita: Correcto ... ¿Alguien lo nego en algun momento? No entiendo realmente a que viene esa respuesta ...
Iniciado por sagi Bue... el como pronuncien las palabras es una cosa; cómo se escriben correctamente, es otra.
| ||||
| bueno pero cual es el problema, español es español y no veo la diferencia que si el vos o tu o c o z, que yo sepa tu escribes por ejem www.microsoft. com que www.microzoft.com creo que el español es español, yo no veo que los ingleses, por ejm peleen por que el explorador esta disponible en ingles gringo que en ingle de inglaterra, o el australiano por lo mismo... pero bue.... saludos
__________________ visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve |
| ||||
| Tal vez si fueras a otros paises donde se hable castellano te darias cuenta de la diferencia. Y el ejemplo realmente es penoso, ¿Que diferencia va a haber en el nombre de un empresa que no tiene nada que ver con el castellano?
| ||||
| Cita: Estem.... no estaba preguntando nada; simplemente dije que algunas personas pueden hablar de un modo, pero ésto no quiere decir que así se escriban las palabras; supongo que si esperas una versión en español, como se habla en diferentes países.... pues ya ve buscándote un banquito
Iniciado por Eternal Idol Correcto ... ¿Alguien lo nego en algun momento? No entiendo realmente a que viene esa respuesta ... |
| ||||
| Cita: Tendre que volver a leer el hilo pero en ningun momento dije que me estuvieras preguntando algo ... y yo no estoy esperando nada realmente porque ni siquiera uso el FireFox.
Iniciado por sagi Estem.... no estaba preguntando nada; simplemente dije que algunas personas pueden hablar de un modo, pero ésto no quiere decir que así se escriban las palabras; supongo que si esperas una versión en español, como se habla en diferentes países.... pues ya ve buscándote un banquito ![]()
| ||||
| Cita: Yo creo que el poco dormir me hace leer de más
Iniciado por Eternal Idol Correcto ... ¿Alguien lo nego en algun momento? No entiendo realmente a que viene esa respuesta ... |