Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Firefox continúa siendo vulnerable al robo de contraseñas

Estas en el tema de Firefox continúa siendo vulnerable al robo de contraseñas en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por SeNdEr2003 seguramente los anti-windows no lo usan?, veo hipocrecia en todos lados entonces, de parte de linuxeros tambien, si yo uso un ...

#31 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:16
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Firefox continúa siendo vulnerable al robo de contraseñas

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
seguramente los anti-windows no lo usan?, veo hipocrecia en todos lados entonces, de parte de linuxeros tambien, si yo uso un software debe andar bien y sus opciones tambien, si son vulnerables esta mal y la solucion no es dejar de usarlas, y esta bien quejarse, sino nadie toma cartas en el asunto.
Pues yo en windows uso firefox tambien , va mucho mejor y en cuestion utilidades supera a IE de lejos (recuperar sesiones, vision de multiples paginas en una sola ventana por pestañas , etc , etc ) , y seguro que en breve ya iran arreglando los bugs , y IE tiene bugs que se conocen desde hace un monton y mira , no los arreglan porque no les da la gana , prefieren hacer lo que criticais , "dejar de usarlos" , por eso estan bloqueadas o mejos dicho , te dice ... "se ha bloqueado un codigo que podria ser malicioso" que cojones , que digan la verdad , LO HEMOS BLOQUEADO PORQUE PUEDE AFECTAR A UN BUG QUE NO NOS DA LA GANA DE ARREGLAR .

ESa es la solucion de windows a muchos bugs en la actualidad , si no saben como corregirlo , lo abandonan y punto .

Última edición por nadie_ats; 14/03/2007 a las 14:22
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:20
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Firefox continúa siendo vulnerable al robo de contraseñas

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Pues yo en windows uso firefox tambien , va mucho mejor y en cuestion utilidades supera a IE de lejos (recuperar sesiones, vision de multiples paginas en una sola ventana por pestañas , etc , etc )
Yo tambien suelo usar el Firefox (Opera tambien) pero en una notebook tengo el IE 7, hay que reconocer que es bastante mejor que el 6 y trae tabs entre otros cosas.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.